Club Nokia N86

886.062 2.225
 #771
Escrito   0  0  
Saludos

Toner si no es mucho abusar ya tengo el cer y key del telefono
ya tengo la apli para firmar aplicaciones ya descargue el coreplayer lo firme y a la hora de instalar me sigue diciendo k contacte al proovedor error de certificado
que sera? que puedo hacer?
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver87
Saludos

Toner si no es mucho abusar ya tengo el cer y key del telefono
ya tengo la apli para firmar aplicaciones ya descargue el coreplayer lo firme y a la hora de instalar me sigue diciendo k contacte al proovedor error de certificado
que sera? que puedo hacer?


Entra en: Menú - Herramientas - Ajustes - Aplicaciones - Gestor aplicacs.
Instalación SW -> Todo
Verificar certifs. -> Desactivada

Comprueba que lo tienes así y por si acaso vuelve a firmar la aplicación. Asegúrate que el cer y el key que seleccionas es el de tú móvil y no el de otro.

Sd2.
 #773
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, para los que sabeis de qué va esto, en mi caso es la primera vez que voy a instalar algo en el móvil: una vez tenemos el cer. y el key. de nuestro móvil, este nos sirve siempre para firmar cualquier aplicación para nuestro móvil? con esto y el SignSis, ya podemos firmarlas todas? Saludos.
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Una pregunta tonta, para los que sabeis de qué va esto, en mi caso es la primera vez que voy a instalar algo en el móvil: una vez tenemos el cer. y el key. de nuestro móvil, este nos sirve siempre para firmar cualquier aplicación para nuestro móvil? con esto y el SignSis, ya podemos firmarlas todas? Saludos.

Eso es
 #775
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me van a entregar un n86 y tengo un par de dudas.
Teniendo tarifa plana de internet en el telefono se puede usar como modem conectado a un portatil?
El telefono viene con a-gps creo, teniendo la tarifa plana no habria problemas en usarlo no?
y me gustaria saber que aplicaciones hay para el telefono con las que sacarle partido a la tarifa plana de internet.
Muchas gracias a todos, os lo currais mucho. Un saludo
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teletexto5
Hola a todos.
Me van a entregar un n86 y tengo un par de dudas.
Teniendo tarifa plana de internet en el telefono se puede usar como modem conectado a un portatil?
El telefono viene con a-gps creo, teniendo la tarifa plana no habria problemas en usarlo no?
y me gustaria saber que aplicaciones hay para el telefono con las que sacarle partido a la tarifa plana de internet.
Muchas gracias a todos, os lo currais mucho. Un saludo

lo del portátil ni idea, leí que se puede hacer, quizá necesites algunos controladores.
el a-gps tengo entendido que merece la pena dejarlo activado pues descarga muy pocos kb y te coge señal bastante antes.
aplicaciones como el navegador opera, el messenger, el skype... usa el buscador.

ya lo he preguntado, pero nadie me contesta... ¿os funciona el ovi suite para sincronizar contactos y mensajes y notas? a mí no.
¿alguien tiene el cable de sacar video a la TV? ¿dónde recomendáis comprarlo?
 #777
Escrito   0  0  
Bueno, pos aqui seguimos trasteando e intentando sacarle lo maximo al n86 y ahora le teco el turno al ngage.

¿Alguien sabe si se pueden instalar juegos sin tener el movil jakeao? si con firmar los juegos sirve o deberian ser binpda?

gracias.
 #778
Escrito   0  0  
sabeis algun pack de aplicaciones para simbian s60 3ed.?? gracias, saludos.
 #779
Escrito   0  0  
al final tambien me ofrecen por el mismo precio el lg chocolate 4 pulgadas tactil bl40
Me poseis ayudar, nose cual cojer?
Tengo miedo del que el n86 se pase de moda ya que no es tactil??
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
lo del portátil ni idea, leí que se puede hacer, quizá necesites algunos controladores.
el a-gps tengo entendido que merece la pena dejarlo activado pues descarga muy pocos kb y te coge señal bastante antes.
aplicaciones como el navegador opera, el messenger, el skype... usa el buscador.

ya lo he preguntado, pero nadie me contesta... ¿os funciona el ovi suite para sincronizar contactos y mensajes y notas? a mí no.
¿alguien tiene el cable de sacar video a la TV? ¿dónde recomendáis comprarlo?


si buscas en otros foros podrás jugar a algún juego ngage sin tenerlo hack.

Saludos.
Volver a Nokia