LG GD900 Crystal o LG KM900 Arena?

3.102 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ando hecho un lío.

Pros del GD900:

Teclado molongui
Es más estrecho
Está y estará poco visto
Mejor cámara


Pros del KM900:

Precio (40€ menos)
El diseño me gusta más
Pesa bastante menos
8GB internos (frente a 1gb)


Ilustro:

GD900:
LG GD900 Crystal o LG KM900 Arena?

KM900:
LG GD900 Crystal o LG KM900 Arena?

Las imágenes son de GSMarena.

Un saludete

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
 #2
Escrito   0  0  
me gusta mas el arena pero solo por diseño

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Creo haber leído que la pantalla del arena bajo el sol se ve fatal y es algo que corrigieron en el cristal, a ver si te confirman esto que puede ser algo importante. Hace unos meses me interesé por los dos pero no leí buenas críticas por aquí y los descarté, mírate las reviews del foro.

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
Yo, sólo por eso que comentas de que "está menos visto" me quedaría con el Crystal. El teclado es exclusivo y lo de los 8gb es fácil de suplir con una micro sd.

Ahora bien, habiendo tenido el Arena , he de decirte que estoy contigo en que su diseño para mí también es más atractivo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Difícil elección,el Crystal ponerle un teclado numérico me parece la mayor tontería del mundo,para eso ponle uno qwerty que ocupa lo mismo y es infinitamente mas útil.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, conla cantidad de fallos queda el km900 arena y que siempre es uno distinto pero comunmente (se queda bloqueado o le dura la bateria nada o no carga) cosas que digo por experiencia propia, ya que he tenido 4 y solo m queda uno.
ami amigo le dije que no se lo comprase, le gusto y se lo compro y le dije en una semana se te queda bloqueado, y a la semana me pregunto por el numero de la loteria porque estaba en vodafone devolviendo el telefono.
sin conocer el gd900 pero encantandome me lanzo a decirte que el gd900 le debe de dar mil vueltas mas que nada porque lleva mas mgapixeles tengo entendido y se ven algo mejor que en el arena, aunque el arena tiene muy buena camara tabn y buena pantalla.
un saludo desde cordoba
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, el martes me compro el crystal

Solo lo quiero todo.

Actualmente:
Sony Ericsson XPERIA X10 Mini
Volver a General