Mi Vodafone (información de consumo)

14.440 33
 #11
Escrito   0  0  
Pues parece que a todos nos da el mismo error. emoticon ummmmm

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Pues a mi me sale esto:

emoticon sonrisa


jajaja emoticon carcajada

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #13
Escrito   0  0  
Mismo error al intentar acceder a la información de consumo de mis líneas con Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos Dias:
A mi me pasa igual... Que se estara cociendoemoticon loco emoticon loco emoticon loco

Jingelman ha adjuntado esta imagen:
Mi Vodafone (información de consumo)


¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenos Dias:
A mi me pasa igual... Que se estara cociendo


Siguen igual que co*o pasa!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
No se pero me estan tocando ya las narices, yo llevo unos dias llamando para ver si lo solucionan, no creo que sea tan complicado vamos!

Para vodafone siempre es complicado... inutiles emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #18
Escrito   0  0  
Yo igual y nada no deja.

Saludos

Por cierto paisano (jorgevp88) arriba ese TETE!!!
 #19
Escrito   0  0  
Ayer al menos podria entrar en MiVodafone aunque no saliera el consumo, hoy ya ni eso:

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

Espero que lo arreglen antes del Domingo 31, que me acaba el ciclo de facturación y necesitaria ver el consumo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Ayer al menos podria entrar en MiVodafone aunque no saliera el consumo, hoy ya ni eso:

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

Espero que lo arreglen antes del Domingo 31, que me acaba el ciclo de facturación y necesitaria ver el consumo.


A mi si me deja entraremoticon carcajada

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone