[LISTA OFICIAL POKEMON] Vota a diario y gana cuentas MU y RS

3.655 61
 #51
Escrito   0  0  
Ayer y hoy he hecho los clicks de la lista y me dice siempre que ya he subido de nivel a ese pokemon en el dia... :S mu raro

<---- Legend ---->
 #52
Escrito   0  0  
Lo he mirado hoy que apenas hacía caso estos días y...
Clicks totales: 666
Nivel actual: 22
Siguiente nivel: 23
Clicks requeridos para subir de nivel: 768


¿768 para subir al 23? Como se pasan, ¿no?. emoticon dormido
Osea que para llegar al 24 me imagino mil y pico... emoticon roto

Nivel 24: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.
Nivel 27: A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS
Nivel 37: Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.
Nivel 46: Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1 AÑO

 #53
Escrito   0  0  
Yo ya estoy en nivel 24, ya he solicitado la premium de mega, a ver lo que tardan en mandarla.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #54
Escrito   0  0  
Ya está actualizada la tabla y todos votados. ¿Sabéis si funciona el pokemonizator? Es que pruebo desde diferentes ordenadores y con diferentes navegadores y no me va con ninguno... emoticon ummmmm

y
HTC Desire
 #55
Escrito   0  0  
Yo también pongo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si cae una cuenta de MU.
 #56
Escrito   0  0  
todos votados emoticon sonrisa por hoy

<---- Legend ---->
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Yo ya estoy en nivel 24, ya he solicitado la premium de mega, a ver lo que tardan en mandarla.

Saludos

Ya vi a tu "Ebaristo" jeje
Eso digo yo, a ver cuanto tardan... Cuando sepas algo coméntalo por aquí, en la web pone que el tiempo de entrega si todos los votos son legales son de estimadamente 1 dia a 2 dias laborales así que tiene que estar al caer.

quote:
Originalmente escrito por Dri69
Ya está actualizada la tabla y todos votados. ¿Sabéis si funciona el pokemonizator? Es que pruebo desde diferentes ordenadores y con diferentes navegadores y no me va con ninguno... emoticon ummmmm
Si funciona, más rápido y suave que antes, lo actualizaron a la versión Beta 0.4, igual era por eso que no te funcionaba.
Saludos y todos votados hoy.

 #58
Escrito   0  0  
Votados todos, creo que si hacemos click en el enlace, con la mierda de redireccionamiento que tenemos en GSM los votos no cuentan, pero si copiamos y pegamos el enlace si.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Votados todos, creo que si hacemos click en el enlace, con la mierda de redireccionamiento que tenemos en GSM los votos no cuentan, pero si copiamos y pegamos el enlace si.
Yo ceo que si cuentan, acabo de votar a una de mis mascotillas y me sale "Has dado a Ericles Tontopollas un Punto de subida de nivel". emoticon feliz
Por cierto, ya estoy en nivel 23, aunque se necesitan 1134 votos para llegar al 24. emoticon sorprendido A ver si gaudy666 nos dice algo de si le ha llegado ya la cuenta de MU.
Saludos.

 #60
Escrito   0  0  
Pues todavia nada de nada, y ya lo tengo en el nivel 25.

Espero que no tarden mucho mas que tengo en mente muchas cositas para esa premium emoticon disimulo

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a La Taberna