Ayuda Con Factura Que Han Cobrado Datos

607 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que mi hermana hace 2 meses se compro el Samsumg H1 que por cierto no se lo recomiendo a nadie es un movil malisimo y muy dificil de manejar,lo peor que hay,no me extraña ahora lo estan ofreciendo en amagos gratis ya que nadie lo quiere.

Pues resulta que le dieron la tarifa de datos gratis durante 1 mes pero ese telefono no le iba bien y ni siquiera se podia conectar para ver el correo ni msn ni nada,total que como se le acababa el mes gratis se lo dio de baja la tarifa plana sin saber que ese movil seguia conectandose solo a internet y no le informaron de nada de eso ,ni siquiera se lo advirtieron que le podia pasar eso ,le dieron de baja esa tarifa plana y no le informaron de que se le conectaba solo ese telefono al contrario le dijeron q no habia ningun problema al dar de baja esta tarifa plana.

Pues cual ha sido la sorpresa que al mes cuando le vino la factura le ha venido casi 200 € en datos solo y ha hecho reclamacion y le dicen q no puede reclamar ya que eso lo deberia de haber sabido ella ,¿pero como si no le informaron de nada?¿
Alguien sabe si esto se puede reclamar en algun sitio o en la oficina del consumidor?? ya que hemos llamado y reclamado varias veces pero le dicen q no q no se puede reclamar y esto es una barbaridad lo que le quieren cobrar sin haber utilizado el internet.emoticon roto2
espero vuestras respuestas un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo pondría una denuncia en usuarios de teleco y/o consumo, en cualquier caso, la cosa está jodida, porque el móvil se conecta sólo y tú al pedirlo se supone que lo sabes y los estás aceptando (aunque naturalmente eso no te lo explica ningún comercial de Vodafone).

Yo creo que esto de los móviles que se conectan sólos roza la ilegalidad, por eso yo pondría la denuncia y a ver que pasa. El no ya lo tienes.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mirate algun otro hilo que no es la primera vez!!!

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Yo pondría una denuncia en usuarios de teleco y/o consumo, en cualquier caso, la cosa está jodida, porque el móvil se conecta sólo y tú al pedirlo se supone que lo sabes y los estás aceptando (aunque naturalmente eso no te lo explica ningún comercial de Vodafone).

Yo creo que esto de los móviles que se conectan sólos roza la ilegalidad, por eso yo pondría la denuncia y a ver que pasa. El no ya lo tienes.

Saludos.

muchas gracias por responder ,los de gorrafone dicen que en la caja lo pone pero es ementira tendre que pagarlo primero y luego denunciarlo al consumidor,emoticon roto2 a ver que pasa
 #5
Escrito   0  0  
A muchos nos ha pasado el caso contrario,que hemos contratado la tarifa y no nos la han aplicado,en mi caso me vinieron 160 y pico euros,y eso que fue el consumo de 5 días...

Reclamación a Vodafone,la han aceptado y rezando para que la semana que viene me llegue bien la factura de este mes!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
A muchos nos ha pasado el caso contrario,que hemos contratado la tarifa y no nos la han aplicado,en mi caso me vinieron 160 y pico euros,y eso que fue el consumo de 5 días...

Reclamación a Vodafone,la han aceptado y rezando para que la semana que viene me llegue bien la factura de este mes!

Pues menuda p*t* eso que encima te dicen que te la dan gratis y te la cobran y ,lo peor es que te obligan a pagarlo antes y luego te lo devuelven a poco a poco en facturas emoticon roto2 osea que no te hacen el abono sino que te lo van descontando de las facturas y si consumes poco al mes pues tardaran meses en devolverte todo ese dineroemoticon roto
a mi no me la han cobrado todo correcto en factura q m la ofrecieron con el N97
Volver a Vodafone