--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.306 5.744
 #4641
Escrito   0  0  
hola de nuevo.queria preguntaros si algun@ sabe para que sirve poner el telefono en opcion "reproductor multimedia"

deciros que si lo poneis como almacenamiento masivo y lo conectais a una television con usb,podeis ver las peliculas y las fotos que tengais en el movil.

y me preguntaba si al ponerlo en modo "reproductor multimedia"se podria ver los videos de youtube en el televisor (y ya de paso el gol tv)seria una pasada verdad jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

lo he intentado y me pone conectando pero nada se pega 10 minutos y no conecta emoticon mas asco

hasta mas leer....
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Si, si a mi actualizarse se actualiza, pero se actualiza en madrid, y yo soy de jaen y no me deja cambiarlo, se queda como pensando y de ahi no pasa... y antes del hard reset lo hacia perfectamente... haber si alguien me explica como cambiarlo o algo...
Esto lo postearon hace tiempo aki y a algunos le funcionaron:

POSIBLE SOLUCIÓN PARA SINCRONIZACIÓN DE ACCUWEATHER
**NO SIEMPRE FUNCIONA**
- Asegúrate de tener cobertura 3G y de estar conectado a Vodafone 360

- Entra en el Accuweather

- Ve a opciones (el símbolo de arriba a la derecha con forma de "tuerca")

- Puntea en Ubicaciones, en la línea para escribir Londres o Roma por ejemplo, cualquiera menos la tuya.

- Dale a la lupa y puntea en donde te pone "Londres, Reino Unido" o la ciudad que hayas elegido.

- Luego dale al icono de arriba a a la izquierda (en forma de reloj). Si todo ha ido bien debería haberte actualizado el tiempo a la ciudad que has puesto.

- Si ya te sale el tiempo actualizado de la ciudad que hayas elegido antes, vas de nuevo a opciones, y escribes en ubicaciones tu ciudad, le das a la lupa, punteas sobre el nombre de tu ciudad y luego de nuevo al icono de arriba a la izquierda (el reloj). Y listo, tiempo actualizado.

A mi hasta que no cambie de ciudad y volví a poner la mía no me actualizaba. Ahora ya me va automático.
 #4643
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Azulalnace
[B]Yo estoy utilizando Gcal, que está en java.

Pues muchas gracias, lo voy a probar. Un saludo.
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Esto lo postearon hace tiempo aki y a algunos le funcionaron:

POSIBLE SOLUCIÓN PARA SINCRONIZACIÓN DE ACCUWEATHER
**NO SIEMPRE FUNCIONA**
- Asegúrate de tener cobertura 3G y de estar conectado a Vodafone 360

- Entra en el Accuweather

- Ve a opciones (el símbolo de arriba a la derecha con forma de "tuerca")

- Puntea en Ubicaciones, en la línea para escribir Londres o Roma por ejemplo, cualquiera menos la tuya.

- Dale a la lupa y puntea en donde te pone "Londres, Reino Unido" o la ciudad que hayas elegido.

- Luego dale al icono de arriba a a la izquierda (en forma de reloj). Si todo ha ido bien debería haberte actualizado el tiempo a la ciudad que has puesto.

- Si ya te sale el tiempo actualizado de la ciudad que hayas elegido antes, vas de nuevo a opciones, y escribes en ubicaciones tu ciudad, le das a la lupa, punteas sobre el nombre de tu ciudad y luego de nuevo al icono de arriba a la izquierda (el reloj). Y listo, tiempo actualizado.

A mi hasta que no cambie de ciudad y volví a poner la mía no me actualizaba. Ahora ya me va automático.

Ya he probado todo y no funciona...snif. Lo que si ha funcionado de repente es lo del navegador, sin hacer nada.
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Esto lo postearon hace tiempo aki y a algunos le funcionaron:

POSIBLE SOLUCIÓN PARA SINCRONIZACIÓN DE ACCUWEATHER
**NO SIEMPRE FUNCIONA**
- Asegúrate de tener cobertura 3G y de estar conectado a Vodafone 360

- Entra en el Accuweather

- Ve a opciones (el símbolo de arriba a la derecha con forma de "tuerca")

- Puntea en Ubicaciones, en la línea para escribir Londres o Roma por ejemplo, cualquiera menos la tuya.

