Sobre migraciones (por si alguien no lo sabe)

1.073 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se desde cuando, al menos si puedo decir que desde hace unos días, que están ofreciendo un año sin consumo mínimo al migrar de prepago a contrato. Solo aplicable a tarifas 90x1. Obviamente sin permanencia por no coger teléfono y pasados 12 meses si te interesa continuas y si no lo das de baja.

Para el que tenga por ahí algún prepago "en el cajón" le puede interesar, yo de momento paso una a contrato para darla directamente de baja, me sobran números de prepago a mi nombre y no puedes darlos de baja si no son contrato... Se puede usar la imaginación y sacarle mas usos emoticon diablo a este año sin consumo mínimo!

No se como van a aplicar exactamente esta oferta porque llamando dos veces cada uno me ha dicho una cosa distinta! JA! que raro que haya versiones distintas en el SAC de vodafone no?... Uno me ha dicho que solo pago lo que llamo, es decir, si son 5 euros, pago 5 y no 9, el otro me ha dicho que los primeros 9 corren a cuenta de vodafone, esto me cuesta mas trabajo creerlo.
Seguramente será que durante un año tienes las tarifas de contrato pero como si fueras prepago, es decir, sin consumo mínimo, o sea, la versión "1" que me han dado en vodafone. La "2" implicaría que vodafone regalase 9 euros y eso es materialmente imposible en vodafone jeje.
 #2
Escrito   0  0  
salió dos veces el mensaje
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no me queda claro una cosa:
¿hay llamar para migrar y te lo ofrecen diretamente?
¿o se lo tienes que decir tu?
Gracias por la info y verde.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirop
Hola, no me queda claro una cosa:
¿hay llamar para migrar y te lo ofrecen diretamente?
¿o se lo tienes que decir tu?
Gracias por la info y verde.


Pues teniendo una prepago lo único que tienes que hacer es llamar al 123 y pedir una migración, directamente te lo dice el comercial, si por lo que fuera "se le olvida", basta con decir, quiero migrar y quiero migrar a contrato pero a una tarifa que no tenga consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
ya te fias que te lo hagan bien los panchitos????

saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ya te fias que te lo hagan bien los panchitos????

saludos

Supongo que la oferta te la pueden hacer igual en una tienda, es decir, que a todo el que migra se la dan, yo de momento migre una el 5 y ya la tengo de contrato teniendo en cuenta que el 6 fué fiesta, llamando al 123 claro, la otra la he pasado hoy, todavía no se nada.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias aleesi, probare en el 123.
Un saludo
Volver a Vodafone