Defend London, juego 3D de aviones, jeeps, antiaereos, comando

3.317 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, algunos de vosotros recordareis el Defend London para symbian:
http://www.gsmspain.com/foros/h7491...lo-symbian.html

Tras 8 meses he acabado la versión para iPhone, el juego es prácticamente lo mismo pero con gráficos mejorados, y con la pantalla táctil del iPhone se maneja bastante mejor. Pero lo principal es que tiene una pantalla decente no como la del N93 que con sus 2,4 pulgadas es demasiado poco para jugar bien.

Defend London, juego 3D de aviones, jeeps, antiaereos, comando


Ahí va el link del juego en iTunes:
http://itunes.apple.com/es/app/defe...d353502244?mt=8

Espero que os guste y no lo busqueis pirata jeje, que es baratito.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #2
Escrito   0  0  
Bajada de precio, solo 0,79€

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #3
Escrito   0  0  
Si lo has hecho tu, te mereces un verdazo compi. Yo la verdad es que no me llama mucho ese tipo de juegos para el iphone, pero creo que has hecho un gran trabajo. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Specster, si la verdad es que han sido años de trabajo entre la versión Symbian y luego la conversión a iPhone.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #5
Escrito   0  0  
me lo bajo ahora mismo y otrs dos coleguitas tb.. venga leches apoyemos a un forero que ha creado algo!!! que son 0,79!!!!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #6
Escrito   0  0  
compradoemoticon sonrisa verde al tioemoticon sonrisa aver si sakas un gtaemoticon sonrisasan andreas o un dragon ballemoticon sonrisa para el iphoneemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me habeis emocionao emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #8
Escrito   0  0  
up lo vea la gente y lo compreee joee!!k no vale nada!!mas cuesta un cafe y encima eres capaz de regarloemoticon sonrisa
apoyandoemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS