Duda sobre conexion a internet por wiffi en el nokia 5800

2.996 8
 #1
Escrito   0  0  
La duda es la siguiente , he reinstalado el firmware 4 al movil , le he echo un hard reset , le he vuelto a crear un punto de acceso para conectarme a mi router y todo bien , lo unico que antes de reinstalarle el firmware 4 y hacerle el hard reset , cuando me conectaba a internet por mi router con el movil , me iba al icono Internet que esta en Menu , y este me mandaba a Internet y hay le clicaba al icono Web y ya entraba directamente en internet a la pagina que tengo puesto por defecto que es la de google . Pero ahora no ahora cuando me voy al icono de Web me abre la pagina de Favoritos donde salen un mogollon de cosas , como movistar , nokia , Ovi Facebook etc etc y ahora para entrar en internet me tengo que ir a Ajustes , Conectividad , Lan Inalambrica y hay ya me sale mi coneccion y desde hay ya me conecto . Entonces lo que me gustaria es poder entrar directamente desde el icono Web , pero no encuentro la forma y lo raro es que antes si podia desde ese icono , por eso a ver si me podeis decir como hacer para poder entrar en internet desde el icono Web , como tendria que configurarlo o como hacerlo para entrar directamente desde hay en internet . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Añade como favorito la página a la que quieras entrar y al pulsar sobre ella te saldrá para que elijas qué conexión quieres utilizar. Al menos así me sale a mí. Por seguridad configura el resto de conexiones a internet (las de pago) que pida contraseña, para que no conectes sin darte cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Añade como favorito la página a la que quieras entrar y al pulsar sobre ella te saldrá para que elijas qué conexión quieres utilizar. Al menos así me sale a mí. Por seguridad configura el resto de conexiones a internet (las de pago) que pida contraseña, para que no conectes sin darte cuenta.


Hola JuRoGa saludos y gracias , ya lo he solucionado , era entrando en el icono de web y desde hay a favorito y en ajustes cambiar que en ves de entrar por favorito , entrar por internet y ya me conecta directamente desde el icono de Web . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
¿Se puede usar el wifi del móvil para acceder a internet a través de un router cualquiera (como el de casa), o eso lo capan Orange y el resto de operadores?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcajo
Buenas,
¿Se puede usar el wifi del móvil para acceder a internet a través de un router cualquiera (como el de casa), o eso lo capan Orange y el resto de operadores?


Hola jorcajo saludos , pues si , se puede utilizar con cualquier router sea de la compañia que sea , las compañias no pueden capar los router porque de lo contrario nadie se podria conectar con un ordenador portatil no ? . Si se puede , intentalo con tu movil y ya veras que si . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Hola fran, muchas gracias por la rápida respuesta.
Quizá he quedado un poquillo de paleto, pero creo que me he expresado mal.

Sé que hay móviles que, a pesar de traer wifi, no permiten que te conectes a un punto de acceso cualquiera (tu propio router, por ejemplo), y que hay que reinstalarle software, o flashearlo, o llevar a cabo algún tipo de proceso para poder conectarte a internet. Esto lo hacen los operadores (Orange, Vodafone, etc) para que tengas que conectarte a internet directamente con el móvil, para que ellos saquen partido.

Lo que yo quería saber, es si tu operador de móvil te capa el wifi de tu móvil, o si por el contrario te permite conectarte y navegar por internet por wifi (es decir, "gratis") sin ningún problema. Supongo que dependerá del operador, pero quisiera saber qué sucede en vuestros casos.

Muchas gracias de nuevo.
¡Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcajo
Hola fran, muchas gracias por la rápida respuesta.
Quizá he quedado un poquillo de paleto, pero creo que me he expresado mal.

Sé que hay móviles que, a pesar de traer wifi, no permiten que te conectes a un punto de acceso cualquiera (tu propio router, por ejemplo), y que hay que reinstalarle software, o flashearlo, o llevar a cabo algún tipo de proceso para poder conectarte a internet. Esto lo hacen los operadores (Orange, Vodafone, etc) para que tengas que conectarte a internet directamente con el móvil, para que ellos saquen partido.

Lo que yo quería saber, es si tu operador de móvil te capa el wifi de tu móvil, o si por el contrario te permite conectarte y navegar por internet por wifi (es decir, "gratis") sin ningún problema. Supongo que dependerá del operador, pero quisiera saber qué sucede en vuestros casos.

Muchas gracias de nuevo.
¡Saludos!


Ah perdon entendi mal , no a mi mi operador no me lo capa ( movistar es el mio ) aparte creo que las casas de moviles , ( Nokia , LG , Samsung etc ) no les dejara porque eso va encontra de ellos , me explico si estas casa dejaran que cualquier operador capase sus moviles , tendrian menos ventas , yo lo veo asi .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué opinión te merece el móvil, en general?
¿Qué tal la experiencia del wifi? ¿Y del gps? ¿Y los menús?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcajo
¿Qué opinión te merece el móvil, en general?
¿Qué tal la experiencia del wifi? ¿Y del gps? ¿Y los menús?


Si te refieres al 5800 bueno esta bien , sobre el eifgi no tengo problemas se me conecta bien aunque desde que he actualizado a la version 4 el firmware no se que le pasa al wifi que me falla de ves en cuando , el GPS no lo he probado porque no le he instalado ningun navegador ni he utilizado el de Nokia , para eso ya tengo el del coche . De todas formas tengo un Nokia N95 8GB tambien libre de origen como el 5800 y para mi , digo para mi eh , para mi es mucho mas telefono que el 5800 .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Nokia