De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.093 2.101
 #1261
Escrito   0  0  
amigos, lo de la promo del bono es tan solo para las tarifas planas plus o premium (25 o 39€) como os dije y ahora mismo sigue sin haber stock, espero que entre prontito porque solo disponemos del 3G de 8GB.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
Me alegro por vosotros, lo mio va para largo, hoy soy de movistar y esta mañana me han dicho que no me lo han mandao porque no hay stock y además el dia 3 anulé el pedido,(ver para creer), despues la chica me ha dicho que si lo sigo queriendo me tiene que hacer un nuevo pedido, y que me lo mandaran cuando lo tengan, además me ha dicho que no tengo porque llamar todos los dias, que si la semana que viene no lo he recibido, que vuelva a llamar, a todo esto esta mañana sms de que tengo activada la tarifa plana de datos, hay que joderse, por supuesto esta mañana mismo ocu me ha asesorado para poner las reclamaciones y denuncias correspondientes, a ver como acaba la cosa y cuando, saludos a todos y perdonad el tocho.

quote:
Originalmente escrito por kunkalos
No es por desanimar pero yo hoy empiezo con movistar despues de 17 dias que ha tardado la portabilidad y todavia no tengo el iphone 3gs,me han tenido que dejar un telefono un colega para no quedarme sin linea,ademas he llamado al 1485 y dicen que esta en curso pero los de seur no tienen constancia de ningun paquete a mi nonbre,VERGONZOSO!!!y como yo hay unos cuantos,aunque si estais de suerte lo recibis antes porque esto es como el pito del sereno no sigue un orden de pedido,es a pito pito.
Un saludo compis.

Una pregunta, que tipo de portabilidad habeis hecho, es decir de prepago a contrato, o de contrato a contrato. Y con que compañía.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #1263
Escrito   0  0  
¿Ya hay stock?
 #1264
Escrito   0  0  
si alguien se va a portar a movistar con el iphone y no le importa que yo sea su apadrinado( para una promocion que hay) que me mande un privado,sólo tendria que darme su número de telefono a portar, un saludo y gracias de antemano
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
originalmente escrito por carnormac:
Una pregunta, que tipo de portabilidad habeis hecho, es decir de prepago a contrato, o de contrato a contrato. Y con que compañía.
Pues yo la portabilidad la hice desde vodafone y de contrato a contrato, un saludo.
 #1266
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta a los últimos que habéis recibido el iphone 3GS. ¿Cuando hicisteis la portabilidad? Si Movistar dice que no hay 3GS, y habéis recibido esta semana los vuestros de donde han salido?
 #1267
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta noche y me han comentado que no habia en stock. En cambio en una tienda me comentaron que si tenian.

Segun ellos tenian el 3gs 16gb a 129 euros
 #1268
Escrito   0  0  
Por un amago de portabilidad a Yoigo llevo me ofrecieron un iphone gratis y llevo casi un mes esperando mi 3GS, alguien sabe cuanto es lo maximo que se comenta hay que esperar por el tema del stock. En Movistar solo me dicen que cuando esté disponible lo enviaran ??
 #1269
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD IPHONE 3GS HILO
http://www.gsmspain.com/foros/showt...684#post9105684
 #1270
Escrito   0  0  
Me encanta ver mi hilo a topeeeeeeee!!!
Volver a Movistar