[110€] Nokia 5800 Rojo-----libre-----factura--nuevo

4.718 35
 #11
Escrito   0  0  
pues me temo que me ha engañado... me dijo que lo habia enviado por MRW hace 3 dias, he llamado a mrw y no tienen nada para mi...
no me contesta y ha desaparecido.

que poca verguenza tiene la gente
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
gracias goku8697, la verdad que ha sido una irresponsabilidad por mi parte. Le pague por paypal, asi que espero al menos recuperar el dinero.

Seguire investigando sobre el, pero pocos datos tengo,
a ver si el otro user me responde.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
joe... espero tener suerte. de momento estoy mirando en el foro de la ps3, que dice que tenia votos, pero no le encuentro por clark_k

asi que seguire investigando emoticon sonrisa
gracias de todos modos y os mantendre informados
 #16
Escrito   0  0  
suerte y a ver si se arregla pronto

saludos


.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Yo mas que irresponsabilidad, lo veo mas bien como haber confiado mas en un precio que en la persona que lo vende y así pasa muchas veces, espero que puedas recuperar tu dinero. Imagino que habrás comunicado a paypal el incidente ¿no?. Estaremos atentos de ahora en adelante y veremos si aparece este señor y puede dar una buena excusa.

El señor que le compró el otro móvil, dada su actividad en el foro interesándose por todos los 5800 y comunicando privados a todo bicho viviente, no da mucha información e incluso se puede llegar a pensar en un "user, gancho-trampa" ya he visto tantas cosas en los foros de compra-venta que ya no me extrañaría nada.


goku8697, no sé en qué te basas para criticarme y decir eso de mi. Yo no soy ningún usuario trampa. Simplemente quiero comprar un 5800 y, como no tengo prisa, espero mi oportunidad. Efectivamente me intereso por los 5800 y mando privados, supongo que, como cualquier otra persona del foro que quiera comprar algo.
Yo finalmente no le compré el móvil a esta persona. Estuve tratando con él por msn, pero no me terminé de fiar (gracias al consejo d mi hermano, usuario de este foro tambien) así que no le hice el ingreso (según el usuario clark, p*t* porque lo deje colgado y ya me habia hecho el envío).
Lo de tener pocos mensajes, es evidente, como cualquier persona recien registrada. O es que tu empezaste con mil mensajes y 20 verdes?

Saludos, y espero que se solucione. Criss, aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
gracias a los dos por intentar ayudarme.
javielako gracias por prestarme toda la ayuda y toda la informacion de este impresentable.

y goku8697 gracias a ti por preocuparte e intentar ayudarme tambien!
Gente asi es la que esperaba encontrar en los foros emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Espero que puedas recuperar el dinero con el sistema paypal, yo no pude en su día por no haber utilizado este sistema.
Animo y ya nos contarás..

User muy recomendable: matias90 compra de n97.
Trato perfecto y recomendable: con meyder compra n95.