Dios, ¿me compro un 8850?Ayudadme a decidir por favor

10.007 33
 #11
Escrito   0  0  
si puedes pillar el 8910 esta genial, yo tuve uno y es un muy buen telefono (e incluso lo tienes en color, el 8910i)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
por cierto, t29 tengo yo uno en casa muertito del aburrimiento y no esta mal emoticon carcajada a mi me gusta mas (por estetica) el t20 (que tambien tengo jaja)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Prefiero el 8910i, es mas cómodo de usar que el 8850... la gran diferencia con el 8910 es que el display es a color.

Pero yo, de todos los retro me quedo con el 6510, y con su hermanito, el 8310 (tengo un par de ellos casi nuevos que lo mismo saco en venta... emoticon disimulo )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
por cierto, t29 tengo yo uno en casa muertito del aburrimiento y no esta mal emoticon carcajada a mi me gusta mas (por estetica) el t20 (que tambien tengo jaja)

el T20....el movil con la mejor bateria que he tenido, no se acaba nunca...

Respecto al 8850, pues tube uno, al igual que un 8210 hace poco los dos, y no me acabaron de llamar, precisamente por el tema de no llevar BT y para el coche es fundamental...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
el T20....el movil con la mejor bateria que he tenido, no se acaba nunca...


horas y horas pasaba yo jugando al tetris mientras esperaba a la novia..y la bateria aguantaba estoicamente.
De ese movil viene que sony ericsson sea la marca de la q mas moviles he tenido

Veni, vidi y la jodí ®
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
si puedes pillar el 8910 esta genial, yo tuve uno y es un muy buen telefono (e incluso lo tienes en color, el 8910i)

La verdad es que el 8910 con la carcasa de titanio tiene muy buena pinta, lo unico comprarmelo veo que tengo que tener cuidado con la pantalla, porque cualquiera le cambia la carcasa. La verdad es que tengo visto uno y estoy pujando un poco por el, pero no creo que me lo lleve porque veo que es carillo. Me da miedo como comentabais el comprarmelo reformado/restaurado porque la carcasa "da el pego" y por eso me ha echado atras.


quote:
Originalmente escrito por belaldur
por cierto, t29 tengo yo uno en casa muertito del aburrimiento y no esta mal a mi me gusta mas (por estetica) el t20 (que tambien tengo jaja)

quote:
Originalmente escrito por Apm_18
quote:Originalmente escrito por belaldur
por cierto, t29 tengo yo uno en casa muertito del aburrimiento y no esta mal a mi me gusta mas (por estetica) el t20 (que tambien tengo jaja)

el T20....el movil con la mejor bateria que he tenido, no se acaba nunca...

Respecto al 8850, pues tube uno, al igual que un 8210 hace poco los dos, y no me acabaron de llamar, precisamente por el tema de no llevar BT y para el coche es fundamental...



T20 tiene 10h de autonomia en llamadas!!! Por dios, mira que he sido de SE desde hace muchos años, pero desde que prove el k750i no he salido de ahi..k750i-->k800i-->k850--->C905 (bueno este casi no le cuento porque me duro un dia y se lo quedo un taxista) y ya he roto

Busco mas un movil pequeño, de los de antes, con buenos materiales, que esteticamente me guste. Solo quiero llamar y enviar mensajes, si es resistente mejor. Como me arrepiento de verdad de vender el T303!!!

Apm_18: no hay suficientes votos verdes disponibles para ti...se te queda corto!
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Prefiero el 8910i, es mas cómodo de usar que el 8850... la gran diferencia con el 8910 es que el display es a color.

Pero yo, de todos los retro me quedo con el 6510, y con su hermanito, el 8310 (tengo un par de ellos casi nuevos que lo mismo saco en venta... )


6510!! no me acordaba de este movil, llego a pasar por mis manos!! pero tendria que echarle un ojo a los precios del 8910 para ver si es viable.
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
quote:Originalmente escrito por Apm_18
el T20....el movil con la mejor bateria que he tenido, no se acaba nunca...


horas y horas pasaba yo jugando al tetris mientras esperaba a la novia..y la bateria aguantaba estoicamente.
De ese movil viene que sony ericsson sea la marca de la q mas moviles he tenido


Creo que yo tambien me enganche a esta marca delegando a nokia a la nada, no tengo nada en contra pero bateria y materiales es lo que siempre he buscado, y menos prestaciones. Eso si el movil que mas me sorprendio fue 5210 lo mal que lo he tratado y lo que ha aguantado ese movil. Tenia un juego de pinball que como enganchaba el jodio!!


asias a todos...vaya tocho he escrito, esto me pasa por estar estudiando con gsmspain por aqui
 #17
Escrito   0  0  
El 8850 sin duda, llevo la tira de tiempo buscando uno original y en perfecto estado, pero nada, quien lo tiene, no lo suelta, y con toda la razón del mundo.emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Gran teléfono, nokia lo bordó con la serie 8

0
 #19
Escrito   0  0  
Cambiarle la carcasa a un 8910 es toda una aventura... hay que tener mucho cuidado con el muelle interno y con el cable flex que va de la placa a los conectores inferiores. Si quieres diversión, aventúrate, pero ármate de paciencia y ten muchísimo cuidado.
El 8810 es un teléfono muy bonito, pero se raya con mucha facilidad, y tienen la pega (igual que muchos 8850) que acaban por perder la cobertura por un problema en la placa.
Coincido con alguien en que es mas bonito el 8855 grafito que el 8850, tiene un diseño mas trabajado.

Mi consejo es que vayas a por un 8800, que si bien no tiene la antiguedad de los otros, tienes de todo y es un gran teléfono, muy vistoso y que es difícil que pierda cotización.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLaVo9
Cambiarle la carcasa a un 8910 es toda una aventura... hay que tener mucho cuidado con el muelle interno y con el cable flex que va de la placa a los conectores inferiores. Si quieres diversión, aventúrate, pero ármate de paciencia y ten muchísimo cuidado.
El 8810 es un teléfono muy bonito, pero se raya con mucha facilidad, y tienen la pega (igual que muchos 8850) que acaban por perder la cobertura por un problema en la placa.
Coincido con alguien en que es mas bonito el 8855 grafito que el 8850, tiene un diseño mas trabajado.

Mi consejo es que vayas a por un 8800, que si bien no tiene la antiguedad de los otros, tienes de todo y es un gran teléfono, muy vistoso y que es difícil que pierda cotización.


Ohh perdida de cobertura, eso ya no mola...
ya he hecho mi primera adquisicion!!!

Dios, ¿me compro un 8850?Ayudadme a decidir por favor

lo mismo al final me hago con mas de uno!!
estoy buscando una carcasa, el telefono esta utilizado y se nota en la carcasa pero la pantalla mu bien. tengo herramientas para abrir y cerrar los moviles suficientes, luego espero si me atrevo de tacto y paciencia!
Volver a General