Un poquito de mala leche

3.910 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
realizalo hacia yoigo contrato solo sim, tienes que meter el nº de cuenta bancaria pero no te cargan nada de nada... y si que te lo van a decir, pero les dices que te compensa pasarte hacia yoigo por el ahorro, y entonces te hacen las ofertas...
UN SALUDO


Uhm... creo que me esperare un poco mas a que baje la penalización, por si las moscas, porque de momento son 70 leuros.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Uhm... creo que me esperare un poco mas a que baje la penalización, por si las moscas, porque de momento son 70 leuros.



yo lo hice a los 9 meses y 15 dias despues de sacar el ultimo movil que saque o sea que me kedaban de permanencia 8 meses y 15 dias¡¡¡¡ y sin problemas¡¡¡¡¡

te amenazan con ke te keda permanencia..pero seguidamente te ofrecen los moviles¡¡¡¡
no esperes mas¡¡¡¡¡ jejejeje
si no te ofrecen lo ke kieres tienes casi 15 dias para cancelar la porta¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
yo lo hice a los 9 meses y 15 dias despues de sacar el ultimo movil que saque o sea que me kedaban de permanencia 8 meses y 15 dias¡¡¡¡ y sin problemas¡¡¡¡¡

te amenazan con ke te keda permanencia..pero seguidamente te ofrecen los moviles¡¡¡¡
no esperes mas¡¡¡¡¡ jejejeje
si no te ofrecen lo ke kieres tienes casi 15 dias para cancelar la porta¡¡¡¡

Pero te amenazan y te ofrecen los moviles en el mismo momento? Es que parece una tonteria la pregunta, pero si en la primera llamada que me hacen, me amenazan, yo me jiño y cancelo la portabilidad, pero vamos, deprisita.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #14
Escrito   0  0  
Intentalo tio...

el 5800 es un móvil de pm

suerte
 #15
Escrito   0  0  
No le des mas vueltas, y hazlo que te ofrecen seguro. Sino dile a algún amigo que te lo haga. Piensa que tu eres el que tienes la sarten por el mango, son ellos los que no quieren que te vayas y te van a ofrecer para ello, tan solo hay que poner las cosas claras. BAstante nos roban ya, así que hay que sacarles todo lo que podamos y mas. Yo en cuanto cumpla 12 meses ya me estoy portando otra vez, anda y que les den jejeje

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mañana por la mañana lo hago, a ver que tal. En caso de que la cosa se ponga fea, es fiable esta pagina? http://quedate.orange.es/

Y lo intento en Yoigo prepago o contrato?


EDIT:

1ª Duda: El tema de puntos como está? Los perderé?
2ª Duda: La linea está a nombre de mi madre, pero cada uno tiene su numero, aunque la factura nos llegue conjuntamente, a ella no le afecta para nada, no?



[ Volkswagen, niggah! ]
 #17
Escrito   0  0  
1.- los 70 € de penalización son lo mínimo creo recordar, asi q por eso no te preocupes.
2.- los puntos los pierdes. Ellos te aplican un descuento en factura y te amplian los puntos para q te salgan los modelos mas baratos.
3.- tiene que llamar el titular de la linea. Si es tu madre, que llame ella o una chica que se haga pasar por ella. Te preguntarán siempre DNI
4.- la pagina de quedate.orange.es es fiable. Y si lo haces y quedas con la mosca tras la oreja, llamas a orange para confirmar la cancelación.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #18
Escrito   0  0  
Me olvido. Hoy que me decidia, ya tenia la pagina a Yoigo abierta, le comento a mi madre lo que iba a hacer, y me dice que vale, cuando le comenta que tendria que darme el nº de cuenta, me dice que si es para ponerla por internet que no, que no y que no. Cabezona que es ella.

Así que a esperarme al p*t* renove...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Me olvido. Hoy que me decidia, ya tenia la pagina a Yoigo abierta, le comento a mi madre lo que iba a hacer, y me dice que vale, cuando le comenta que tendria que darme el nº de cuenta, me dice que si es para ponerla por internet que no, que no y que no. Cabezona que es ella.

Así que a esperarme al p*t* renove...


haz el amago no a contrato sino a tarjeta, no?emoticon disimulo

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
haz el amago no a contrato sino a tarjeta, no?emoticon disimulo
Valdria también igual?emoticon desconcertado



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a Orange