Review htc touch 2

5.056 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana que tengo este móvil que me lo dieron con vodafone al hacer un amago

Es la primera vez que tengo un móvil con windows mobile, y la verdad es que me ha gustado mucho, he tenido hasta ahora mucho móviles, con symbian y tal, y hasta ahora este sistema es el que mas me ha gustado

La pantalla tactil de éste móvil no me gusta, a mi nunca me gustaron las pantallas táctiles y hasta ahora tampoco me siguen gustando, supongo que sera porque es resistiva, y si se resiste, jeje, lo que pasa es que le falta un poco de sensibilidad, a veces hay que darle bastante fuerte para que se entere. Según dicen que las capacitivas son mejores en ese aspecto.

En cuanto al tamaño de la pantalla, se han quedado cortos, ya que 2.8" me parece un poco pequeña, pero a cambio tenemos un movil bastante pequeño y cómodo de llevar en el bolsillo.

La duración de la bateria (1100mAh), me ha sorprendido bastante, ya que usandolo bastante, siendo mi primera semana tenia que trastearlo por completo, me ha durado 3 días, y eso que dicen que la carga de la batería no es completa hasta la 3ª o 4ª carga. Por otros sitios dicen que viene durando unos 6 dias en espera, no esta nada mal para ser un smartphone.

La conexión wifi va bastante bien. La cobertura gsm no parece muy buena, aunque yo creo que es un problema de gestión de software mas que de tenga poco alcance de cobertura, porque en otros móviles donde tenia tres rallas de cobertura, con este solo tengo una, pero eso es relativo, ya que con tres o con una, puedo hacer la llamada igual con este móvil. Sin embargo, con otros móviles, cuando tenia una ralla, era imposible entablar una conversación, ya que se entrecortaba.

Os dejo unas fotos para que le hecheis un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El color es verde botella, creo que es el único color que lo da vodafone. Este color no me gusta demasiado, hubiese preferido en negro, pero bueno, como hay un dicho por ahi que dice: a caballo regalado no le mires los dientes.

Lleva un altavoz en la parte de atrás, justo al lado de la cámara, a mi personalmente no me gusta que valla ahi, ya que cuando lo llevas en el bolsillo se tapa y apenas se oye. Lo ideal es que llevara altavoces stereo en los laterales, como un nokia 6234 que tuve, eso si que eran altavoces stereo. Hasta ahora no he tenido ningun movil que se escuchara como ese.

Conectividad: usb 11 pin para carga y datos, bluetooth, jack 3.5 mm (ideal para conectar cualquier auricular), gps, hdspa y wifi.

Como conclusión final decir que este htc de gama media-baja con windows mobile le doy un 6 de nota
 #2
Escrito   0  0  
nadie me da un verdecillo, con el pedazo de review que me he marcao, jeje
 #3
Escrito   0  0  
gracias,el diseño ha cabiado si entrais en vodafone lo vereis, weno ahora toca esperara aver q tal me va
 #4
Escrito   0  0  
Hola, sabes cuanto dura la batería con el gps activado?

voy buscando un móvil/pda para usarlo como navegador en la bici y necesito que aguante unas 5h mínimo.

Un saludo y gracias.

PD: tienes mi verde!!

Volver a Htc Qtek