¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

700.053 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ese Nokia 2720 que pone en el primer post...es el 2720 Fold?

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-2720-fold

Es que estoy buscando un móvil sencillo de tapa para regalar...y este estaria bien.

si , es ese el que te envian el foldemoticon ojos

emoticon corazon
 #202
Escrito   0  0  
Que movil con tapa de los que oferta ahora vodafone es el mejor? Tampoco quiero pagar más de 10/20€ por el.

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
Que movil con tapa de los que oferta ahora vodafone es el mejor? Tampoco quiero pagar más de 10/20€ por el.
el de la anterior respuesta por ejemplo.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
he pedido un modem usb por puntos, y he hecho un amago y estoy esperando el sms de vodafone para llamar al 607, según he leido los puntos te los quitan al hacer el amago, por eso he pedido el modem, pero al hacer un amago como supuestamente querer migrar a otra compañía, el modem me llegará? anulo cuanto antes la migración antes que llegue el aviso a vodafone? gracias
alguién me puede ayudar?
 #205
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...

Hacia Yoigo no lo se...pero a movistar en mi caso fueron muy rápidos, a eso de las 21:55 me ofertaron y acepté, mandé cancelación y al día siguiente a media mañana también envié fax desde tienda vodafone (para asegurarme) y a la hora ya tenía mensaje de confirmación de cancelación y para recargar.

Te aconsejo que a cada paso que vayas realizando vayas llamando para asegurarte que va todo bien...eso es lo que yo he realizado y todo ha ido rápido y bien.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
he pedido un modem usb por puntos, y he hecho un amago y estoy esperando el sms de vodafone para llamar al 607, según he leido los puntos te los quitan al hacer el amago, por eso he pedido el modem, pero al hacer un amago como supuestamente querer migrar a otra compañía, el modem me llegará? anulo cuanto antes la migración antes que llegue el aviso a vodafone? gracias
Los puntos sólo se "protegen" si pides algo desde la página de internity.es porque el pedido no es inmediato (1º te cogen los puntos, luego te llega un "localizador" que tienes que meter en su web, y al cabo de un par de semanas si no lo metes te caduca el localizador y te devuelven los puntos). Desde que te dan el localizador hasta que te caduca, es el tiempo que tienes para hacer el amago sin que toquen esos puntos que quedan en el limbo, como si dijéramos.

Si has pedido el modem de cualquier otra forma, es que ya has comprado un modem que te llegará a casa.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...

Llama a portabilidades el lunes a primera hora y les comentas que quieres asegurarte que ya está cancelado.

Yo amagué el jueves a primera hora. Llame el viernes, y movistar no habia contestado, así que la chica me dijo que les volviese a enviar otra cancelación. A las 12h enviada, a las 15h: cancelado todo y con mensaje de que recargue.

Me dijo la chica que lo "normal" es que tarden de 2 a 3 horas en aceptar la cancelación...
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Los puntos sólo se "protegen" si pides algo desde la página de internity.es porque el pedido no es inmediato (1º te cogen los puntos, luego te llega un "localizador" que tienes que meter en su web, y al cabo de un par de semanas si no lo metes te caduca el localizador y te devuelven los puntos). Desde que te dan el localizador hasta que te caduca, es el tiempo que tienes para hacer el amago sin que toquen esos puntos que quedan en el limbo, como si dijéramos.

Si has pedido el modem de cualquier otra forma, es que ya has comprado un modem que te llegará a casa.

Lo compré desde la página de vodafone, íntegro por puntos, entoces si es así me llegará de todas formas verdad? gracias amigo
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
Lo compré desde la página de vodafone, íntegro por puntos, entoces si es así me llegará de todas formas verdad? gracias amigo

Cuando te llegue no lo cojas, sobre todo si tiene coste

osea si son puntos + dinero, al retornar el paquete te abonaran

los puntos. Si hace poco que has tramitado el pedido por la

web, llama 22114 para que cancelen el pedido.
Volver a Vodafone