- Dale a la lupa y puntea en donde te pone "Londres, Reino Unido" o la ciudad que hayas elegido.

- Luego dale al icono de arriba a a la izquierda (en forma de reloj). Si todo ha ido bien debería haberte actualizado el tiempo a la ciudad que has puesto.

- Si ya te sale el tiempo actualizado de la ciudad que hayas elegido antes, vas de nuevo a opciones, y escribes en ubicaciones tu ciudad, le das a la lupa, punteas sobre el nombre de tu ciudad y luego de nuevo al icono de arriba a la izquierda (el reloj). Y listo, tiempo actualizado.

A mi hasta que no cambie de ciudad y volví a poner la mía no me actualizaba. Ahora ya me va automático.


Gracias, pero esto es lo que hacia siempre, pero ahora lo hago y nada, no funciona... sera por la cobertura 3g? es que ahora mismo estoy en mi pueblecito y a mi casa no me llega...jeje pero antes si me funcionaba aqui y en todos lados...
 #4646
Escrito   0  0  
He actualizado el terminal y perfecto, despues ya que tenia algunos problemas con la sincroniza del correo desde antes hice un hard reset al movil que nunca se lo habia hecho y tambien borre mi cuenta de 360 y cree una nueva, Todo parecia perfecto despues me sincronizaba los correos la tienda funcionaba la musica descargaba gratis el msm... pero hoy he probado el GPS y se abre te da la posicion PERO cuando le das a buscar una direccion te dice "Error de conexion" y nada, he probado a quitar la bateria y nada y en mi web sigo con "Tarifa web Premium, GPS 30 dias recurrentes hasta el 13.03.2010 gratis y musica gratis. asi que no se que hacer y antes de todo me iba perfecto. Y en el 123 me han terminado por colgar despues de 30 min.

Esto los puse hace un par de dias y sigo igual pero a su vez me he dado cuenta que como dice el compañero tampoco me deja cambiar de ciudad el acuawother pero si me actualiza pety666 a ti y a los demas os calcula las rutas el GPS? lo dicho a ver que pasa que estoy hasta el...... de vodriafone y el 360.

UN SALUDO A TODOS.
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
El iphone para vodafone? para cuando?

habia rumores de que el Iphone saldría para Orange en marzo y luego en verano para Vodafone!! pero solo son rumores !! Lo que esta claro es que este año será casi seguro!! puede k me equivoque pero x el bien del mercado espero que sea asi!!

un saludo

H1
 #4648
Escrito   0  0  
estoy empezando a pensar que con la actualizacion K5 han mejorado potencialmente unas cosas y otras las han empeorado emoticon disimulo

El ultimo recurso, esperar el R3 emoticon cara
 #4649
Escrito   0  0  
Hola compi. Mi pregunta va referenciada a la solución k diste antes para poder sincronizar los correos de hotmail desde el móvil, añadiendo cuenta externa, poniendo pop3, etc.
Lo hice todo tal y como lo explicaste pero no he obtenido ningún resultado. Puede ser por otra causa k sepas decirme?. Pork me estoy volviendo loco.

Gracias
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peponeone
HOLA INTERNAUTAS ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAG YO YA LLEVO UN MES CON EL TERMINAL Y LO UNICO QUE HE DESCUBIERTO QUE LOS JUEGOS S60 V5 DE SYMBIAN ME FUNCIONAN Y ALGUNO RIPEADO DE IPHONE ESPERO QUE VAYAMOS APORTANDO MAS COSAS EN ESTE FORO UN SALUDO A TODOS

Pues yo llevo probados 20 juegos de symbian s60v5 en jar y me van 2 a pantalla completa pero con teclado y los demás en 2 tercios de pantalla y alguno ni funciona por el tema de la pantalla en landscape.

Podrías explicarte mejor y decir cuál te funciona y eso de los ripeados de iphone como se hacen o de donde los sacas.

Hay que decir las cosas completas para no dejar mas dudas que luces a los demás.emoticon perdido
Volver a Samsung