¿Por que itunes en modo manual me deja poner los tonos y luego iphone no reconoce?

8.498 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me explico. Tengo el itunes con la opción marcada de "gestionar la música y los videos manualmente".

He cogido varios tonos (ficheros .m4r) y los arrastro a la zona "tonos" del iphone, y veo que aparecen correctamente e incluso aparece como sincronizado correctamente (aunque no se sincroniza realmente con la biblioteca de mi mac, puesto que así lo tengo marcado).

El problema está en que ahora si entro a Ajustes->Sonidos->Tono llamada, solo me aparece uno de los 8 que he puesto dentro del apartado "personalizado".

¿Que narices hago para poder ver el resto?
 #2
Escrito   0  0  
Porque tienen mas de 30 segundos,para tonos largos tendrás que pasarlo via o con iphonexplorer a su ruta var/stash/ringtones
 #3
Escrito   0  0  
Pues alguno igual si pero la mayoría son menores a 30 segundos . Probare de todas formas via ssh en la ruta que ndicas a ver si funciona
 #4
Escrito   0  0  
Confirmado, vía SSH sin problema los ubica y el sistema lo reconoce perfectamente, aunque tenga más de 30 seg.
Verde erpintaor!!
 #5
Escrito   0  0  
También puedes usar anyring y no te lías tanto XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS