T.Plana 1G la que me estan liando! help!

12.520 56
 #1
Escrito   0  0  
holaa!

Alguno la tiene contratada? ¿limitan la velocidad si o no? ¿problemas en facturación?

Tenía una SIM voz/datos "pata negra" y contraté el dia 6 la tarifa a traves del panel de la web, me quedo perplejo viendo en la web un consumo del día siguiente de mas de 100€ emoticon desconcertado en datos..., pero el resto de días los veo a 0€, y echando cuentas veo que he consumido mas de 2Gigas, y sigo con la misma velocidad!!! (1,6M aprox.)

Segun Simyo esta todo ok, tengo la tarifa contratada y el día y hora de alta coincide, que este tranquilo que el 31 se descontará ese consumo....JA!! y lo de navegar a mas de 1Mega de velocidad con mas de 1Giga consumido como me lo como?!!!! emoticon roto2

He llamado 2 veces y dos mails y como si nada, que el mundo es maravilloso :estupido , menos en un día y medio en los demas días todos los consumos son 0€ y he contado mas de 2Gigas consumidos...¿son de fiar o voy al banco a pedir una hipoteca emoticon roto2 ?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Consumo a las 22:00 del día 15, una semana en reflejar los datos que majos

563,93 € !!!!!!

emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Ta claro, tengo la t.plana sin tener la t.plana, lo mio es mala mala suerte pues con Vodafone me pasó lo mismo con el lanzamiento del internet movil emoticon roto2

Hasta la operadora se ha quedao de piedra....ta mañana nada de nada....

Edit: el puntazo ha sido cuando la operadora insistió en decirmelo sin iva 473,7012€ será que asi duele menos emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Esto es muy exagerado, no estamos hablando de unos céntimos, está claro que a ti te están aplicando otra tarifa.

No te fies de lo que te diga la operadora, sobre la regularización el día 31, si bien con la diaria, a los que estamos en contrato nos sucede asi, como norma general la ida de pinza son unos centimos, con lo que en caso de no regularizarse, no supondría ningún desajuste a nuestras economías. Pero lo que te está ocurriendo a ti, son palabras mayores amigo. Ten en cuenta que después para poder reclamar, primero quieren que pagues.

Insiste con este tema, porque no es moco de pavo.

Saludos y suerte.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, no sabia lo del 31,thanks

Ahora toca pelear, mañana a llamar a facturación e ir preparando un burofax de preaviso (por ahora por email les he vuelto a escribir) y en marzo preparao por si toca devolver

Tenía la linea medio muerta (de la promo de bienvenida) pasan los cargos a la t.credito si el banco lo devuelve??


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Gracias por contestar, no sabia lo del 31,thanks

Ahora toca pelear, mañana a llamar a facturación e ir preparando un burofax de preaviso (por ahora por email les he vuelto a escribir) y en marzo preparao por si toca devolver

Tenía la linea medio muerta (de la promo de bienvenida) pasan los cargos a la t.credito si el banco lo devuelve??


Salu2


El tema de la tarjeta de crédito, no tengo ni idea, pero vamos que en caso de que ocurriese eso, los cargos a tarjetas bancarias también hay un plazo en el que se pueden anular. Pero de todas formas mejor que les vayas dando la vara a esta gente desde ya, porque de llegar a esos extremos, estos no se cortan un pelo, vas de cabeza a las listas esas de morosos. Y lo de pagar, pues que quieres que te diga, aunque tu economía pueda estar saneada, tengas trabajo (que no lo se), un pufo de estos te organiza un desbarajuste de cuidado.

Lo dicho suerte, y si puedes hacer el favor ve informado de como se desarrolla todo esto.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #6
Escrito   0  0  
Una captura de mi tarifa "plana" :xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Po zi un agujero de la leche que me van a dejar en el bolsillo, espero que no se eleve más y cruzar los dedos para no tener mas sustos de money parecidos hasta arreglarlo todo.

Ire contando si son capaces de arreglarlo antes de que le den al boton de rob... facturar emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
No te fíes ni un pelo de lo que te digan y avisa al banco. A la primera que veas que no te lo solucionan llama al teléfono de mi firma.

Mucho ojo que son muy malos a la hora de facturar pero siempre a su favor.
 #8
Escrito   0  0  
No dejes que se cobren esa barbaridad pero sí que se cobren lo que firmaste, 25 euros + iva. Así ellos no pueden hacer nada y tu sí.
Tienes el contrato de lo que firmaste así que tranquilo.
Por otro lado los que tenemos contrato, sabemos que lo que vomite el panel de usuario no es fiable (en estos casos) y al final de la corrida cuando te viene la factura, se ve que está todo correcto.

¿cuántos mb tienes consumidos?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #9
Escrito   0  0  
Ein¿?¿ he contratado la t.plana de 1G viniendo de la tarifa diaria antigua, ¿contrato? cambie el plan de datos hace una semana desde la web, con los mega rapidos que son ni me lo habran impreso :estupido

Operad: de cuantos meses ha dicho que es su consumo?!
PringaoSimyo: ehm.....meses no..1 Semana emoticon roto2
Operad: .emoticon desconcertado .


Siguen reafirmandose que es error del panel y por eso aparece ese consumo y que lo solucionarán y soporte contactará conmigo, mañana otra llamadita (48 horas de rigor para esperar respuesta del email de ayer)

He ojeado el panel y los consumos son un disparate o no los entiendo, ejemplo:

14-feb-2010 21:47:50 1.618 seg 102400 kB 400(Bloques) 9€
14-feb-2010 00:09:26 1.334 seg 102400 kB 400 2,05€


quote:
Originalmente escrito por Asakusa

¿cuántos mb tienes consumidos?


Tendre que sumarlo todo pero supongo que mas de 1G y menos de 5G si al menos me penalizasen con la tarifa de 25€ emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KariuS
Ein¿?¿ he contratado la t.plana de 1G viniendo de la tarifa diaria antigua, ¿contrato? cambie el plan de datos hace una semana desde la web, con los mega rapidos que son ni me lo habran impreso :estupido

Operad: de cuantos meses ha dicho que es su consumo?!
PringaoSimyo: ehm.....meses no..1 Semana emoticon roto2
Operad: .emoticon desconcertado .


Siguen reafirmandose que es error del panel y por eso aparece ese consumo y que lo solucionarán y soporte contactará conmigo, mañana otra llamadita (48 horas de rigor para esperar respuesta del email de ayer)

He ojeado el panel y los consumos son un disparate o no los entiendo, ejemplo:

14-feb-2010 21:47:50 1.618 seg 102400 kB 400(Bloques) 9€
14-feb-2010 00:09:26 1.334 seg 102400 kB 400 2,05€




Tendre que sumarlo todo pero supongo que mas de 1G y menos de 5G si al menos me penalizasen con la tarifa de 25€ emoticon triste


Lo que está claro es que esas cantidades no cuadran (al menos a mi), con ninguna tarifa.

De penalizarte nada, exige lo que es tuyo.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo