En busca de Er_CaNaRyO

98.345 405
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
es mentiroso hasta pa pedir disculpas, el si grababa los backup, vamos yo estuve delante mientras me pirateaba la xbox360 y me grababa 3 juegosemoticon perdido , referente a que te anularon el contrato... ¿no te las conseguía un colega? a mi no me comentastes nunca nada de contratosemoticon disimulo


Para Ruyman: tío déjate ya de mentir si no tienes un duro simplemente dilo no eres menos persona por pasar una mala racha así estamos todos!, solo di la verdad de una vez!¿sabes? lo que mas me ha jodido es que seas tan mierda como para borrarme del messenger, eres un cobarde, siempre te he dado mi apoyo te lo he dicho muchas veces, pense que eres un amigo y solo eres un mierdaemoticon loco

Para teraflow: sigue adelante con la denuncia asi este se da prisaemoticon enfado

Saludos


al que menti fue a ti Manuel a y no te e borrado del msn ni a ti ni a nadie y lo del tuenti es que esta dado de baja, y otra cosa a ti te grabe esos juegos como un favor por so nunca te di esa tarrina que querias, no puedo decirte a ti que una tercera persona me los grababa, pero nada... Solo puedo decir y diré que el dinero sera devuelto, en ese mail no hay mentiras, quien lo quiera creer que lo crea el que no pues nada ya se vera si cumplo o no las cosas...no pienso volver hablar en este foro , quien quiera contactar conmigo que coja y me mande un email y desde hay le aclarare todo..
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Me acabo de terminar de leer todo el post, y opino claramente que lo que ha hecho este usuario es una vergüenza. Que conste que no quiero meterme donde no me llaman, pero a mi mas sincera opinión, el podría haber solucionado todo fácilmente con un poco de comunicación por su parte, diciendo la verdad. Si es que acaso lo que dice en ese e-mail, es cierto, cosa que según veo MMP25 dice que no. Pienso que si el, desde el momento en el que tuvo los fallos, hubiese contactado con los usuarios a los que pudiese afectar dicho fallo, todo se podría haber arreglado de buenas formas y sin denuncias de por medio. Al menos es lo que yo haría desde un principio, y compensar al usuario afectado, como tiene que ser, tal y como puede verse en mi post de esta misma sección, titulado:

"Mis incidencias y soluciones by Helkor"

Solamente desearos a los afectados mucha suerte, y que recuperéis lo que es vuestro. Y a Er_CaNaRyO, recomendarte que soluciones este entuerto lo antes posible, y que si en un futuro, vuelves a dedicarte a vender, recuerda que la comunicación y la honradez son la base de toda transacción. La comunicación atraviesa valles y montañas emoticon guiño


Si en tus palabras tienes razón, todo es culpa mía y no saber afrontar ni ser lo suficiente mente maduro para no dar la cara...pero eso se vera con el tiempo si miento o no..
 #203
Escrito   0  0  
Ante todo, darte mi enhorabuena, pues al final te has decidido a dar la cara, y tal y como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena emoticon guiño Ahora todo sea seguir, hablar con la gente afectada, e ir pagandoles, como puedas, pero haciéndolo. Si todos poneis un poquito de vuestra parte, esto lo tenéis solucionado a la de ya! emoticon guiño

 #204
Escrito   0  0  
Todo aquel que le deba dinero que me lo comunique por email a errcanaryo@gmail.com, y así lo hablamos y llegamos a un acuerdo de devolución... quiero volver a empezar desde 0, no voy a vender nada mas en la vida, solo seré un forero mas y eventualmente comprar algo, los que me pusisteis rojos gracias de verdad, aveis demostrado que sabéis defender a los user indefensos y como yo demuestro por muchos verdes que tengamos no quiere decir nada... pienso limpiar mi nombre en este foro y dar a demostrar que esto a sido por ser inmaduro y cobarde y me merezco mas apelativos, e de decir que el user teralow se a portado conmigo de p*t* madre ( y yo como un asqueroso cobarde ) y que por mi culpa ya no pueda confiar en nadie.. De verdad que lo siento...

nada mas que decir, solo devolver todo el dinero y que todo el mundo sea feliz..

Un saludo..
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
al que menti fue a ti Manuel a y no te e borrado del msn ni a ti ni a nadie y lo del tuenti es que esta dado de baja, y otra cosa a ti te grabe esos juegos como un favor por so nunca te di esa tarrina que querias, no puedo decirte a ti que una tercera persona me los grababa, pero nada... Solo puedo decir y diré que el dinero sera devuelto, en ese mail no hay mentiras, quien lo quiera creer que lo crea el que no pues nada ya se vera si cumplo o no las cosas...no pienso volver hablar en este foro , quien quiera contactar conmigo que coja y me mande un email y desde hay le aclarare todo..

PERO TU DE QUE VEAS!!!??? Entras aquí ahora para hacerte la victima y me pones de mentiroso? mira no me toques los huevos eh! lo primero me has borrado del msn, porque conozco gente que te veía como conectado mientras yo no ¿magia?, lo de la tarrina que me digistes que me ibas a traer todavía la espero por cierto me la suda pero que me digas que tu no grababas esos backups? anda ya tío a mi no me pongas de mentirosos, me digistes que te ivas a comprar un disco duro para poder seguir metiendo juegos porque no te cabían mas en los discos duros que tienes, usabas un servidor especial donde había un viaje de juegos metidos para bajarte los juegos, cuando llegue a tu casa un día vi una tarrina con juegos de wii a los cuales te pregunte y me digistes que era pa dino123 y por intentar tranquilizarle con el envió la cague porque confié en ti y así estoy ahora con dino que antes hablábamos mas y ahora apenas me dirige la palabra el chaval porque se piensa que soy responsable o algo parecido.

Me llamas mentiroso? vienes aquí debiendo dinero después de estos meses y me llamas mentiroso? me das pena en serio me das pena porque ya no es solo el dinero que debes sino que por una mierda de dinero hayas podido caer tan bajo.



Teraflow!! a este ni agua, es un mentiroso y creo que confiaras mas en mi que en sus palabras asique adelante con la denuncia que este solo hace mentiremoticon loco ,saludos y adelante con la denuncia.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #206
Escrito   0  0  
Asi que buscais un canario...
No, ahora en serio, yo creo que deberias tomar ya medidas legales. Para mi que demasiado has aguantado.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #207
Escrito   0  0  
Las medidas legales ya están tomadas, y a no ser que cumpla con lo que dice, seguirá su curso.
A ver si de verdad se arregla esto.
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
Vale, bueno que os vaya bien, y que os salga todo perfectoemoticon guiño

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #209
Escrito   0  0  
joder canario me recuerdas a una ex mia, la pobre tenia una enfermedad o algo que no paraba de mentir y para escusarsarse de una mentira se amparaba en otra y asi hasta el infinito y NUNCA decia la verdad....

Yo llegue a creer que era una enfermedad, porque era cierto que no podia parar de mentir, pero el caso es que la tia te contaba las cosas como que eran verdad, por eso me costo trabajo descubrir que me mentia, eso si una vez descubierto te das cuenta de todo el embolao el cuál para solucionarlo me contaba otro embolao y nada era mejor no pedirle explicaciones de porqué mentia porque sabias que lo que te iba a decir también era mentira es lo mismo que pasa aqui mejor no decir porque ha mentido porque será otra mentira....

Jaja canario tio no pongas de mentiroso a MMP25, del cuál se sabe que el chico es de fiar..... madre mia....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder canario me recuerdas a una ex mia, la pobre tenia una enfermedad o algo que no paraba de mentir y para escusarsarse de una mentira se amparaba en otra y asi hasta el infinito y NUNCA decia la verdad....

Yo llegue a creer que era una enfermedad, porque era cierto que no podia parar de mentir, pero el caso es que la tia te contaba las cosas como que eran verdad, por eso me costo trabajo descubrir que me mentia, eso si una vez descubierto te das cuenta de todo el embolao el cuál para solucionarlo me contaba otro embolao y nada era mejor no pedirle explicaciones de porqué mentia porque sabias que lo que te iba a decir también era mentira es lo mismo que pasa aqui mejor no decir porque ha mentido porque será otra mentira....

Jaja canario tio no pongas de mentiroso a MMP25, del cuál se sabe que el chico es de fiar..... madre mia....


compi lo rojo va con segundas? es que se puede malentenderemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias