¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.546.434 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Y no te lo deniegan al instante por no coincidir los datos de movistar con los que estás dando el yoigo?

Saludos.


eljosemari, no te fies de eso, porque tus lineas estan dadas de alta con un CIF, y ellos seguro que están como autonomos y por eso lo pueden hacer como si fueran particulares.
Lo mejor quizás sea iniciarlo con Orange que parece que no pide papeleo, y si sale adelante se cancela la de Yoigo (o no, porque no creo que la vayan a tramitar igualmente, pero bueno para asegurarte) y ya se empieza a negociar con moviStar, y si lo de orange no funciona pues no quedará otra mas que mandar e papeleo (que luego realmente no es para tanto, pero bueno).

Saludos
 #1092
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nueva en el foro y tengo un monton de dudas.Mi padre tiene dos lineas de autonomo y quiere sacarse dos moviles, pero no se a que compañia amagar para conseguir mejores ofertas ni tampoco qué decirle a movistar que me ha ofrecido la otra compañia.
Gracias
 #1093
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nueva en el foro y tengo un monton de dudas.Mi padre tiene dos lineas de autonomo y quiere sacarse dos moviles, pero no se a que compañia amagar para conseguir mejores ofertas ni tampoco qué decirle a movistar que me ha ofrecido la otra compañia.
Gracias
 #1094
Escrito   0  0  
emoticon emocionado ponlo otra vez mas que no nos hemos enterado, y ya se sabe... a la tercera va la vencida. emoticon carcajada

Leete un poquito de nada algun post tipo, que ofrece MoviStar...amagos...

Resumiendo como es autonomo es un amago normal, igua que para particulares (no empresa), es decir, veta a yoigo por web, cancela y acepta los moviles.
(Lo tienes todo muy bien explicado en los post que te decía).

Saludos y que salga bien..
emoticon guiño
 #1095
Escrito   0  0  
Hola amigos:

tengo una empresa con 4 lineas.
3 de ellas con 14 meses cumplidos de los 24
1 de ellas con permanencia cumplida

Necesito vuestra ayuda.

1)Puedo amagar solo la linea con permanencia cumplida? o todas? quedan todavia muchos meses de permanencia para ofertarme algo?

2)Por lo que estoy viendo, muchos estáis amagando con Vodafone..porque? no se puede seguir haciendo con Yoigo por la web? como lo haceis con Vodafone...en un distribuidor o por web?

Agradecería mucho vuestros consejos, para saber si puedo o menos amagar con una sola linea y si me ofrecen algo bueno...o si me conviene esperar...necesito un movil nuevo y me vendría muy bien.

Gracias de antemano. BYE
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Muchisimas gracias Lariska, me ha quedado todo muy claro gracias a ti, tenia muchisimas dudas al respecto.

Si no es mucho abusar, podrías decirme el NUMERO DE FAX de VODAFON PARA CANCELAR???
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda que brindais a las personas que como yo, no tenemos ni idea.

No hay de que, yo todas las instrucciones para actuar tambien sace de este foro, donde aportan todos emoticon guiño
Lo de numero de fax de Vodafone no lo tuve muy claro, estos son los que saqué del hilo del "socorro, me voy pa Vodafone sin remedio":
1. 912 587 909 (equivalente de 902535300) - tienda online donde se consulta el estado de la porta
2. 607131859
3. 607131851
4. 607131900
quote:
El nuevo número de Gestión de Empresas Vodafone para todos aquellos empleados de una empresa que deseen informarse sobre Vodafone:
Para acceder a este servicio deberá marcar 122 si llama desde un móvil Vodafone, 607 100 122 si llama desde un teléfono de la red fija o móvil no Vodafone.
El teléfono 1444 es de información comercial. Para acceder a este servicio Vd. debe marcar el 1443 si llama desde un móvil Vodafone o desde un teléfono de la red fija.
- del Web de Vodafone.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad

1)Puedo amagar solo la linea con permanencia cumplida? o todas? quedan todavia muchos meses de permanencia para ofertarme algo?


Puedes con una o con todas, si dicha permanencia es por algun terminal y no por un contrato nuevo. Dicen que apartir de 12 meces cumplidos ya hacen ofertas. (En cada pagina de este hilo hay una respuesta a esta misma pregunta emoticon disimulo )
quote:
Originalmente escrito por danilobad

2)Por lo que estoy viendo, muchos estáis amagando con Vodafone..porque? no se puede seguir haciendo con Yoigo por la web? como lo haceis con Vodafone...en un distribuidor o por web?


Nosotros - porque Yoigo nos mando al carajo después de marearnos un mes.
Supongo, que a otra gente le sigue saliendo igual de bien con ellos. Con Vodafone se puede hacer de cualquier manera, pero hay que tener en cuenta, que en diciembre, por ejemplo, estuvieron muy puñeteros con cancelaciones - a mucha gente le salío rana... Decisión de cada uno.
quote:
Originalmente escrito por danilobad

Agradecería mucho vuestros consejos, para saber si puedo o menos amagar con una sola linea y si me ofrecen algo bueno...o si me conviene esperar...necesito un movil nuevo y me vendría muy bien.

Como minimo ofrecen 90.000 puntos y como maximo - 250.000 por linea. Un movil nuevo se puede sacar, pero que tal de bueno - calcula con lo que tienes ya. (Con 4 lineas seran mas puntos, obviamente emoticon guiño )
 #1098
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Esta ofertando movistar el AINO?

Que movil me podriais recomendar de gama algo mas baja que el N97?

Gracias.
 #1099
Escrito   0  0  
Pregunta, al hacer el amago con una línea de varias que hay en la empresa llegan todos los bonos al movil con el que se hace el amago, no? No voy a ir buscando movil por movil de cada empleado su bono, es correcto?

Saludos.
 #1100
Escrito (Editado )  0  0  
Me han hecho la oferta desde el 224470 incluso estando la porta A PREPAGO ya denegada por orange.

+info

Un saludo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Movistar