Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.320 219
 #171
Escrito   0  0  
Vale gracias.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No se puede quitar el pitido de bateria baja entonces??

Se puede quitar, lo que no sé decirte ahora mismo es cómo emoticon ummmmm Estuve trasteando en ajustes->perfiles y desde entonces no suena el aviso de batería baja. Prueba a poner "tono de confirmación" en "off", creo que fué eso, de todas formas te lo confirmo en un par de dias, que ahora lo tengo recién cargado...

Saludos.
 #173
Escrito   0  0  
y este link??? yo probe lo del video y me dio ok... eso si no lo apaguen o repitan la operacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nessus
Se puede quitar, lo que no sé decirte ahora mismo es cómo emoticon ummmmm Estuve trasteando en ajustes->perfiles y desde entonces no suena el aviso de batería baja. Prueba a poner "tono de confirmación" en "off", creo que fué eso, de todas formas te lo confirmo en un par de dias, que ahora lo tengo recién cargado...

Saludos.


Muchas gracias, un verde para ti, ahora esperare que se me acabe la bateria para ver si va bien.

Un saludo.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Muchas gracias, un verde para ti, ahora esperare que se me acabe la bateria para ver si va bien.

Un saludo.


Gracias emoticon guiño
Por cierto, ya lo he comprobado. Lo tengo con el perfil "General" y con tono de confirmación en off. Lo único es que con esto quitas el sonido de todas las confirmaciones.

Saludos.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nessus
Gracias emoticon guiño
Por cierto, ya lo he comprobado. Lo tengo con el perfil "General" y con tono de confirmación en off. Lo único es que con esto quitas el sonido de todas las confirmaciones.

Saludos.


Pues nose que hare, pero justo cuano pone bateria baja, antes de apagarse por no tener bateria suena.
 #177
Escrito   0  0  
hola, tengo el lgkp502 y esta de p*t* madre el movil, podeis pasarme el enlace donde diga donde flasearlo o liberarlo?, es k ando algo perdido, gracias y saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eomer77
hola, tengo el lgkp502 y esta de p*t* madre el movil, podeis pasarme el enlace donde diga donde flasearlo o liberarlo?, es k ando algo perdido, gracias y saludos.

Lo tienes en el buscador.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No me puede salir bien a la 1º...

Como me ha dado error a actualizar, ahora ya no me deja, dice que hubo error en la anterior actuailizacion, y que no s epuede actualizar...


Esto te pasa porque alguien cambio los archivos y no el manual, el archivo que pegas en C:\ se llama V10D_11 y en el manual pone V10D_08, camia esto y te ira todo correcto, si necesitas ayuda avisame. Por cierto desde windos 7 todo perfecto.

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fargon
Esto te pasa porque alguien cambio los archivos y no el manual, el archivo que pegas en C:\ se llama V10D_11 y en el manual pone V10D_08, camia esto y te ira todo correcto, si necesitas ayuda avisame. Por cierto desde windos 7 todo perfecto.

Eso ya lo tube en cuenta, aunque aun asi, creo que escribi algo mal, luego lo volvi a intentar y ya no me dejaba. Un dia de estos volvere a intentar, lei por internet, que se podia resetear y que luego ya dejaba. Algun dia me pongo a ello, que formatee el pc, y borre los programas.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Volver a Lg