Me han activado la tarifa plana 12 euros/mes sin mi consentimiento!!! Revisarlo ;)

6.806 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues resulta que ayer mirando los datos de mi nueva linea en contrato sin permanencia (psp+w205) veo que me han hecho la chapuza de ponerme esa línea en otra cuenta de facturación (mismo banco y distinto período de facturación).

Hoy consultando si me lo habían arreglado, me encuentro que tengo activada en mi línea antigua la TP 12 eur!!!!!!!!! Seguidamente la he desactivado en MiVf.

Creo que a este ritmo, la linea nueva que no tiene permanencia va a volar enseguida a otra compañia.

Un saludo y revisar vuestros planes de datos que me parece que están reactivando la TP12eur.

Un saludo.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Si, ya se ha dicho en muchos hilos... es la nueva moda de Vodafone, activar tarifas planas de datos sin haberlas contratado. Con la excusa de que el primer mes es gratis...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Si, ya se ha dicho en muchos hilos... es la nueva moda de Vodafone, activar tarifas planas de datos sin haberlas contratado. Con la excusa de que el primer mes es gratis...

Gracias, he estado un poco desactivado de este subforo, pues habrá que andarse con mucho ojo con estos.

Aún siguen sin resolverme lo de las 2 cuentas de facturación distintas...

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Pero entonces el primer mes es gratis?¿?¿?, es que a mi me ha llegado el sms que dice que " La activacion de TP internet movil plus se ha realizado con exito por uso del terminal sobrel el numero 652xxxxxx, se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana."
Esto quiere decir que el primer es gratis?¿??¿, como se desactiva?, he entrado en Mi Vodafone y no encuentro para desactivarla.
Please una ayuditaaaaaaaaaaaaaa

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #5
Escrito   0  0  
Hola

A mi me habian cobrado solo una parte de la tarifa (cobrado 3.8, descontado 100%, pero por si acaso llame), y dicen q es un miniciclo, unos días dentro de ese ciclo de facturacion.

Llame para quejarme y me dijeron, que ese miniciclo gratis, + 1 mes entero gratis y luego la podia dar de baja sin problema.

De todas formas hay gente q le dicen q no se puede , q es metira, no se este caso como lo haran, a ver dentro de un mes....xDD.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcnog
Hola

A mi me habian cobrado solo una parte de la tarifa (cobrado 3.8, descontado 100%, pero por si acaso llame), y dicen q es un miniciclo, unos días dentro de ese ciclo de facturacion.

Llame para quejarme y me dijeron, que ese miniciclo gratis, + 1 mes entero gratis y luego la podia dar de baja sin problema.

De todas formas hay gente q le dicen q no se puede , q es metira, no se este caso como lo haran, a ver dentro de un mes....xDD.

Un saludo

Entonces quieres decir que tengo un mes gratis, no, y despues puedo llamar y que me lo quiten, no??

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #7
Escrito   0  0  
Hola,a mi tambien me han activado la tarifa de datos pero he podido modificarlo desde mi vodafone cambiandolo a la "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"

Mi duda es si con esto sera suficiente o deberia llamar para que ellos me lo confirmen.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wj81
Hola,a mi tambien me han activado la tarifa de datos pero he podido modificarlo desde mi vodafone cambiandolo a la "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"

Mi duda es si con esto sera suficiente o deberia llamar para que ellos me lo confirmen.

Saludos



Te aseguro que con eso es suficiente.

El problema es que encima que nos lo activan ellos, tengamos que pasar por caja por los días que lo hayamos tenido activado sin darnos cuenta emoticon perdido

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Entonces quieres decir que tengo un mes gratis, no, y despues puedo llamar y que me lo quiten, no??

Me parece que si es la primera vez que te le activas tienes un mes gratis.

Después puedes darla de baja desde MI VF en "tarifa de datos" seleccionando Tarifa Plana Vodafone Live por conexión.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Acordaos de desactivarla vosotros AUNQUE OS DIGAN QUE LO HACEN ELLOS.
A mi me han cobrado 12€ (de momento) y he tenido q poner la pertinente reclamación.
Volver a Vodafone