¿¿Hacemos un listado de accesorios INTERESANTES para N97 mini??

21.686 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
En la pagina web de thephonehouse si la tienen pero a 11 eurazos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada, en el de al lado de mi casa no la tienen. Y además me endiñaron una tipo "calcetín" que se engancha a la palanca de desbloqueo y que me tiene harto.

¿Sabes si aunque ponga "universal" va bien para nuestro teléfono? En ebay aparece como apropiada para N97 Mini pero no sé si será la misma que la de TPH. Gracias.

Un saludo.

EDITO: por cierto, ya tienes mi verde emoticon guiño

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #32
Escrito   0  0  
Puedes pedir la funda por internet y recogerla en tienda.
 #33
Escrito   0  0  
Yo funda no me compraré porque siempre termino no usándolas por pereza a sacar el móvil del bolsillo y luego tener que quitarle la susodicha.

He estado de compras por ebay:

He comprado este cargador para el coche y este soporte, también para el coche emoticon gafas

Viendo lo irrisorio de los precios y de los gastos de envío, seguro que son productos made in Hong Kong y, seguramente, los mandarán desde allí. Esperemos que el cargador no me dé ningún disgusto. Ya os contaré.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, aún no he recibido el pack de cargador + funda + protectores, pero os pongo fotos de la funda que adquirí en mi pedido anterior cuando aún tenía el 5800.
Tiene unso tres meses de uso, (entre el 5800 y un par de semanas con el N97 mini), no está desgastada y aguanta bien el uso.
No se engancha con la tecla de desbloquear como las de calcentín (le pasaba a mi novia y es un coñazo, jeje!!)
Bueno fotos echas cn el 5800 de la parienta, disculpad la calidad, jeje!!
(si las hubiera hecho con el N97 mini habrían quedado mucho mejor, jeje!!...emoticon lengua )

AlPuntazo2 ha adjuntado esta imagen:
¿¿Hacemos un listado de accesorios INTERESANTES para N97 mini??

 #35
Escrito   0  0  
Otra más...

AlPuntazo2 ha adjuntado esta imagen:
¿¿Hacemos un listado de accesorios INTERESANTES para N97 mini??

 #36
Escrito   0  0  
Así es como queda el N97 mini, bien protegido pero justo para poder sacarlo sin dificultad (perfecto para mi gusto) en el 5800 quedaba demasiado para dentro y costaba cogerlo para sacarlo.
En cuanto me llegue el paquete del pack haré fotos del cargador y crítica de acabados y calidad.
En el pack del 5800 (que es la funda que estoy usando ahora) el cargador funciona perfectamente y lo peor del pack para mi gusto son la láminas protectoras, que quedan burbujas siempre y no me acaban de convencer por calidad de acabado, pero el cargador de moemnto correcto y la funda una compra cojonuda!!
Podéis adquirir la funda sólo por 1,99€ + 2,5o€ de G.I, (4,5€) pero por poco más me he pillado el cargador y los protectores de pantalla.

El Rai este nos tendrá que invitar a algo pq vaya publi le tamos haciendo, pro bueno, la verdad es que está bien calidad precio.
En el TPH te cobran más (11€) y sólo te llevas la funda...
emoticon disimulo
 #37
Escrito   0  0  
¿Esa es la que llaman funda universal en TPH? Parece que va bien para el N97 Mini por las fotos. Lo que me pasa a mí es que no me convence del todo el pago por PayPal o transferencia bancaria. Me gusta probar los accesorios antes de haberlos pagado.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #38
Escrito   0  0  
No te preocupes y "arriesgate", el Paypal ofrece muchas garantías y dudo que te arrepintas, y a las malas, muy malas pierdes 5€, no es nada.
Igualmente con ebay y Paypal está todo muy controlado y hasta puedes devolver el producto, no te preocupes!
emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
He oído hablar muy bien en otros foros sobre estas fundas que parece ser son la cremme de la cremme:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los videos impresionan aunque vete a saber si la protección de la que hablan es tal. Y tampoco se pasa de precio: 15$ = 11€

Quizá me aventure...
 #40
Escrito   0  0  
Yo tambien me animo q estoy entre el N97 Mini y el N900

¿N900 o N-97 Mini?

Alguien ha encontrado la tarjeta d 16 Gb mas barata q en Nokia.es (37,50 €)
Tarjeta 16 Gb

Yo he mirado x Ebay y alguna web y la verdad q x 4 € +o- prefiero comprarla en Nokia q x lo menos se q es compatible


Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Nokia