Tethering como habilitarlo? VODAFONE

11.374 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He estado mirando como habilitar tethering y en principio muy facil, he seguido estos pasos:

1. Entrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y solicitar a mi mail el archivo de configuración con los datos de vodafone.
2. Abrir el mail en el mismo iphone e instalar la configuración que llega.
3. Reiniciar
4. Ya debería estar en AJUSTES - RED

Pues vale no está ... he reiniciado, lo he reinstaldo y nada de nada ...

Algúna sugerencia???

Y otra cosa si lo uso con la tarifa de datos de vodafone de 12€ al mes me cobrarán más o vodafone no se dará ni cuenta??

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
YO lo hice de aqui...sin problemas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Y otra cosa si lo uso con la tarifa de datos de vodafone de 12€ al mes me cobrarán más o vodafone no se dará ni cuenta??

Gracias!


Si se dan cuenta te lo cobraran no lo dudes...

Yo lo he hecho en un par de ocasiones , y no mucho tiempo de duración y NO me han cobrado nada,pero eso a mi...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
YO lo hice de aqui...sin problemas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es lo mismo que he utilizado yo y nada de nada no entiendo porqué???
Hay algún problema con los programas que tengo instalados??? SBSettings, Winterboard, ...

Verder por intentarlo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Si se dan cuenta te lo cobraran no lo dudes...

Yo lo he hecho en un par de ocasiones , y no mucho tiempo de duración y NO me han cobrado nada,pero eso a mi...


No tengo pensado hacerlo pero bueno algún día por probar no creo que lo detecten ... jejeje.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto tengo la versión 3.1.2 de firm.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Si usas el movil como modem para navegar no lo detectan, por que lo que se conecta es el movil, lo que haya despues del movil no lo pueden ver. Lo unico que consumiras los megabytes sin limite de velocidad mas rapidamente. Por lo demas... eso de que si lo detectan lo cobraran lo ponen para asustar por asi decirlo. Curro en vodafone por si teneis dudas. Saludos!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Si usas el movil como modem para navegar no lo detectan, por que lo que se conecta es el movil, lo que haya despues del movil no lo pueden ver. Lo unico que consumiras los megabytes sin limite de velocidad mas rapidamente. Por lo demas... eso de que si lo detectan lo cobraran lo ponen para asustar por asi decirlo. Curro en vodafone por si teneis dudas. Saludos!!!

Oleeee tienes mi verde!! jejeje

Ahora a ver si soluciono el problema de que no me aparece la opción de tethering ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
A mi me aparece un nuevo botón para configurar la conexión, pero cuando lo pulso me aparece lo de la imagen siguiente:

[Tethering como habilitarlo? VODAFONE
 #9
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 3G unlocked con blackra1n, y funciona perfecto.Firmware 3.1.2. El problema lo tengo con el tethering. Primero lo intenté pero me salia el mismo diálogo que a PANTALAN, diciendo que tenía que ponerme en contacto con Vodafone. Lo intenté después con el perfil de red ENABLE TETHERING de iphone-notes (vodafone), y reiniciando el iphone. En principio parecía que funcionaba, ya que ahora sí que podía activar "compartir internet" en mi iphone.
Pero aquí me quedo: conecto vía USB con el macbook, y se conectan vía ethernet (en5) (preferencias de red en el macbook), pero aún estando la luz verde Adaptador Ethernet (en5) posee una dirección IP autoasignada, por lo que puedo conectarme a internet con el macbook.
INTENTO INSERTAR IMAGEN PERO NO PUEDO: LA ADJUNTO.

De todos modos el iPhone hace el parpadeo azul típico de tethering (o COMPARTE INTERNET), como si tuviera que funcionar.
Por supuesto no puedo navegar cuando desactivo airport (ya se intuye con la IP que autoasigna el macbook 169.254.238.255), y en lugar de decir ACTIVO dice IP AUTOASIGNADA.

Alguien está en la misma situación? Alguna idea?
Problema de configuración del macbook? del iphone? de vodafone?
muchas gracias

xavi

xavixava ha adjuntado esta imagen:
Tethering como habilitarlo? VODAFONE

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Si usas el movil como modem para navegar no lo detectan, por que lo que se conecta es el movil, lo que haya despues del movil no lo pueden ver. Lo unico que consumiras los megabytes sin limite de velocidad mas rapidamente. Por lo demas... eso de que si lo detectan lo cobraran lo ponen para asustar por asi decirlo. Curro en vodafone por si teneis dudas. Saludos!!!

Pues no es por nada pero en el subforo de vodafone hay casos de personas que se quejaban porque les habían cobrado la tarifa de 39€... y claro, habían usado la red de datos móvil para el ordenador. Tened cuidado con eso.

Y ya como curiosidad... eso del Tethering es lo que hay que activar para usar la tarifa de datos para el ordenador?? y cómo es? se coge como wifi o con cable?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS