¿Llegan con masmovil los sms al extranjero?

2.703 4
 #1
Escrito   0  0  
En concreto a Colombia. Una amiga lo intentó con Vodafone y no llega ningún sms. A ver si sabéis algo.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me llegaba ninguno. Sólo los podía enviar a números españoles. Lo intenté con varios paises europeos.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. me dice mi amiga que al final lo intento con masmovil y si llego un sms, no sé si habrá sido casualidad. Te pongo un verde por responderme.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Mafuen2003, en principio deben de llegarte sin problemas, como si usaras Orange, sólo que te factura MasMovil... el problema es que zubox tuvo una incidencia grave que sólo le permitia llamadas y mensajes Nacionales y en varios meses no se lo supieron resolver asi que tuvo que largarse y, ahora esta feliz en su nueva compañía porque le funciona el móvil en tdod el mundo. A mi, por ahora, me funciona todo bien.

Espero haberte ayudado, saludo emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Mafuen2003, en principio deben de llegarte sin problemas, como si usaras Orange, sólo que te factura MasMovil... el problema es que zubox tuvo una incidencia grave que sólo le permitia llamadas y mensajes Nacionales y en varios meses no se lo supieron resolver asi que tuvo que largarse y, ahora esta feliz en su nueva compañía porque le funciona el móvil en tdod el mundo. A mi, por ahora, me funciona todo bien.

Espero haberte ayudado, saludo emoticon sonrisa.


Ah pues gracias por explicarlo, te pongo un verde por la ayuda.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Másmóvil