Problema serio con Dontretail

38.881 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Somos varios los foreros que hemos realizado la compra de un Nexus One al usuario José Miguel Castelló, Dontretail, conocido aquí como americano4, mediante su tienda online (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y que no sabemos cuando / si recibiremos el terminal. En mi caso concreto, realicé mi pedido el lunes día 18:

Problema serio con Dontretail

Esa misma noche hablé con el vendedor mediante la opción de "atención al cliente" que ofrece su web, y me aseguró que tendría un nº de tracking esa misma noche o al día siguiente; desgraciadamente no tengo forma de demostrarlo, ya que al no ver nada raro no registré la conversación.

La noche siguiente, al ver que no tenía noticias, volví a contactar con él. Ésta fue la conversación:

Problema serio con Dontretail

A pesar de lo brusco de la contestación, lo dejé correr porque al fin y al cabo en su web figura un retraso de 3-5 días en el envío "debido a la gran demanda". Sin embargo anoche escribía lo siguiente en gsmspain y forocoches:

Problema serio con Dontretail

Aparentemente ya estaba al día con los pedidos y en condiciones de enviar ese mismo día los que recibiese a partir de ese momento, y con tiempo de sobra de postear en varios foros haciendo ups al hilo. Incluso subió una fotografía de la última tanda de móviles enviados, que supuestamente eran todos los que se habían pedido hasta el momento:

Problema serio con Dontretail

Sin embargo casi 24 horas después yo no he recibido ni número de tracking ni absolutamente ningún tipo de comunicación por su parte. De modo que, al encontrarlo disponible en su web, le pregunto si mi pedido está entre los que ha enviado:

Problema serio con Dontretail

Como veis, se niega a decirme si ha enviado mi móvil o no, pero a la vez me dice que recibiré un tracking "cuando se envíe". Con lo cual tengo que entender que NO lo ha enviado y que NO tiene los envíos al día como afirma.

No quiero tachar a nadie de nada, simplemente expongo mi caso y cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, hay varios compañeros que aparentemente están teniendo problemas parecidos con esta persona y me gustaría que los comentasen, para que no parezca que es algo mío personal contra José Miguel.

Espero también que esta desagradable situación se solucione lo antes posible.

Gracias.






EDITO para aclarar que la situación se ha solucionado. El mismo día que abrí este hilo me llegó un tracking, y hoy ya tengo mi teléfono. Me ha llegado en perfecto estado y perfectamente empaquetado para evitar golpes.

Conque si bien ha habido un problema de desinformación y malos modos (por los cuales Jose ya ha dado explicaciones y se ha disculpado) no puede hablarse en ningún caso de timo, estafa... ya que, al menos en mi caso, el terminal ha llegado bien y dentro del plazo previsto.

Espero sinceramente que para Jose esto haya sido una experiencia de aprendizaje, y que el trato al cliente se vea beneficiado por todo esto.
 #2
Escrito   0  0  
Siento mucho los atrasos. He recibido mas pedidos de los que pude controlar, y una serie de factores han hecho que se atrasen los pedidos. Desde mi procesador de tarjetas de credito que tuvo que hacer una investigacion porque mis ventas se han multiplicado por 6 y no me estaban haciendo ingresos, a problemas con clientes que me pedian todos los dias su tracking y debido a ello perdia el tiempo en el que podria estar haciendo envios a problemas consiguiendo los moviles de google porque hay un limite de 5 por persona y muchos otros factores...

Hoy creo que estare al dia ya con todos los pedidos. Pido perdon y un poquito de paciencia ya que os enviare a todos vuestros tracking. Nadie ha sido estafado, simplemente han sido atrasados los pedidos.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #3
Escrito   0  0  
No t preocupes que estoy contigo:

este es mi caso, muy parecido al suyo aunque hay peores

Buenas, os cuento un poco mi caso...pedi por dont retail el dia 13 ...osea hace 9 dias...el 19 recibi el tracking pero no se llego a enviar nunca ese paquete, porque solo se habia generado el albaran y el envio deberia de haber llegado ayer dia 21 a las 8:00 pm, hora loca y no llego, ni siquiera viendo el seguiento habia avanzado ningun paso y me resulto raro y llame a Fedex y me dijeron que el paquete nunca habia salido de EEUU porque no habia sido entregado...osea que tengo el numero de tracking pero no el paquete



saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que os esté tomando el pelo.
No tiene tiempo para contestar preguntas de sus ya clientes y por ese motivo se retrasa pero si lo tiene para escribir en el foro y poder captar a nuevos clientes...
Venga ya!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Siento mucho los atrasos. He recibido mas pedidos de los que pude controlar, y una serie de factores han hecho que se atrasen los pedidos. Desde mi procesador de tarjetas de credito que tuvo que hacer una investigacion porque mis ventas se han multiplicado por 6 y no me estaban haciendo ingresos, a problemas con clientes que me pedian todos los dias su tracking y debido a ello perdia el tiempo en el que podria estar haciendo envios a problemas consiguiendo los moviles de google porque hay un limite de 5 por persona y muchos otros factores...

Hoy creo que estare al dia ya con todos los pedidos. Pido perdon y un poquito de paciencia ya que os enviare a todos vuestros tracking. Nadie ha sido estafado, simplemente han sido atrasados los pedidos.




¿y por que sigues recogiendo pedidos si estas hasta el cuello? Aun así la conversación que publica cuando habla contigo me parece indignante la manera de contestar así a tus clientes. Lo siento pero por muy agobiado que estés no la pagues con tus clientes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Siento mucho los atrasos.

En público lo sientes mucho pero por privado me mandas esto:

Problema serio con Dontretail

¿Debo esperar alguna sorpresa extra? ¿Me llegará el paquete en buen estado o puede pasarle algo "por el camino", Jose?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que cara más dura...cliente hecho->trato horrible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
En público lo sientes mucho pero por privado me mandas esto:

Problema serio con Dontretail

¿Debo esperar alguna sorpresa extra? ¿Me llegará el paquete en buen estado o puede pasarle algo "por el camino", Jose?



Si yo fuese tu pasaba de este tio que me devolviese el dinero y que se coma sus nexusss.
 #9
Escrito   0  0  
buenas a todos
soy nuevo en este foro y acabo de ver que algunos de vosotros teneis problemas con dontretail.com pues la verdad yo tambien empiezo a tener miedo ya que el 21 de enero hizo un pedido de un nexus y ni hi recibido un mail de su parte .

ayer estaba hablando con el a traves de su chat online pero tiene una manera de contestar que cuantito le preguntas algo sobre tu pedido solo sabe responder por "si" o por "no" y desaparece.

mi pregunta es como se puede reclamar una transaccion por tarjeta en una tienda online de EE.UU estando en espanan ? alguna proteccion debe haber no?
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego el trato al cliente es como poco "pésimo" independientemente del precio o rapidez, (que tampoco parece ser muy puntero al menos en rapidez) malas contestaciones y abandono de la conversación, yo desde luego despues de ese trato: Una y no mas Santo Tomas...
Siempre hay que respetar la mano que te da de comer, aparte claro esta que ese trato repercute directamente sobre futuras ventas con los mismos clientes, en fin, al menos no es una estafa de las muchas que se ven por aqui
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Incidencias