Cambios y ventas en Valencia!!

830.139 12.297
 #12181
Escrito   0  0  
Kasfern tienes otro privado, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #12182
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Sony Ericsson T707 azul de Movistar, a estrenar. Por 80€ en mano.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #12183
Escrito   0  0  
Compro o cambio Seiko por Nintendo DS.A ser posible negra o roja,nueva o como tal..

Seiko 5 sports con apenas un mes, en su caja, automatico, 23 Jewels,zafiro,wr 100m, fechador dia de la semana y mes,41mm sin corona,muy buena luminiscencia,acero oscuro, toda la calidad Seiko por 110 euros.Caja,manual y regalo correa piel(no original Seiko,la tenia de antes)

Cambios y ventas en Valencia!!

Cambios y ventas en Valencia!!
 #12184
Escrito   0  0  
samsung omnia blanco de 16gb por 180€ o cambio por n97 + dinero por mi parte!!
 #12185
Escrito   0  0  
valencianos quería preguntaros a ver si me podéis indicar una tienda, locutorio, etc en valencia donde soléis liberar los móviles a poder ser que no sean muy careros.

yo tengo localizado en la malvarosa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAS

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #12186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
valencianos quería preguntaros a ver si me podéis indicar una tienda, locutorio, etc en valencia donde soléis liberar los móviles a poder ser que no sean muy careros.

yo tengo localizado en la malvarosa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAS


Hola Key2b, yo conozco la de unos chinos que hay en Matemático Marzal esquina Convento Jerusalén (donde plantifican la falla), mirando hacia la RENFE a la izquierda. Al lado de una tienda de comestibles hay otra. He ido varias veces a ambas, si el móvil no es muy muy nuevo te cobran entre 6-10 euros y en pocos minutos lo tienes.

Saludos paisano emoticon sonrisa
 #12187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Hola Key2b, yo conozco la de unos chinos que hay en Matemático Marzal esquina Convento Jerusalén (donde plantifican la falla), mirando hacia la RENFE a la izquierda. Al lado de una tienda de comestibles hay otra. He ido varias veces a ambas, si el móvil no es muy muy nuevo te cobran entre 6-10 euros y en pocos minutos lo tienes.

Saludos paisano emoticon sonrisa



gracias crack, parece interesante. no ensucio más el hilo emoticon sonrisa

te meto un semáforo de esos emoticon guiño
 #12188
Escrito   0  0  
Nokia N97 mini ,nuevo de Vodafone .Ofertas por privado.

Saludos
 #12189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
valencianos quería preguntaros a ver si me podéis indicar una tienda, locutorio, etc en valencia donde soléis liberar los móviles a poder ser que no sean muy careros.

yo tengo localizado en la malvarosa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAS


Vives en la capi o área metropolitana??
 #12190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Samsung Star blanquito Nuevo y Libre (exvodafone) solo ha salido de la caja para liberarlo. 90€ en mano.


Busco un Nokia N82 a ser posible nuevo.