Pues parece que a todos nos da el mismo error.
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Mi Vodafone (información de consumo)
14.440 33
Escrito 0 0
jajaja
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Pues a mi me sale esto:
jajaja
Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito 0 0
Siguen igual que co*o pasa!!!
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos Dias:
A mi me pasa igual... Que se estara cociendo
Siguen igual que co*o pasa!!!
Escrito 0 0
Para vodafone siempre es complicado... inutiles
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
No se pero me estan tocando ya las narices, yo llevo unos dias llamando para ver si lo solucionan, no creo que sea tan complicado vamos!
Para vodafone siempre es complicado... inutiles
Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito 0 0
Ayer al menos podria entrar en MiVodafone aunque no saliera el consumo, hoy ya ni eso:
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Espero que lo arreglen antes del Domingo 31, que me acaba el ciclo de facturación y necesitaria ver el consumo.
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Espero que lo arreglen antes del Domingo 31, que me acaba el ciclo de facturación y necesitaria ver el consumo.
Escrito 0 0
A mi si me deja entrar
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Ayer al menos podria entrar en MiVodafone aunque no saliera el consumo, hoy ya ni eso:
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Espero que lo arreglen antes del Domingo 31, que me acaba el ciclo de facturación y necesitaria ver el consumo.
A mi si me deja entrar
Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone