<< VENDO c902 libre y 6300 Orange >>

1.645 28
 #11
Escrito   0  0  
El c902 es a estrenar?

De Madrid
 #12
Escrito   0  0  
esta usado solo para liberarlo, flashearlo y ponerle el layout
no tiene ninguna marca ni nada
 #13
Escrito   0  0  
Me lo quedo, seguimos en privado.

De Madrid
 #14
Escrito   0  0  
cerrando el trato
 #15
Escrito   0  0  
c902 VENDIDO a falta de ingreso
 #16
Escrito   0  0  
c902 VENDIDO
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ojito con este señor, ya que la palabra ''nuevo'' para el tiene un significado diferente.

De Madrid
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisopo
Ojito con este señor, ya que la palabra ''nuevo'' para el tiene un significado diferente.

Da gracias a que me suda la poya este foro y lo que ocurra aqui, si me llegas a pillar en otra època te reviento todos tus hilos de venta de telefonos.


Sabes lo que es nuevo y a estrenar,si no lo entiendes problema tuyo,el te dijo ke era nuevo,claro que se ha usado pero como el dijo,se saco,lo probo,llamo,supongo que hizo fotos,escucho musica pero el estado es nuevo,asi lo entiendes? Porque es lo mismo que te ha dicho el.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #19
Escrito   0  0  
vamos a ver, en ninguna parte del post pone que el tlf es a estrenar
yo lo compre como nuevo y lo libere, flashee y le meti el layout
me dices en tu primer privado que el tlf tiene 50h de conversacion!! y que se te ha quedado colgado y no se enciende, luego cuando te contesto ya me dices que son 50 min y que te ofreciera una solucion: te dije que me lo enviaras y te devolvia el dinero no?
SIEMPRE compruebo mis tlf antes de enviarlos y ese funcionaba al 100%
Ahora me dices que lo has flasheado y que ya te funciona
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Sabes lo que es nuevo y a estrenar,si no lo entiendes problema tuyo,el te dijo ke era nuevo,claro que se ha usado pero como el dijo,se saco,lo probo,llamo,supongo que hizo fotos,escucho musica pero el estado es nuevo,asi lo entiendes? Porque es lo mismo que te ha dicho el.

Saludos


Perdona compañero

Pero el terminal se lo compró a otra persona que lo utilizó...(¿¿Cuanto tiempo??) , ahora bien, el lo sacó de la caja, lo liberó y lo flasheó.Y me dice que es nuevo??

Yo quizás entienda como nuevo que lo compres en una tienda, lo desprecintes tu y lo uses para probar que funciona, que no es el caso vaya.

Ahora bien, compañero, hay muchas veces que se tiene la lengua muy larga(en este caso los dedos) y se escribe sin saber, te recomiendo que te estes calladito, no merece la pena meterse en fregaos que ni te van ni te vienen.

Un saludo

De Madrid