Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

857.690 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
hola buenas, el lunes voy a iniciar el proceso de amago para librarme del omnia que estoy de el hasta... no vuelvo a pillarme windows mobile (o windows phone) nunca más!, asi que iré directo a por la Magic.

Mi pregunta es... sabéis que color estan dando? Blanca o negra?.

Saludos emoticon sonrisa
 #3762
Escrito   0  0  
HOLA
alguien sabe del SATIO DE VODAFONE?
YA LO HAY O HAY Q SEGUIR ESPERANDO
SALUDOS
 #3763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biker_boys
HOLA
alguien sabe del SATIO DE VODAFONE?
YA LO HAY O HAY Q SEGUIR ESPERANDO
SALUDOS


A mi hoy me dijeron que no lo tenian...sin stock...
 #3764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Hola yop.cadiz!. Que yo sepa a 0 euros en amago a movistar, pero sin tarifa plana de datos, y sin base de carga y demás accesorios. Mira aquí por si no lo has visto

Saludos emoticon sonrisa

A mi hoy me lo dejaron a 0€ y con amago a contrato Yoigo... Sobre los accesorios y demas aun no se nada hasta que me llegue...
 #3765
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi más que un terminal (a la espera de que saquen el NEXUS ONE emoticon guiño me interesaría pillar esa tarifa de 90x1 a todos PERO SIN APOQUINAR LOS 12€/MES que piden (en Septiembre sacaron una DiMinuto de esas, pero no la pude pillar).

¿Alguno la ha sacado? ¿creéis que es posible?
 #3766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sual
hola buenas, el lunes voy a iniciar el proceso de amago para librarme del omnia que estoy de el hasta... no vuelvo a pillarme windows mobile (o windows phone) nunca más!, asi que iré directo a por la Magic.

Mi pregunta es... sabéis que color estan dando? Blanca o negra?.

Saludos emoticon sonrisa


En blanco, me dijo la operadora el otro dia que negro no les quedaban.

Saludos!
 #3767
Escrito   0  0  
Por si os interesa, yo al final he aceptado la blackberry 8520 a 0€, pasaba de pagar por un movil nuevo. La que quería, bold2 9700, me la dejaban en 169€. Pues comentándole que iba a contratar la tarifa blackberry de 15€ y viendo que no me iba a reducir los precios de los terminales le he sacado el 50% en la factura de voz y 5 números vips ( me ofrecio esto o la tarifa diminuto a 8 céntimos, pero me interesaba mejor los vips).
A ver que tal me va con la blackberry. Si no siempre podré usa la htc diamond que tengo y por lo menos tengo la reducción en la tarifa.
Por cierto he elegido el modelo blanco nuevo.
Un saludo.
 #3768
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 08/02/10 a las 22:20
Tipo de cliente: Vodafone, consumo mensual 30-40€ con 2 lineas.
Operador al que se amaga: Movistar Prepago (en el 1485 y luchándolo muchísimo)
Fecha SMS Vodafone: no lo espero y llamo directamente el 09/02/10 a las 12:20
Fecha y hora de la oferta: 09/02/10 a las 12:20
Estrategia seguida: Iphone + descuentos factura + TD.
Descuento del 50%: Sí, 12 meses (lo 1º)
Tarifa plana de datos: Sí, 12 meses
Nºs vips (si/no): no, e insistí bastante pero no hubo manera
Móviles ofertados: Vodafone 360, N97 Mini, N86
Móvil elegido: N86 (es el que quería mi novia)

notas / a destacar:

Portabilidad cancelada via Web el 09/02/10
Sms de permanencia: 10/02/10
Móvil en casa: 11/02/10

Flipante lo rápido que ha sido todo!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #3769
Escrito   0  0  
Os dejo resumen:

Amago a: Yoigo contrato

Ofrecen: Tarifa 8cts o 30% descuento durante 12 meses (cojo 2º)
Móviles: He preguntado directamente por sony ericsson aunque me ha propuesto de primeras el SE con la PSP... pero ya tengo PSP y el SE que viene es un truñaco... así que nanai.

Satio: 109€ + IVA
Aino: 0€

SIN STOCK DE NINGUNO DE LOS DOS

Me he quedado el Aino (es para mi madre), me ha dicho que me lo apuntan y que vaya llamando para consultar el stock, aún así he cancelado la porta ya a yoigo por si las moscas, ya que meh a dicho la operadora que no había problema en cancelar ya e ir llamando para ver si tienen stock.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #3770
Escrito   0  0  
Felicidades a los que tienen el móvil nuevo en casa emoticon sonrisa


Hoy me ha contado mi padre lo que le ha pasado a un amigo suyo. Hizo el amago de vodafone a movistar (no sé si a prepago o a contrato) y supuestamente iba bien, lo normal de los casos, esperar el sms de vodafone, pero como no recibía el sms unos días mas tarde, al extrañarse llamó a vodafone y se enteró de que le habían quitado la línea, con lo cual no pudo hacer el amago y se quedó sin telefono (y sin cuenta, por supuesto)


He pensado que quizás le quitaran la linea por no pagar, pero no es el caso, el hombre nunca ha faltado a ningún recibo.


Esto es totalmente denunciable? Porque "borrar" literalmente una linea de la noche a la mañana no puede ser muy normal :s


Un saludo!!!
Volver a Vodafone