Múltiples problemas con Vodafone, ¿qué haríais?

2.075 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización - Reclamación a Vodafone

Os pongo la reclamación que he realizado a Vodafone, donde se explican los hechos de forma más clara y ordenada, por si alguien tiene interés en leerla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (PDF - 70KB)

-----------------

Os expongo brevemente los problemas que llevo teniendo en los últimos meses con Vodafone.


Curso de los hechos:

- 16 de noviembre de 2009: me activan la tarifa de datos de 12€/mes unilateralmente. Llamo para desactivarla y quejarme. No me cobran nada, ok.

- 5 de enero de 2010: activo por voluntad propia la tarifa de datos de 12€/mes. Preveo que me la van a cobrar porque fue previamente activada (por ellos).

- 7 de enero de 2010: me activan la tarifa de 15€/mes. Llamo para desactivarla y quejarme. Me cuesta esfuerzo pero lo hacen. Ok.

- 23 de enero de 2010: se me inflan los nacasones e inicio portabilidad a Simyo. Me quiero ir de verdad. La ventana de cambio está planificada para el 2 de febrero.

- 28 de enero de 2010: me vuelven a activar la tarifa de 15€/mes porque les da la gana. Llamo para desactivarla y quejarme. Me la desactivan, pero compruebo en Mi Vodafone que no es así. Llamo de nuevo, me la desactivan, compruebo que sigue estando activada. Pongo una reclamación y me dicen que hay un problema técnico con mi línea y que no me la pueden quitar.

- 28 de enero de 2010 (de nuevo): interpongo una reclamación a través de la web para que me la cambien a la de 12€. Me comentan que pasan el asunto al departamento técnico. Al de un rato recibo un mensaje que dice "Se ha realizado con éxito su operación de desactivación de MMS". Sospecho que me han dejado sin plan de datos y capo el móvil con APNdroid. Seguro que me cobran a pelo las conexiones hechas en ese rato, y la Magic se conecta todo el rato.

- 29 de enero de 2010: me deja de funcionar el QTAL. Recibo un mensaje de "Límite de consumo superado" cuando yo no tengo consumo establecido. Me mosqueo. La info de consumo del *123# me dice que llevo 67€ en datos. Mi periodo de facturación empieza el 22, así que sería en apenas una semana. Sospecho que me han dejado sin plan de datos desde el día anterior y me van a joder en la factura. Sudores.

- 29 de enero de 2010 (de nuevo): intento acceder por Mi Vodafone, pero no me deja. Llamo al 123 para preguntar por la tarifa de datos asociada a mi línea, y me dicen que no me pueden mirar nada porque ya no aparezco como cliente. Acto seguido, Vodafone me desconecta. Apago el móvil y saco la tarjeta.


Problemas que veo:

- A pesar de ser cliente de Vodafone hasta el día 2, hoy día 29 de enero me han dejado sin línea. Y seguro que me cobran la cuota hasta el día 2.

- Desconozco el plan de datos que he tenido el día de hoy. Es posible que me hayan estado cobrando las conexiones automáticas de la Magic a granel porque me hayan dejado sin tarifa plana sin haberlo pedido.

- Me van a cobrar de nuevo la tarifa plana cuando seguiría estando en periodo de prueba gratuita, y para colmo me van a facturar también la de 15€/mes.

- Preveo un susto en la factura monumental.


La pregunta es, ¿qué co*o hago?. Más que nada por el tema de la pasta, la factura final me da un miedo increíble, sobre todo por la parte de "ha superado su límite de consumo" que nunca me había salido, y los 67€ en datos que es posible que se hayan facturado fuera de la tarifa plana, porque parece que me la han quitado ellos.

Ya no puedo entrar en Mi Vodafone para poner una reclamación online. ¿Dirijo un escrito a Vodafone a la dirección de reclamaciones que aparece en la web?. ¿Espero a la factura por si al final no es nada?.

Panda de cabrones... menuda movida llevo desde hace días.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #2
Escrito   0  0  
Bufffff.... emoticon ummmmm Yo no te puedo ayudar, lo siento! suerte!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Hay un número de fax de reclamaciones, yo se lo envié cuando tuve el problema con el primer N97mini, lo que he estado buscando el número y no lo encuentro. A ver si alguien te lo puede decir.
Lo siento.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. A ver si alguien sabe el número de ese fax.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #5
Escrito   0  0  
607-131-864

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Reclama.

