Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.580 240
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oldein85
La única pega que le encuentro es lo del qwerty a pantalla completa que antes podía elegirse, y ahora sale al girar la pantalla, pero bueno. Todo es acostumbrarse.

Ahora también lo puedes quitar... cuando giras la pantalla y te sale, sigue saliendo la tecla de elegir teclados. Eliges el que sea y listo. La pega: que en apaisado no puedes elegir el alfanumérico normal. Que no sé si es a esto a lo que te referias...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #222
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 5800 de Vodafone, lo liberé, lo hackeé, le instalé el parche del HelloOX, y por medio del Jaf, lo pude actualizar a la última versión a la 40.00.5, pero resulta que le voy a imstalar las aplicaciones que tenía antes y no me deja, necesito firmarlas, le intento instalar el parche del HelloOX, y no me deja tampoco, ¿alguién sabe qué ha pasado y cómo puedo solucionarlo?.
Un saludo, gracias.
 #223
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar,tengo la v21,cambie el codigo de producto y cuando abre el NSU aparece que la ultima version es la v21,es de Vodafone y no me actualiza
Gracias de antemano
 #224
Escrito   0  0  
No hay manera de poner la agenda en la pantalla de inicio que incluye contactos y enlaces directos, no? Qué les costaba añadir esa opción?
 #225
Escrito   0  0  
muchas graciaaaas!
 #226
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me uno al club.

He seguido lo tutoriales y he actualizado con éxito el software, a la primera.

No he notado gran diferencia, probablemente a que hago un uso muy básico del terminal. Lo que no me gusta es tener que responder deslizando de izquierda a derecha ¿alguien sabe si eso se puede quitar?

¿Es posible que saquen una actualización con multitouch o es imposible con el tipo de pantalla que lleva este terminal?

Un saludo para todos.
 #227
Escrito   0  0  
Mi 5800 es libre de origen y ni via wifi ni por pc me sale esa actualizacion, dice que la v31 es la mas reciente.

...
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Mi 5800 es libre de origen y ni via wifi ni por pc me sale esa actualizacion, dice que la v31 es la mas reciente.


El mio tambien es libre de origen y lo que hice fue cambiarle el producto code y asi lo actualize a la version 4 y luego ya si quieres le cambias el producto code otra ves al tuyo y ya esta .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #229
Escrito   0  0  
Hola,desde que tengo actualizado a la ultima version,no me funciona bien el bluetooth con la radio del coche.
Os cuento,la radio tiene bluetooth,asi que solia escuchar la musica del movil en los altavoces del coche.Desde la actualizacion se emparejan pero solo se escucha durante 5 segundos,luego se corta y no se escucha nada.
La radio esta bien,porque mi novia tiene el mismo movil sin actualizar y va bien,como a mi me iba antes.Alguien sabe si es un bug o algo?
Gracias.
 #230
Escrito   0  0  
Pues al final cambie el produc code y me salia ya disponible la v40, pero e perdido idiomas en el telefono, solo me salen los principales. que bueno tengo el español, pero me hacia gracia antes tenerlo en catalan

...
Volver a Nokia