¿Qué hago con las prepago?

7.031 32
 #31
Escrito   0  0  
Tengo una sim prepago de orange con mucho saldo, y me han dicho que si hago migración a contrato pierdo todo el saldo, que mejor me lo gasto y migro después. ¿Es verdad esto? Tenía entendido que en migraciones te iban descontando el importe de las facturas hasta que se te agotaba el saldo que tenías en prepago.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Tengo una sim prepago de orange con mucho saldo, y me han dicho que si hago migración a contrato pierdo todo el saldo, que mejor me lo gasto y migro después. ¿Es verdad esto? Tenía entendido que en migraciones te iban descontando el importe de las facturas hasta que se te agotaba el saldo que tenías en prepago.
Qué mentira más gorda te han contado. No pierdes nada, el saldo pasa a tu contrato y se van cobrando las facturas de él hasta que se agote. Es más, si migras la línea y después la das de baja, portas o vuelves a migrar a prepago el saldo sigue en tu cuenta para que se vayan cobrando de él las otras líneas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #33
Escrito   0  0  
Ostras Pepusy, pues gracias por la info, me tomaron el pelo o no se enteran de nada, a mí me sonaba más lo que tú dices. El caso es que quería migrar a contrato por un telf que esté bien y gastar el saldo en el consumo mínimo, así lo agoto, pillo móvil y luego o doy de baja la línea o la porto a otro sitio.
Muchas gracias!
Volver a Orange