Seguimiento de Stock SE SATIO.

250.904 1.494
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Si si, si yo no te lo discuto. Como no va a haber mas demanda que oferta si no hay telefonos? Pues a 2 personas que pidan un telefono del que no hay stock... ya tienes mas demanda que oferta. De todas formas lo de Vodafone no es normal, esos si que se estan riendo de todos vosotros en vuestra cara, y lo peor de todo es que se pasan vuestras reclamaciones por ahi.
Un 0 para Vodafone y un 10 para los foreros que aguantais.


Tienes toda la razon. Vodafone se rie de nosotros, nos ofrece un terminal en condiciones pero que no tienen, vamos lo que sea para cancelar y eso se llama, mentir, luego de premio de consolacion te ofrecen uno peor y si cuela cuela, de verdad que vodafone se merece un 0, pero nosotros por aguantar no merecemos un 10, que nos estan vacilando a base de bien y luego medio te amenazan a que si no cojes otro te quedas sin oferta, ahora a mi una y no mas.
 #422
Escrito   0  0  
Esta semana se me acaba (como a unos cuantos) el plazo de la oferta del Satio y desde luego no voy a aceptar el premio de consolación que están dando en Robafone, el N97 mini. Me quedaré a la espera con la porta cancelada y sin aceptar ni el descuento, que uno tiene su orgullo (al mismo tiempo que intento dejar el mínimo rastro de este amago fallido).
Pero me viene una duda: si dentro de un mes tienen Satios y "casualmente" solo los ofrecen a 0€ a portas realizadas a Vomistar...
Los azules no pondran pegas a otro amago?, porque ya no se donde lo he leido, que despues de un amago, te ponen en cuarentena una temporada y no te permiten portarte a su compañia.
A ver si alguien sabe algo, un saludo y suerte.
 #423
Escrito   0  0  
aver a mi me dieron el descuento y la TP...

si no hago nada antes de que caduque mi oferta de 0€ por el satio...

osea si no pido telefono alguno...
tendria permanencia...?

que problema tendria...
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaesiano
aver a mi me dieron el descuento y la TP...

si no hago nada antes de que caduque mi oferta de 0€ por el satio...

osea si no pido telefono alguno...
tendria permanencia...?

que problema tendria...

Sólo generas permanencia si cojes un terminal, por descuentos, VIP´s o demás, no creas permanencia.
Lo de la tarifa de datos es otro cantar, en teoría a ti te la han dado ya, pero en la práctica te pueden contar milongas como que sólo va asociada a ciertos terminales (de momento así es)...
 #425
Escrito   0  0  
como siempre sin stock,

vaya jugada se a marcado robafone, evitan fugas a movistar con ofertas falsas, y una vez cancelada la porta a movistar ofrecen la misma xusta de siempre. Supongo q asi habran maquillado la sangria de portas para cerrar el año 2009, y estaran la mar de contentos.
 #426
Escrito   0  0  
bueno, me han dicho que este jueves o viernes no me a quedao claro me quedo sin oferta, que o cojo la tatto a 19€ o la magic a 29€ o me jodo. Asi que este jueves si no tengo el satio, ire a consumo.
 #427
Escrito   0  0  
dura 1 mes la oferta, no? es decir su a mi me lo ofrecieron el 17-12 hasta el 17-01 inclusive, tebgo derecho a la oferta, no?
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
dura 1 mes la oferta, no? es decir su a mi me lo ofrecieron el 17-12 hasta el 17-01 inclusive, tebgo derecho a la oferta, no?

asi es, yo la tengo hasta el 30-1, al principio creia que para esa fecha tendrian satios, pero cada vez lo veo mas negro emoticon triste
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
dura 1 mes la oferta, no? es decir su a mi me lo ofrecieron el 17-12 hasta el 17-01 inclusive, tebgo derecho a la oferta, no?

Por lo que yo sé empieza a contar desde que "cancelas" la porta... en mi caso desde el 12/12 me hicieron la oferta del SATIO aunque hasta el 18 no cancelé y en varias llamadas que he realizado a los de engañafone desde entonces me confirman que empieza a contar el mes de duración de mi oferta desde la "cancelación" o sea hasta el 18/01....emoticon asco

Pero vamos, tal y como está el tema como si me la guardan 2 meses.....emoticon mas asco

Segun leo los de vomistar no te permiten otra porta hasta pasados 45 días de la anterior y pasado este tiempo te salen con milongas de "la porta actual no será para sacar un movil gratis en vodafone no??" con decir que la anterior se canceló por culpa de que aún teníamos permanencia emoticon disimulo total si no te la hace un comercial ya saldrá otro que sí.... emoticon guiño
 #430
Escrito   0  0  
13:30 HAY STOCK!!!!!!, SE Satio a la saca.


Menos mal, me quedaban tres dias

Suerte

iphone XS MAX
Volver a Vodafone