Microcubo.com

59.755 161
 #121
Escrito   0  0  
Pedí unos adaptadores de psp a principios de diciembre, a los dos días recibo el paquete , pero para mi sorpresa se confundieron y en vez de mandarme lo que había pedido, me mandaron otros adaptadores, me puse en contacto con ellos y les dije que si devolvía el paquete a portes debidos, ya que el fallo fue suyo, me comentan que no y que realizan el envio correcto, pasan los días y no se produce el envío, les digo que ya no me interesa que me corre prisa y "supuestamente" ponen el pedido el día 15/12/09 en correos, la otra vez tardo dos días, bien estamos en fechas navideñas y demás, pero el paquete a día 29/12/09 sigue sin llegar y ante la solicitud de devolución de dinero es que siga esperando, así puedo estar un año esperando mi pedido:
MP6HR0
Como es correo ordinario, si correos lo pierde o se queda con la mercancía o vete tu a saber, te quedas sin el dinero y sin el producto.

Sean más serios y envían sus cosas con cierto control.
Y sobre todo devuelvanme el dinero, sr microcubo, que parece que le gusta hacer cliéntela por los foros y luego no son capaces de responder profesionalmente.
 #122
Escrito   0  0  
profesionales y microcubo no van de la mano emoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
Hola, escribo en este foro porque como veo, parece que microcubo responde aqui y yo tengo algunas dudas.

Bueno que tal va el pedido MP0PY3, lleva 2 dias "en proceso" quiero saber si el SciPhone Dream G2 WIFI (Que he pedido) si está en Stock o no.

Microcubo parece una buena tienda aparentemente y me atendieron muy bien por su email, lo que me animo a comprar en la web. Esspero que todo me llegue en buen estado a casa, porque al ser una tienda online, no se a quien reclamarle la garantia....

Gracias !! Un saludo
 #124
Escrito   0  0  
microcubo no contesta por aqui, desaparecio del foro hace tiempo y no se digna a volver a contestar y arreglar nuestras peticiones...
ten fe que te llegue bien tu pedido :S
 #125
Escrito   0  0  
yo pidi hace 4 dias un cable usb para k09dualsim y todabia estoi esperando ,me dijeron que me lo enviarian en 4 dias por correo ordinario,los precios son cojonudos y con su envio gratis esperemos....

email:elbellosinodeoro@gmail.com soy de lucena cordoba mi hermano tartaja2
 #126
Escrito   0  0  
yo e comparado hay varias veces..algunas tardan mas y otras menos.. no se,de moemento todo bien menos el tiempo de entrega...
 #127
Escrito   0  0  
esperad esperad...si llega, llega tarde, y eso si no faltan cosas o no son las que pedisteis como le paso a otros users!
 #128
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #129
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuupp
 #130
Escrito   0  0  
yo compre hace un mes las siguientes cosas:
-funda de silicona para iphone 3g
-cable usb para iphone.
-adaptador de corriente del mismo movil.

Resultados:

-la funda de silicona se ha hecho grande y se sale del movil: La parte trasera ya esta rallada
-El cable usb ya no funciona.
-Funciona, pero hace un ruido de la leche.

Saludos y muy buen foro.

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Volver a Incidencias