Oferta increiblemente buena de Movistar... gato encerrado??!

10.539 42
 #11
Escrito   0  0  
Conociendo a los televendedores de Telefónica, yo no me creería nada. Y menos esas tarifas prepago idílicas! Yo esperaría a leer por el foro si se lo ofrecen a alguien más, que suele ser la manera de verificarlo. Es lo que yo hice con la Tarifa 10, que cuando me la ofrecieron, no podía creer que fuera de verdad.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Os informo que esta tarde he recibido la llamada que estaba programada... llamada que he grabado para todos vosotros (y para mi mismo emoticon sonrisa ). En ella se detalla de nuevo toda la oferta del primer mensaje, centrándo la conversación en el prepago que es lo que mas me interesa.

No he movido ficha, pero para este viernes volverá a llamar y casi seguro mueva alguna prepago para probar. Todo esto se puede escuchar en la conversación.

Aquí os dejo la grabación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien quiera escucharla que me pida la clave del rar en que está encapsulada por MP.... ya que aunque he eliminado un fragmento donde menciona mi numero, tampoco quiero que se difunda demasiado...
(Me reservo el derecho a enviar la clave de la grabación sólo a usuarios con un número de mensajes, NO compraventa, mayor que... por ejemplo 100)

Espero vuestras opiniones!!!


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Parece una oferta muy rara. Si fuera verdad creo que arrastrarian mucha gente. Entonces no sé porque no se oferta.
También convendría saber, ya que el centro de donde llaman no está en España y allí si se podrá fumar... que es lo que fuman....

....Saludos....
 #14
Escrito   0  0  
Joder con el panchito, raja por los codos y esta todo el rato cortandote xD

Llevo 10 minutos y por ahora parece que el tipo sabe de lo que habla o al menos se le ve confiado, voy a seguir escuchando.
 #15
Escrito   0  0  
Ya ves jajaja... llega un momento en el que pongo el piloto automático de tantas cosas como me dice (aha.... aha... jejeje)
 #16
Escrito   0  0  
No me hace falta escucharla... ¿sabes que puedes hacer? llamar tú a movistar y hablar con un operador distinto, a ver si así te siguen manteniendo la oferta...
Yo no es por nada, pero porque un operador parezca que sepa de lo que habla o porque muestre seguridad no significa que sea cierto lo que dicen. Hay muchos y sí, repito, muchos, que mienten, sabiendo que están mintiendo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he terminado de escucharlo entero.

Yo lo que haría es pasar una prepago como bien le dices y comprobar que todo está correcto llamando a ver si te cobran los 5 centimos,los 1,2cts,hacer una recarga a ver si se te dobla y comprobar que es de saldo real llamando a otros operadores... etc etc y ves que todo es tal como te dijo y que va bien pues portas un par de ellas más (siempre poco a poco) no vaya ser que pases 5 del tirón y te las cuele en esas 5.

De todos modos no tienes casi nada que perder puesto que en prepago no hay permanencia y haz recargas pequeñas de 5 o 10 euros por si no funciona así no pierdes mucho.Además como dice que se va de vacaciones ahora pues te va venir bien mientras vuelve para probar si es tongo o no.

Y nada que si todo va bien pues le das mi teléfono que me llame no? emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
La oferta merece tirarse al rio con una prepago para probar.
Suerte.
 #19
Escrito   0  0  
wenas

haz una cosa que puede que sea interesante

al momento de hacer la grabacion de la porta de prepago, detalla todo lo que mencionas en el primer post (que es lo que te han ofrecido) de la misma forma con el verificador.

Si el verificador traga con todo lo que tu dices, al menos tendras algo con que reclamar mas adelante.

Si tienes alguna prepago que no uses mucho puedes probar al final es prepago sin permanencia no pierdes mas que un par de horas entre porta y porta

Saludos

en construcción
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
la oferta es increible, claro que habrá que ver si es cierta, como comentan por ahi habria que llamar a atencion al cliente a ver si es veridica la oferta o el comercial se quiere poner las botas a portas y luego no es lo que te ha comentado, a mi me paso con Vodafone que el comercial que me intentaba vender un plan no conocia el plan bien y todo me lo pintaba de color de rosa, al final me empolle todo bien y resulta que no era todo del color como lo pintaba al principio... cuidado, pero si tienes alguna tarjeta por ahi que vas a retirar prueba que nada pierdes... es prepago no?

saludos

PD; me puedes pasar la clave del rar?? please, aunque creo que no llego a los 100mensajes.... cierto tengo 69, emoticon emocionado pero soy mas antiguo que la pana, del 2002, juer si casi no habia internet por aquella epoca, jajaj

saludos
Volver a Movistar