Un HTC Magic, sí o sí, tiene que llevar una tarifa plana de datos.
A un cliente que no se le aplique una tarifa plana de datos en un HTC Magic, puede llegar a consumir unos 400€ mensuales.
Si no te aplicaron una tarifa plana de datos, fue un error del agente, y ellos lo saben.
Reclama.


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de enviarles una reclamación escrita, tanto por email como por correo postal. Ahora a esperar...

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axelko
Os expongo brevemente los problemas que llevo teniendo en los últimos meses con Vodafone.


Curso de los hechos:

- 16 de noviembre de 2009: me activan la tarifa de datos de 12€/mes unilateralmente. Llamo para desactivarla y quejarme. No me cobran nada, ok.

- 5 de enero de 2010: activo por voluntad propia la tarifa de datos de 12€/mes. Preveo que me la van a cobrar porque fue previamente activada (por ellos).

- 7 de enero de 2010: me activan la tarifa de 15€/mes. Llamo para desactivarla y quejarme. Me cuesta esfuerzo pero lo hacen. Ok.

- 23 de enero de 2010: se me inflan los nacasones e inicio portabilidad a Simyo. Me quiero ir de verdad. La ventana de cambio está planificada para el 2 de febrero.

- 28 de enero de 2010: me vuelven a activar la tarifa de 15€/mes porque les da la gana. Llamo para desactivarla y quejarme. Me la desactivan, pero compruebo en Mi Vodafone que no es así. Llamo de nuevo, me la desactivan, compruebo que sigue estando activada. Pongo una reclamación y me dicen que hay un problema técnico con mi línea y que no me la pueden quitar.

- 28 de enero de 2010 (de nuevo): interpongo una reclamación a través de la web para que me la cambien a la de 12€. Me comentan que pasan el asunto al departamento técnico. Al de un rato recibo un mensaje que dice "Se ha realizado con éxito su operación de desactivación de MMS". Sospecho que me han dejado sin plan de datos y capo el móvil con APNdroid. Seguro que me cobran a pelo las conexiones hechas en ese rato, y la Magic se conecta todo el rato.

- 29 de enero de 2010: me deja de funcionar el QTAL. Recibo un mensaje de "Límite de consumo superado" cuando yo no tengo consumo establecido. Me mosqueo. La info de consumo del *123# me dice que llevo 67€ en datos. Mi periodo de facturación empieza el 22, así que sería en apenas una semana. Sospecho que me han dejado sin plan de datos desde el día anterior y me van a joder en la factura. Sudores.

- 29 de enero de 2010 (de nuevo): intento acceder por Mi Vodafone, pero no me deja. Llamo al 123 para preguntar por la tarifa de datos asociada a mi línea, y me dicen que no me pueden mirar nada porque ya no aparezco como cliente. Acto seguido, Vodafone me desconecta. Apago el móvil y saco la tarjeta.


Problemas que veo:

- A pesar de ser cliente de Vodafone hasta el día 2, hoy día 29 de enero me han dejado sin línea. Y seguro que me cobran la cuota hasta el día 2.

- Desconozco el plan de datos que he tenido el día de hoy. Es posible que me hayan estado cobrando las conexiones automáticas de la Magic a granel porque me hayan dejado sin tarifa plana sin haberlo pedido.

- Me van a cobrar de nuevo la tarifa plana cuando seguiría estando en periodo de prueba gratuita, y para colmo me van a facturar también la de 15€/mes.

- Preveo un susto en la factura monumental.


La pregunta es, ¿qué co*o hago?. Más que nada por el tema de la pasta, la factura final me da un miedo increíble, sobre todo por la parte de "ha superado su límite de consumo" que nunca me había salido, y los 67€ en datos que es posible que se hayan facturado fuera de la tarifa plana, porque parece que me la han quitado ellos.

Ya no puedo entrar en Mi Vodafone para poner una reclamación online. ¿Dirijo un escrito a Vodafone a la dirección de reclamaciones que aparece en la web?. ¿Espero a la factura por si al final no es nada?.

Panda de cabrones... menuda movida llevo desde hace días.




pufff!!! vaya tela!!!

echale un vistazo a esto y llama, seguro que te ayudan emoticon guiño

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

es la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, son efectivos

un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Gracias ocu!. Si los de Vodafone no me contestan en los próximos días, creo que moveré ficha con ese enlace que me has puesto. Thanks!

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #10
Escrito   0  0  
Hola Axelko,

ya encontré el número de fax al que puse yo la reclamación:

Dpto. Reclamaciones 607131909

Te lo mandan desde cualquier tienda Vodafone.
Suerte y un saludo.
Volver a Vodafone