James Camerons Avatar v1.0.6

5.786 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Profundizar más en el espectacular mundo de Avatar de James Cameron ™ y embarcarse en un viaje fantástico de la redención y el descubrimiento de dos décadas antes de los eventos de cine. Como el avatar de experimentación en primer lugar, la experiencia de los poderes asombrosos otorga su nuevo cuerpo. ¿Va a utilizar estos poderes para salvar la Na'vi, o va a trabajar con los humanos para destruir su mundo?

*** "Los gráficos de Avatar son impresionantes, y muestran los continuos esfuerzos de Gameloft para empujar los límites de la plataforma." - Preview by TouchArcade
*** "Es sólido e impresionante hasta ahora. Gameloft puesto mucho trabajo en este juego, empujando más allá de su típico juego de película de licencia. Esto demuestra que se preocupan por lo que están lanzando, incluso para un juego de teléfono ". - Preview por VidaExtra


La historia que vinieron antes
Descubre una historia original que tiene lugar dos décadas antes de la película y aprender cómo el primer avatar llegó a ser.

LAS RAÍCES DE PANDORA'S TO THE SKY
Ir a un viaje de exploración, peligro y aventura en un mundo inimaginable. Lucha por la supervivencia en las secuencias de acción tensa contra las bestias feroces y plantas carnívoras. Cuando la batalla llega a su altura, a los cielos de Pandora en un alma en pena en la épica shoot'em-up secuencias.

DEFENDER LA NA'VI
Únete a la Na'vi en su pueblo natal. Ayude a proteger su mundo mediante la aceptación de su misión: Luchar contra y vencer a los invasores humanos.

UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA
Explora todos los aspectos de Pandora, el mundo creado por James Cameron. Descubre 15 niveles, desde las minas construido por humanos y fortalezas militares a hermosas cascadas y exuberantes selvas que cobran vida en la noche con las plantas bioluminiscente.

ELIMINAR todas las armas A SU
Descubre Na'vi técnicas de lucha. Entrene a su precisión en lo que usted domina el arco, y realizar combos con su personal de combate. Usted también puede dominar armamento humanos, incluyendo armas de alto poder.

LA VOZ DE NEYTIRI
La voz de Neytiri en la película narra la historia épica de


James Camerons Avatar v1.0.6

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon guiño

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias y verdazo para ti emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias amigoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
MaxMix, gracias por todos los aportes que traes al subforo iphone, pero ya seria increible si ademas añadieses la fuente, pues cualquiera diria que te lo curras todo tu.
emoticon guiño

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
El 99x100 de las subidas que pongo aqui, las subo yo, no te equivoques, exceptuando alguna como es este caso, porque no tuve tiempo de subirla, saludetes emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Creo que de todos los aportes tuyos que hay en la primera página del subforo, te podria decir uno a uno de donde has hecho el copy&paste.

Ademas, he posteado el comentario precisamente en este tema, donde reconoces haberlo copiado de otro lado, por lo tanto, reconoces que no me he equivocado.

Si quieres conseguir verdes con el trabajo de otros, yo no tengo problema, tambien he posteado aquí juegos de allí y lo seguiré haciendo, pero al menos cito la fuente como agradecimiento y para que la gente sepa donde puede ir directamente a conseguir los juegos, las aplis y las pelis sin tener que esperar a que alguien tenga a bien hacer un copy&paste aquí.

 #9
Escrito   0  0  
Conseguir verdes?, si con los verdes me dieran puntos para canjearlos por moviles, quizas ese fuera mi intencion, pero no es el caso.

Te equivocas de nuevo con el copy paste, la mayoria de juegos y apps que saco, las saco de webs extranjeras, y el texto, no esta precisamente en español, si no que me molesto en traducirlo con algun traductor para que mas o menos se entienda.

No se donde quieres llegar con esto, si tienes algo mas que comentar al respecto lo hacemnos en privado, ¿ok?

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Dejando de lado las polémicas...

Tengo un problema y es que no me deja pasarlo al iphone. Me da problemas.

Sí entra dentro del itunes, pero a la hora de sincronizar me salta un error. Alguna ayuda?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS