Advertecia: ni se os ocurra comprarTPH online

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Lo primero de todo, no me gusta tirar mierda contra nadie, pero cuando os cuente la experiencia lo entenderéis. Ni se os ocurra comprar a traves del servicio online de thephonehouse.

[MODO TOCHO: ON]
El 23 diciembre solicité tres portabilidades con distintos titulares a contrato con moviles a coste cero, de las cuales me cobraron 30 euros por gastos de gestión en cada una, en total 90 eurazos. Hasta aquí todo normal, tres días después me mandan un mensaje de que dos de las tres portabilidades se harían efectivas el 4 de enero, me extraño no recibir el mensaje en el tercer número a portar, pero como soy paciente esperé hasta el día 30 para llamar preguntando que ocurría, me dijeron que no me preocupara, que eran días de mucho trabajo y festivos y que pronto tendría el mensaje de confirmación de protabilidad, esperé pues otro poco más...

Supuestamente los teléfonos llegan un día antes de hacerse efectiva la portabilidad, en mi caso llegarón el mismo día de la portabilidad, horas después de quedarnos sin linea... pero cual fue mi sorpresa cuando veo que solo llega un teléfono, el de mi chica. Me pongo a indagar y consigo saber que el otro teléfono está a 100km de mi casa, concretamente en casa de mis padres, donde no vivo desde hace 3 años, cuando en ningún momento yo habia rellenado esos datos en el formulario de pedido sino los de mi actual residencia. Llamo a TPH y me dicen que es un error suyo, me tenían fichado como cliente hace años y directamente enviaron allí el teléfono; por las fechas que eran yo no podía desplazarme allí a recogerlo, ni podía enviar a ningún familiar porque ellos no tenían los papeles del contrato dar al mensajero, ni el teléfono de renove, el caso es que el teléfono se queda en la mensajería a 100km de mi casa y me hacen una reexpedición urgente, todo esto el día 4 de enero.

Ya de paso les pregunto por el otro número que seguía sin tener confirmación de portabilidad y después de un buen rato y pasarme al supuerto encargado (o alguien más espabilado o con ganas de trabajar), me dice que no sabe el porque, pero que mi comercial me ha anulado la portabilidad, yo con esta cara o.0... le pido que con urgencia la reactive. Al poco rato recibo un sms diciendo que la portabilidad de confirma para el día 11 de enero de este tercer número, espero paciente de nuevo.

Pasan los días y el segundo teléfono llega, cuyo número se había portado el día 4, menos mal que en una tienda me hiciero un duplicado de tarjeta y yo tengo un teléfono libre, porque sino estaba sin línea y sin teléfono... allá por el día 8 les vuelvo a llamar, para mí una reexpedición urgente mediante mensajeros debe tardar no más de 48 horas y habían pasado 4 días ya, me comentan que con la nieve han tenído problemas, claro, como en levante había nevado tanto... se con certeza que entre el almacen de nacex A y el B no había caído ni gota de nieve... en fín, a esperar toca...

Llega el día 11 y se hace efectiva la portabilidad de tercer número, y el teléfono no ha llegado, al día siguiente tengo que ir a hacer un duplicado de tarjeta de este número también, porque visto lo visto, no tenía ganas de estar más días sin línea. Por fín el día 13 llega el teléfono de esta última línea, uff, un problema menos.

Llamo de nuevo para reclamar el segundo teléfono y me dicen que no saben porque no ha llegado, que a lo mejor a vuelto a Madrid, le pido por favor que me de el número de seguimiento para hablar yo con nacex directamente ya que ellos no me solucionan nada y me dicen que no pueden dármelo porque al ser una reexpedición lo han cambiado y no lo tienen, en fín, el colmo de la ineptitud. Decido llamar yo a nacex y con mi nombre y DNI logro localizar el teléfono, por fin el día 14 llega a casa.

Ya teníamos los 3 teléfonos y las 3 lineas, ya creía haber terminado con el royo pero llevo días mirando la cuenta y no me han devuelto los 90€ de gestiones. Hoy he vuelto a llamar, que por cierto, es la primera vez de todas que no me tienen más de 10 minutos a la espera... y me dicen que como mucho una semana después de hacerse efetivas las portabilidades se debe devolver el dinero, le doy mis datos y la chica se ha quedado sorprendida porque no se había dado la orden para devolver el dinero... me ha dicho que en una semana lo tendré en la cuenta, ya veremos, no me creo nada de esta gentuza, tengo paciencia pero no tanta. Ya me parecem de dudosa legalidad las clusulas que te hacen firmar, aunque las conozco y las he aceptado en este caso por conveniencia, pero es que ellos no respetan sus plazos y como usuario poco puedo hacer, si los denuncio no va a servir de nada.

[MODO TOCHO: OFF]

Resumiendo, de tres portabilidades pedidas el 23 de diciembre, hoy día 26 de enero sigo liado sin acabar todos los trámites, después de haber perdido mi tiempo por numeros problemas, esta gente trabaja muy mal.

Samsung Galaxy S8
 #2
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Ya lo decía mi padre.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Pero papá!! si no me dejan!
 #3
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yo compré el 27 un C702 y me han anulado el pedido sin mas explicaciones...

unos impresentables..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
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Siento decirte que no nos descubres nada.

..-..
 #5
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tenias que haber ido a una tienda a hacerlas, solo te hubieran cobrado 50€ por las 3 gestiones, en una semana hechas las portabilidades y entregados los moviles y la fianza

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
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¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
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Solo decir ke en junio del año pasado hice una portabilidad con ellos y todavia estoy esperando los contratos para firmarlos y reenviarlos,mi madre ya es de yoigo y le llego el telefono,pero de los contratos nada de nada,como me token los c*j*ne* me piro de yoigo y paso de pagar un duro,ya ke yo no firme nada...Que se preocupen ellos !!

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #7
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quote:
Originalmente escrito por jealrei
Solo decir ke en junio del año pasado hice una portabilidad con ellos y todavia estoy esperando los contratos para firmarlos y reenviarlos,mi madre ya es de yoigo y le llego el telefono,pero de los contratos nada de nada,como me token los c*j*ne* me piro de yoigo y paso de pagar un duro,ya ke yo no firme nada...Que se preocupen ellos !!

Saludos





yo estoy igual que tu,me pasé a yoigo cuando regalaban los 5800,el año pasado y aún espero el contrato.
en cuanto se me acabe la permanencia me piro a otros sitios.

jesus1981,paciencia con esta empresa.yo desde luego que para una porta nunca mas,
 #8
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quote:
Originalmente escrito por jesus1981
Lo primero de todo, no me gusta tirar mierda contra nadie, pero cuando os cuente la experiencia lo entenderéis. Ni se os ocurra comprar a traves del servicio online de thephonehouse.

[MODO TOCHO: ON]
El 23 diciembre solicité tres portabilidades con distintos titulares a contrato con moviles a coste cero, de las cuales me cobraron 30 euros por gastos de gestión en cada una, en total 90 eurazos. Hasta aquí todo normal, tres días después me mandan un mensaje de que dos de las tres portabilidades se harían efectivas el 4 de enero, me extraño no recibir el mensaje en el tercer número a portar, pero como soy paciente esperé hasta el día 30 para llamar preguntando que ocurría, me dijeron que no me preocupara, que eran días de mucho trabajo y festivos y que pronto tendría el mensaje de confirmación de protabilidad, esperé pues otro poco más...

Supuestamente los teléfonos llegan un día antes de hacerse efectiva la portabilidad, en mi caso llegarón el mismo día de la portabilidad, horas después de quedarnos sin linea... pero cual fue mi sorpresa cuando veo que solo llega un teléfono, el de mi chica. Me pongo a indagar y consigo saber que el otro teléfono está a 100km de mi casa, concretamente en casa de mis padres, donde no vivo desde hace 3 años, cuando en ningún momento yo habia rellenado esos datos en el formulario de pedido sino los de mi actual residencia. Llamo a TPH y me dicen que es un error suyo, me tenían fichado como cliente hace años y directamente enviaron allí el teléfono; por las fechas que eran yo no podía desplazarme allí a recogerlo, ni podía enviar a ningún familiar porque ellos no tenían los papeles del contrato dar al mensajero, ni el teléfono de renove, el caso es que el teléfono se queda en la mensajería a 100km de mi casa y me hacen una reexpedición urgente, todo esto el día 4 de enero.

Ya de paso les pregunto por el otro número que seguía sin tener confirmación de portabilidad y después de un buen rato y pasarme al supuerto encargado (o alguien más espabilado o con ganas de trabajar), me dice que no sabe el porque, pero que mi comercial me ha anulado la portabilidad, yo con esta cara o.0... le pido que con urgencia la reactive. Al poco rato recibo un sms diciendo que la portabilidad de confirma para el día 11 de enero de este tercer número, espero paciente de nuevo.

Pasan los días y el segundo teléfono llega, cuyo número se había portado el día 4, menos mal que en una tienda me hiciero un duplicado de tarjeta y yo tengo un teléfono libre, porque sino estaba sin línea y sin teléfono... allá por el día 8 les vuelvo a llamar, para mí una reexpedición urgente mediante mensajeros debe tardar no más de 48 horas y habían pasado 4 días ya, me comentan que con la nieve han tenído problemas, claro, como en levante había nevado tanto... se con certeza que entre el almacen de nacex A y el B no había caído ni gota de nieve... en fín, a esperar toca...

Llega el día 11 y se hace efectiva la portabilidad de tercer número, y el teléfono no ha llegado, al día siguiente tengo que ir a hacer un duplicado de tarjeta de este número también, porque visto lo visto, no tenía ganas de estar más días sin línea. Por fín el día 13 llega el teléfono de esta última línea, uff, un problema menos.

Llamo de nuevo para reclamar el segundo teléfono y me dicen que no saben porque no ha llegado, que a lo mejor a vuelto a Madrid, le pido por favor que me de el número de seguimiento para hablar yo con nacex directamente ya que ellos no me solucionan nada y me dicen que no pueden dármelo porque al ser una reexpedición lo han cambiado y no lo tienen, en fín, el colmo de la ineptitud. Decido llamar yo a nacex y con mi nombre y DNI logro localizar el teléfono, por fin el día 14 llega a casa.

Ya teníamos los 3 teléfonos y las 3 lineas, ya creía haber terminado con el royo pero llevo días mirando la cuenta y no me han devuelto los 90€ de gestiones. Hoy he vuelto a llamar, que por cierto, es la primera vez de todas que no me tienen más de 10 minutos a la espera... y me dicen que como mucho una semana después de hacerse efetivas las portabilidades se debe devolver el dinero, le doy mis datos y la chica se ha quedado sorprendida porque no se había dado la orden para devolver el dinero... me ha dicho que en una semana lo tendré en la cuenta, ya veremos, no me creo nada de esta gentuza, tengo paciencia pero no tanta. Ya me parecem de dudosa legalidad las clusulas que te hacen firmar, aunque las conozco y las he aceptado en este caso por conveniencia, pero es que ellos no respetan sus plazos y como usuario poco puedo hacer, si los denuncio no va a servir de nada.

[MODO TOCHO: OFF]

Resumiendo, de tres portabilidades pedidas el 23 de diciembre, hoy día 26 de enero sigo liado sin acabar todos los trámites, después de haber perdido mi tiempo por numeros problemas, esta gente trabaja muy mal.



por desgracia.. esto no es nuevo, se ha hablado mucho del tema, pero por lo visto... todo sigue igual.

un saludo y suerte

 #9
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quote:
Originalmente escrito por jealrei
Solo decir ke en junio del año pasado hice una portabilidad con ellos y todavia estoy esperando los contratos para firmarlos y reenviarlos,mi madre ya es de yoigo y le llego el telefono,pero de los contratos nada de nada,como me token los c*j*ne* me piro de yoigo y paso de pagar un duro,ya ke yo no firme nada...Que se preocupen ellos !!

Saludos


Siento desilusionarte.

TPH tenía (y mucho me temo que siga teniendo) una fantastica clausula en sus condiciones generales: si el cliente no remite firmado el contrato en un plazo (no recuerdo cual) se entenderá que autoriza al TPH a firmarlo en su nombre bajo mandato expreso.

Es decir, que cuando contratabas con ellos les estabas autorizando para firmar en tu nombre las obligaciones a asumir con ellos!!!

GUAU!!!!!

Para mi es una clausula nula de pleno derecho, por abusiva, por contraria al 1256 del CC, por caer en doble representación, por conflicto de intereses...

Pero mientras no lo declare un tribunal o elos quiten esa clausula, sigue vigente y es aplicable (y aplicada)

Así que ojo!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
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Efectivamente sabía que las cosas se podían complicar porque he leido varias veces por aquí los problemas, me esperaba algún problemilla, pero no todos juntos, es que de 3 número solo han cumplido los plazos en uno y encima a medias, ya que 22 días después no me han devuelto la fianza, cuando me decían en un principio que serían 3-4 días y ahora 7, en fín, si no lo tenía claro ahora si que si, me han perdido como cliente, no vuelvo a comprar ni tan si quiera en tienda.

He pensado varias veces en reclamar oficialmente, pero tengo la sensación de que serviría de poco o nada. No se a vosotros pero yo he pasado por bastantes trabajos y una sucesión de errores me suponía el despido y esta gente está tan feliz y encima te cabreas y te dicen que es lo que hay, como me ha pasado varias de las veces que he llamado, ni se plantean asumir sus errores y darte una solución rápida, es de pena.

Samsung Galaxy S8
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