John Cobra, Eurovisión y su "¡¡¡comedme la p*ll*!!!"

24.025 80
 #31
Escrito   0  0  
Iva a decir algo pero mientras veia el video me e quedao helada!!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #32
Escrito   0  0  
Basura para basura televisiva para basura de concurso europeo amañado.

Lo que no tiene precio és el poder de la red en poner y quitar a quien se quiera.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
Pobrecita la novia vaya elemento se lleva emoticon sonrisa emoticon perdido ...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #34
Escrito   0  0  
Cada vez la gente está peor... emoticon disimulo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Pobrecita la novia vaya elemento se lleva emoticon sonrisa emoticon perdido ...

Dime con quien andas y te diré quien eres...

Vamos, que la novia debe ser por el estilo, no creo que esté con él payaso ese por obligación.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui se puede ver
emoticon guiño

emoticon puchero

Madre mía.

quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer,acabo de ver el video y vaya elemento.......comprendo que fuera nerviosillo por ser la primera vez en la tv y toda la gente mirando,pero es que se pasó 3 pueblos.

me hace gracias la presentadora tocandole la cabeza para calmarleemoticon carcajadacom si fuera un niño.

jaja es cierto emoticon alegre

A todo esto, ¿cual es la canción que representa a España?
 #37
Escrito   0  0  
no se ve emoticon triste

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #38
Escrito   0  0  
Lamentable, da vergüenza ajena.

Soy de Alcalá de Henares.
 #39
Escrito   0  0  
No voy a justificar lo que hizo john cobra, pero en el fondo lo entiendo.

Desde que salio elegido no han hecho mas que marginarlo, y despreciarlo, cuando tenia derecho a lo mismo que los otros concursantes, ayer por ejemplo cuando le tocaba que lo entrevistasen, se lo saltarony asi muchas cosas mas.

No hay derecho que los eurofrikis le pitasen, el hombre iba con toda la ilusión del mundo y dicho por compañeros que estubieron en la gala, nada mas salir a cantar empezaron a insultarlo y abuchearlo y apenas podían escuchar la canción. En la TV si se escuchaba xq tendrían el micro alto.

En fin, no lo justifico, pero tampoco es el malo de la pelicula como lo estan poniendo todos los medios.

En cuanto a la camiseta de roto2, no se la dejaron poner los de TV por "publicidad"

Y por último los que insultan a los usuarios de forocoches, no tienen ni idea. Muchos usuarios son niñatos, no lo niego, pero una gran mayoría tiene mas estudios, mas cultura y mas valores que los usuarios de gsmspain.

Saludos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Que vergüenza, ha sido patético.

Claro, esta es la imágen que muchos tienen de España en el exterior, y luego nos quejamos de cómo nos ven desde fuera.

Ese tio está para que le encierren, a parte de que la canción es una autentica mierda.

Y si forocoches ha promocionado a este tipejo, ese foro para mi queda cómo el payaso rapero, a la altura del betún.


Sí señor, ha sido un espectáculo patético que no tenía ni pies ni cabeza. Lo peor que pudo hacer es nombrar a FC porque los ha dejado tela de mal.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Cine, TV y radio