¡¡Pido consejo de nuevo!!... Samsung H1, HTC Hero, Iphone 3G, N97 mini.....¿¿??

8.441 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ya estoy de vuelta en el general para pedir consejos y tener otros puntos de vistas y sobre todo, de experiencias en primera persona.
Empiezo diciendo que he tenido el Iphone 3G, y es la leche, simplementeemoticon sonrisa
Toqué una Magic, y estaba muy bien, pero la Hero no la he trasteado..

Ahora mismo tengo el Samsung H1, y para los que no lo conozcáis, sobre el papel funde al iphone, a la hero y al mini (en características, no así en el SO..)
El dimela es ese, LiMo, Iphone OS, Android o Symbian.

Como vodafone está que lo tira todo por la ventana, da 12 meses de Tarifa Plana Plus gratis, así que le daré uso a internet.
Con el H1 va muy bien porque la pantalla al ser capacitiva, responde de PM, pero me mata no poder abrir pestañas, y otras cosas que han dejado MUY MAL entre LIMO y Vodafone, una pena lo que han hecho con todo el potencial posible de hardware que tiene el teléfono, que es una pasada..emoticon dormido

La cámara, me gustaría conservar los vídeos en HD, pero todo no se puede tener, y es secundario en comparación a la prioridad de tener un móvil para:

Música, internet, juegos (el iphone gana por goleada), gps ocasional (En el H1 digamos que no es su punto fuerte, y no se le pueden instalar radares, POIs ni otros soft tipo Sygic..) y también que sea cómodo de llevar, no tocho, buena autonomía...

En fin, si sabéis de otros modelos, me los podéis aconsejar.

El N97 mini me llega el lunes y me "asusta" quedármelo porque tiene pantalla resistiva, y estoy acostumbrado a las capacitivas yaemoticon roto2

La Hero no tiene radio, un fallo, además de su resolución de pantalla y mala grabación de video, aunque solo oigo (leo) maravillas sobre Android y las HTC...

El H1 ya lo he comentado..cámara y pantallas brutales, pero SO y otros detalles nefastos..

El Iphone, poca cámara y algunas limitaciones, pero buena calidad de materiales, pantalla, música, juegos y SO..

Eso es todo el tocho completo, estoy contento con el H1, pero no del todo, y como se conecta todo el día, me dura la batería un día y medio o uno si le meto algo de caña..

Gracias por leerme y por aconsejarme de antebrazo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con Iphone de todos esos....

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #3
Escrito   0  0  
ojalá supiera de que estais hablando emoticon colorao

..-..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Yo me quedaria con Iphone de todos esos....

posi y mas con tarifa plana regaladaemoticon feliz

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no he tenido un Iphone, pero estoy muy contento con Android

Una hero es un buen bicho, y por tema radio, puedes hacer streaming con diversos programas

Saludos

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #6
Escrito   0  0  
Yo de esos me quedaria con el Iphone, pero si estas contento con tu Samsung para que cambiarlo?
saludos

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
yo, pequeño, siendo el tio mas dudidativo del mundo, cogeria el iphone, aunque me da rabia, mucha rabia mas bien. pero he probado 30 minutos un ipod touch y bufff no quiero otra cosa!!!!!


un besote, y te quedes con el que te quedes.... ven a casa a que lo pruebe!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #8
Escrito   0  0  
Por Tecnicamente me quedaria con el samsung H1, pero el S.O que tiene y sus posibilidades lo echan al traste.

Dudaria por el Hero o el iPhone...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo me quedaría con el N97 mini emoticon guiño

Volver a General