--- Información sobre Tarifa Plana de Datos Vodafone ---

2.987 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Estoy apunto de hacer otro amaguito vodafone emoticon sonrisa
Por lo que leo en el foro, ofrecen 18 meses de Tarifa Plana de Datos gratis. Pero no tengo ni idea para que sirve esto ni de que trata... :S

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería muchísimo.

Muchísimas graciasemoticon lengua

Salu2emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A ver la ofrecen 12 meses, y como su nombre indica es una tarifa plana, o sea para navegar por internet con el movil

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #4
Escrito   0  0  
Vale, navego con el móvil por internet gratis todo el tiempo que quiera al día sea la hora que sea verdad?

Muchas gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, puedes navegar todo lo que quieras y a la hora que quieras.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Pero que quede claro...que por lo menos hasta ahora, y que se sepa solo la regalan 12 meses...

Date una vuelta por el foro de Vodafone, y hay varios post de gente que lo dice...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Ademas de la navegación por Internet sirve para todas aquella aplicaciones que necesitan conectarse, el navegador A-GPS, Google Maps, Fring, Windows Live Messenger, etc.

No se si esta que regalan tiene limite pero la mia, que es la de 12 euros al mes, en teoria tiene un límite de hasta 150 Mb en alta velocidad y luego se puede usar a baja velocidad sin limite, y digo en teoria porque nos pasamos bastante y nunca baja. Este último mes he llegado a mas de 600 Mb y se de gente que ha llegado hasta los 4 Gb. Si te pasas no te cobran el exceso como hace Orange con su tarifa Naveghable.

Si quieres usar un movil inteligente tienes que tirar de tarifa plana o de wifi, pero el wifi libre es dificil de conseguir.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
navegar por el movil...simplemente cuando quieras...
 #9
Escrito   0  0  
y la dan gratis? no jodas?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
Joder, están dando 12 meses gratis de tarifa plana???
en amagos?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a General