Demanda de ayuntamiento a operadoras

1.551 5
Escrito   0  0  
EUROPA PRESS. PALMA. El Ayuntamiento de Palma se convertirá en el primero de España en demandar a varias compañías de telefonía móvil, concretamente, a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel, Carrefour Móvil, Pepephone, Simyo, Más Móvil y RACC Móvil por sus "cláusulas abusivas" que "vulneran los derechos de los consumidores".

Aqui teneis el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juan
Escrito   0  0  
Interesante iniciativa del Ayuntamiento de Palma, esperemos que llegue a buen puerto.

Yo creo que este hilo, por no ser simyo la única compañía afectada, tal vez debiera de ir en el general.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
Mmmm pero ¿cuales son las abusivas clausulas de Simyo, comparadas con las de permanencia de las grandes operadoras? Pregunto...
Porque ahora mismo no se me ocurren... ¿la prohibición de usar Skype? ¿La nueva tarifa de datos???
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en todo salvo en el tema de las permanencias.
Tu puedes hacerte de la compañía que quieras, y te puedes ir cuando te de la gana. Pero si quieres un teléfono subvencionado, es la manera que tienen las compañías de no hacer el primo.

Esperemos que saquen algo que nos beneficie a todos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Estoy de acuerdo en todo salvo en el tema de las permanencias.
Tu puedes hacerte de la compañía que quieras, y te puedes ir cuando te de la gana. Pero si quieres un teléfono subvencionado, es la manera que tienen las compañías de no hacer el primo.

Esperemos que saquen algo que nos beneficie a todos.

Sí, pero ninguna te anula el compromiso si son ellas las que cambian las clausulas (ej subida de tarifas).
Escrito   0  0  
Tampoco ninguna te devuelve el saldo que tengas en tu tarjeta prepago, en el supuesto de que por algún motivo, decidas portar a otra compañía.

Ese saldo, corresponde a unos servicios que has pagado por adelantado, pero que por el motivo que sea, ya no te interesa que te los preste esa determinada compañía ¿por que tenemos que perderlo?.

Yo creo que todos tienen claúsulas abusivas, desde el más grande, al más pequeño, no se escapa ni uno.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a General