¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.143 248
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
joder me meo machooo jajajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #162
Escrito   0  0  
ammmmmmmm,soy novata en este foro pero no como vendedora compradora y he seguido este hilo, el enlace al otro foro y joe no es por darle la razón a nadie pero yo cuando quedo con alguién para venderle algo a alguién siempre enseño lo que vendo para que luego no haya sorpresas y tal content@s l@d dos partes y cuando compro algo hago lo mismo , miro lo que compro delante del vendedor/a y lo mismo ambos tan contentos.Es lo que se debe hacer,eso de hecharse la siesta sin mirar el tan ansiado producto que has adquidido no me cuadra demasiado yo, por lo menos no lo haría.Espero que se arregle pero viendo al vendedor tan tranquilo después de una amenaza de denuncia..........................Dice mucho.
 #163
Escrito   0  0  
Esto es todo muy raro, ninguno de los dos miente.

Me juego medio dedo a que la clave es el hijo, y que incluso lotodo es el hijo. Estaba al tanto de todo, quiso dar el cambiazo y listo. Y si yo fuera el padre lo presionaria totalmente hasta que confiese. En plan voy a denunciar, y como fueras tu la vas a cagar.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Comienzan los chops en FC

¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!


JAJAJA que cabrones tendre que pasarme mas por FC
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Esto es todo muy raro, ninguno de los dos miente.

Me juego medio dedo a que la clave es el hijo, y que incluso lotodo es el hijo. Estaba al tanto de todo, quiso dar el cambiazo y listo. Y si yo fuera el padre lo presionaria totalmente hasta que confiese. En plan voy a denunciar, y como fueras tu la vas a cagar.


pues el hijo parece bastante mayorcito como para que sea una maricona mala y este callado con la que se esta liando, aunque tambien lo he pensado yo eso, de que el hijo esté acojonado y no se atreva a reconocerlo.

pero si es el hijo ¿para que borra su usuario de FC? si replikator dice que va a denunciar, tendrá menos pruebas al borrar sus user, es cosa de ser un poco corto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #166
Escrito   0  0  
Pues por que estara acojonado perdido. (hijo) y viendo que estaba medio pillado borro todo.

Todos fuimos crios, se de lo que hablo yo las lie mu gordas.
Luego te arrepientes, yo se la lie a mis padres a los 17 y nunca confese.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #167
Escrito   0  0  
Joder, qué follón emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Analizando todo lo que se ha dicho, me temo que la balanza se inclina en contra del comprador, pero vamos, sólo ellos sabrán qué es lo que han hecho.

Sólo sé una cosa, y es que egotrip ha tenido un comportamiento intachable en este foro durante años. Hace tiempo que no le veo por aquí y nunca hice ningún trato con él, pero lo único que leía sobre él eran cosas buenas.


Y ahora, haciendo la broma de "Spanish Movie": ¡Qué paranormal es todo, ehhh! emoticon roto2

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
comprueba que los azulejos no coincidan con los que hay en tu cuarto de baño emoticon roto2

edito. no habia visto la pagina 6-7 donde estan los azulejos.. aun me dejais mas descolocado con todo el asunto

Sea como sea, raro raro raro de c*j*ne*

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #169
Escrito   0  0  
con esto de que la construccion esta en grave crisis...ya meten hasta azulejos en las cajas de moviles...
Si te sobran mas te los compro que tengo que reformar la cocina... ;-)
Mas que nada para ver si en las cajas de azulejos vienen moviles o cosas asi.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #170
Escrito   0  0  
Hola q tal, saludar a mis viejos amigos y amigas de ese foro..hace ya mucho q no posteo aqui..ando por forocoches..solo vengo para decir q mañana se empezaran a tomar medidas si hay lugar a ello..y decirte q Replikator, quiero vovler a verte la cara de gilipollas q tienes, pero en un juzgado, ok?


Alli vas a contar todo esto...y te digo...conmigo por las buenas todo perfecto, ahora por las malas, te digo ni sabes lo q he vivido, ni quien soy ni nada de mi... si crees q con decirme q eras ex-Guardia Civil y q me denunciaste ayer en la G. Civil de EL molar,..si crees q con eso me iba a acojonar como ves te equivocaste, te lo dije ayer y le reitero aqui, me paso tus denuncias por el forro de los cojnes, las tuyas y las q vengan de tras de ti, falso de mierda..y a pesar de no ser muy amigo de las FCSE y no creer demasiao en la justicia, me veo obligado a tomar medidas, no tanto por el perjuicio causado, pq se q la gente sigue confiando en mi igual sino mas q antes de este montaje sino por el dolor q esto me ha causado en el sentido de q me siento traicionado y defraudado, despues de estar contigo y con el chaval ese q decia ser tu hijo ayer, charlando amistosamente, riendonos incluso y luego encontrar esto para mi es como una puñalada y ya digo..no se si habra lugar a denunciar esto..ahora ten por seguro q como se pueda, voy a ir hasta el final, tiempo y pasta tengo de sobra...

Avisado estas.

Ok, gracias todo el mundo q me ha paoyado, he recibido muchos privados en FC de gente de Gsm...y a los q quieren seguir etiendo cizaña, tirando pullitas y dejando entrever cosas...q os den mucho por c*l*.

Por ultimo decir, a este gente q sigue dando cancha a esto, q esto no solo me "perjudica", lo entrecomillo pq habria q ver hasta q punto me perjudica, a mi, sino a cualquier persona aficionada a la compra venta..bien sea por hobby bien sea pq asi se gane la vida...si se da cancha a este tipo de gente..esto se termina..pensadlo..con gentuza asi palo duro.

Saludos a la buena gente de ley, a los demas..ya sabeis lo q teneis...

Volver a Incidencias