como sacar datos de n97 que no enciende¿?

8.073 5
 #1
Escrito   0  0  
sabeis como se pueden sacar fotos, mensajes y archivos de un n97, que al encender dice que no hay suficiente memoria en c: y se apaga??

muchas gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
sabeis como se pueden sacar fotos, mensajes y archivos de un n97, que al encender dice que no hay suficiente memoria en c: y se apaga??

muchas gracias



A mi me decia que la memoria del C era muy baja, pero no se me apagaba, resulto que los correos, me iban alli, asi que lo cambie por la memoria masiva.

De todas formas, has probado a conectarlo al ordenador a ver que pasa?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
A mi me decia que la memoria del C era muy baja, pero no se me apagaba, resulto que los correos, me iban alli, asi que lo cambie por la memoria masiva.

De todas formas, has probado a conectarlo al ordenador a ver que pasa?.

si compi, ya lei lo que pusiste, antes ponia esos mensajes de que tenia poca memoria, pero ahora pone 0 de memoria, y le doy a aceptar y el telefono se reinicia

da igual que lo conecte al ordenador, se reinicia igual

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para los problemas de encendido, lo más aconsejable es hacer un hard reset.

Creo que el hard reset borra la memoria interna del teléfono sin tocar la externa (32 gb).
Si tienes cosas guardadas en la interna, al hacer esto las pierdes.

HARD RESET:
como sacar datos de n97 que no enciende¿?

Pulsar tecla mayúscula + espacio + retroceso, y mantener pulsado el botón de encendido.

Si logras arreglarlo, asegúrate de que los correos electrónicos y mensajes (los archivos recibidos vía bluetooth se almacenan aquí) se guardan en la memoria externa en lugar de la interna.
Ahora mismo tengo en la interna unos 30 MB libres.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
bueno, al final he podido sacar las cosas, actualice a la version 20 y formatee de nuevo, y parece que va bien el movil

gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
bueno, al final he podido sacar las cosas, actualice a la version 20 y formatee de nuevo, y parece que va bien el movil

gracias

emoticon emocionado
Volver a Nokia