quote:si , es ese el que te envian el fold
Originalmente escrito por elmanza
Ese Nokia 2720 que pone en el primer post...es el 2720 Fold?
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-2720-fold
Es que estoy buscando un móvil sencillo de tapa para regalar...y este estaria bien.
¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II
700.053 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
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Que movil con tapa de los que oferta ahora vodafone es el mejor? Tampoco quiero pagar más de 10/20€ por el.
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quote:el de la anterior respuesta por ejemplo.
Originalmente escrito por Deiviss
Que movil con tapa de los que oferta ahora vodafone es el mejor? Tampoco quiero pagar más de 10/20€ por el.
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quote:alguién me puede ayudar?
Originalmente escrito por carlosj.
he pedido un modem usb por puntos, y he hecho un amago y estoy esperando el sms de vodafone para llamar al 607, según he leido los puntos te los quitan al hacer el amago, por eso he pedido el modem, pero al hacer un amago como supuestamente querer migrar a otra compañía, el modem me llegará? anulo cuanto antes la migración antes que llegue el aviso a vodafone? gracias
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Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...
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Hacia Yoigo no lo se...pero a movistar en mi caso fueron muy rápidos, a eso de las 21:55 me ofertaron y acepté, mandé cancelación y al día siguiente a media mañana también envié fax desde tienda vodafone (para asegurarme) y a la hora ya tenía mensaje de confirmación de cancelación y para recargar.
Te aconsejo que a cada paso que vayas realizando vayas llamando para asegurarte que va todo bien...eso es lo que yo he realizado y todo ha ido rápido y bien.
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...
Hacia Yoigo no lo se...pero a movistar en mi caso fueron muy rápidos, a eso de las 21:55 me ofertaron y acepté, mandé cancelación y al día siguiente a media mañana también envié fax desde tienda vodafone (para asegurarme) y a la hora ya tenía mensaje de confirmación de cancelación y para recargar.
Te aconsejo que a cada paso que vayas realizando vayas llamando para asegurarte que va todo bien...eso es lo que yo he realizado y todo ha ido rápido y bien.
El sabio es trabajo
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
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Si has pedido el modem de cualquier otra forma, es que ya has comprado un modem que te llegará a casa.
quote:Los puntos sólo se "protegen" si pides algo desde la página de internity.es porque el pedido no es inmediato (1º te cogen los puntos, luego te llega un "localizador" que tienes que meter en su web, y al cabo de un par de semanas si no lo metes te caduca el localizador y te devuelven los puntos). Desde que te dan el localizador hasta que te caduca, es el tiempo que tienes para hacer el amago sin que toquen esos puntos que quedan en el limbo, como si dijéramos.
Originalmente escrito por carlosj.
he pedido un modem usb por puntos, y he hecho un amago y estoy esperando el sms de vodafone para llamar al 607, según he leido los puntos te los quitan al hacer el amago, por eso he pedido el modem, pero al hacer un amago como supuestamente querer migrar a otra compañía, el modem me llegará? anulo cuanto antes la migración antes que llegue el aviso a vodafone? gracias
Si has pedido el modem de cualquier otra forma, es que ya has comprado un modem que te llegará a casa.
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Llama a portabilidades el lunes a primera hora y les comentas que quieres asegurarte que ya está cancelado.
Yo amagué el jueves a primera hora. Llame el viernes, y movistar no habia contestado, así que la chica me dijo que les volviese a enviar otra cancelación. A las 12h enviada, a las 15h: cancelado todo y con mensaje de que recargue.
Me dijo la chica que lo "normal" es que tarden de 2 a 3 horas en aceptar la cancelación...
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Sabéis cuanto tarda Yoigo desde que VF le envía la solicitud de cancelación hasta que da la respuesta? Ya han pasado 24h y sabado y domingo no creo que cuente...
Llama a portabilidades el lunes a primera hora y les comentas que quieres asegurarte que ya está cancelado.
Yo amagué el jueves a primera hora. Llame el viernes, y movistar no habia contestado, así que la chica me dijo que les volviese a enviar otra cancelación. A las 12h enviada, a las 15h: cancelado todo y con mensaje de que recargue.
Me dijo la chica que lo "normal" es que tarden de 2 a 3 horas en aceptar la cancelación...
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quote:Lo compré desde la página de vodafone, íntegro por puntos, entoces si es así me llegará de todas formas verdad? gracias amigo
Originalmente escrito por anacora
Los puntos sólo se "protegen" si pides algo desde la página de internity.es porque el pedido no es inmediato (1º te cogen los puntos, luego te llega un "localizador" que tienes que meter en su web, y al cabo de un par de semanas si no lo metes te caduca el localizador y te devuelven los puntos). Desde que te dan el localizador hasta que te caduca, es el tiempo que tienes para hacer el amago sin que toquen esos puntos que quedan en el limbo, como si dijéramos.
Si has pedido el modem de cualquier otra forma, es que ya has comprado un modem que te llegará a casa.
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Cuando te llegue no lo cojas, sobre todo si tiene coste
osea si son puntos + dinero, al retornar el paquete te abonaran
los puntos. Si hace poco que has tramitado el pedido por la
web, llama 22114 para que cancelen el pedido.
quote:
Originalmente escrito por carlosj.
Lo compré desde la página de vodafone, íntegro por puntos, entoces si es así me llegará de todas formas verdad? gracias amigo
Cuando te llegue no lo cojas, sobre todo si tiene coste
osea si son puntos + dinero, al retornar el paquete te abonaran
los puntos. Si hace poco que has tramitado el pedido por la
web, llama 22114 para que cancelen el pedido.
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