Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.876 95
 #1
Escrito   0  0  
viene en relacion a la moda de poner trapicheos en el foro abiertamente a la lectura de cualquiera
Pues eso, no se si la gente lo hace a cambio de verdes, para tener un hilo multipagina, por generosidad grata o por que, supongo que por el bien del foro de compartir, pero estas cosas suelen tener mas perjuicios que beneficios.

Digo eso, porque suelen ser temas ya tratados en otros hilos, en los que cualquiera que se molestase, podria encontrar la informacion que busca de manera no tan directa. Los buenos foreros y los que se merecen saber las cosas son esos, los que se trallan los hilos buscando de todo, no los que lo saben porque le tienen que hacer un manual de como hacerlo.

me parece genial compartir informacion y todo el rollo, pero no me parece bien irla pregonando y dando instrucciones detalladas de todo, por que eso acaba en malas manos

muchos nuevos registros y demas en esos hilos quien seran emoticon disimulo . De verdad pensais que trabajadores de vodafone no leen esto? y les mandais el manual en privado para que se enteren bien emoticon roto2

al final vamos a estirar mucho la cuerda y se va a romper

esa es mi opinion y es igual de respetable que la de cualquiera, espero no ofender a nadie

un saludo foro!
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que tema trallado....yo mismo saque un post como el tuyo y ande andara!

P.D Totalmente de acuerdo contigo
 #3
Escrito   0  0  
estoy con vosotros, esto no acabara, hasta que acaben con nosotros, c*j*ne*, los abusos tambien seran condenados y pagados, ya se sabe justos por pecadores,

aqui entran varios de los pecados capitales, que al final son mortales para cualquier ser humano


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
+100000000000.



pero como siempre esto se lo pasaràn por el forro y se seguiràn preguntando las mismas cosas....y los chollos se seguiràn pregonando a los 4 vientos en vez de durar x los quitaràn .....y llegarà un dia en el nos tendremos que meter la lengua en el c*l*,pero ya serà tarde.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
otra cosa, no es solo en este subforo, en el de compra venta se pregona vendiendo cosas pero con otras palabras, NO LO OLVIDEN, ya caeremos todos toditos por unos pocos,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
otra cosa, no es solo en este subforo, en el de compra venta se pregona vendiendo cosas pero con otras palabras, NO LO OLVIDEN, ya caeremos todos toditos por unos pocos,,,,,


saludos


Efectivamente...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.

No hace falta ser muy listo ni especial para enterarse de las cosas si se buscan un poco. De todas formas, yo creo que el último hilo "conflictivo" se ha abierto con buena fe.

Me da la sensación de que ya nos podemos despedir de este "beneficio" (y que nadie empiece a pedir privados con la info, por favor!). Esperemos que al menos algunos se puedan beneficiar de él todavía.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Efectivamente...


holas, artista, asi es, y parece que es normal vender cosas que no se deberian , o al menos en publico, asi que mas que pregonar, esta a la orden del dia, pero el que vende o venden solo miran su beneficio, hasta que se les acabe el chollo , chollil,, me cago en dios, un poco de vista COJONESSSSSSSSS,


recuerden los pecados capitales , SON MORTALESSSSSSSS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, el supuesto "truco" que publicaron en el otro hilo se ha hablado varias veces en este foro en varios hilos, yo mismo tuve la duda si eso se podia hacer o no y no me resulto dificil encontrar respuesta buscando por el foro, yo al final no lo hice y casi me alegro, por que ahora seguro que vodafone esta enterada y no os estrañeis ajustes en las facturas proximas.

P.D: NO respondo a Privados.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que sigo flipando es que la gente siga pidiendo informacion por MP del truco cuando este ya esta publicado en el propio hilo! La gente es que ni se molesta en leer nada ...
Volver a Vodafone