Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.096 613
 #481
Escrito   0  0  
Tengo un W715 para liberar, pero es CID 53 y puesto que no lo puedo liberar con el Aerix, sabeis algun sitio para poder liberarlo?

Ciaoo
 #482
Escrito   0  0  
Tras intentarlo varias veces y que me diera algún error, mi nuevo W910i de orange es libre como el viento...

Ahora bien, ¿alguien sabría decirme como poner los menús originales Libres de SE?

Gracias infinitas por el post al creador.
 #483
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede liberar el T707, no lo veo en la lista.. y no se si alguien lo ha probado.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #484
Escrito   0  0  
Me ha costado, pero W910i liberado!!
 #485
Escrito   0  0  
Perdonar, pero estoy buscando y No lo encuentro

Alguien sabe si tambien sirve para liberar el SE.K-610i

Muchas Gracias
 #486
Escrito   0  0  
Hace falta tener el pc suite para liberarlo?

Es que cuando lo conecto me pide un software windows...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Ahora bien, ¿alguien sabría decirme como poner los menús originales Libres de SE?

Bueno, pues siguiendo el tutorial de A2 uploader del Foro también he conseguido que esté impoluto por dentro y con menús de SE.

Ahora otra pregunta...

¿Sabeis si el Aerix funciona con el T707?

Gracias.
 #488
Escrito   0  0  
Esto es de lo mas facil que podeis hacer, hay una lista de telefonos, si no te fias la que ha puesto el compañero, te bajas el programa lo ejecutas y miras tu mismo la lista... si esta tu telefono adelante y sino mala suerte y a buscar otra forma.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #489
Escrito   0  0  
holas tod@s
tengo un problema,estoy registrado desde hace unos meses,pero no había intentado liberar ninguno.
el problema es que entro en la pagina,y no veo la forma de encontrar el sofware de liberar.
imagino que son los dos archivos que hay en descargas,pero es que son de Rapshire y pone error de descarga.

porque directamente en la web no lo haceis verdad?
es que entro en mi cuenta,pero no me sale nada de candado ni nada.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Esto es de lo mas facil que podeis hacer, hay una lista de telefonos, si no te fias la que ha puesto el compañero, te bajas el programa lo ejecutas y miras tu mismo la lista... si esta tu telefono adelante y sino mala suerte y a buscar otra forma.
Saludos!


A ver, sin malos royos...

El programa lo tengo lo he usao (tal y como he puesto pues he liberado el W910i) y he visto que aparece un T700 pero no el T707, obviamente si en el despleglable no aparece supongo que no. Pero desde mi IGNORANCIA quizá el móvil se pueda asimilar a alguno de la lista y funcione.

Por eso lo preguntaba, leer, claro que se leer.

La pregunta sería: ¿Alguien lo ha usado con un T707?

Un saludo.
Volver a Liberaciones