Incidencia con mi portabilidad

1.867 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

se suponía q desde hoy sería de Pepephone, peeeero...

la sim de vodafone sigue estando activa, aunque sólo para llamar al 123, y la de pepephone "sin servicio". En fin, q de momento llevo unas horas sin línea, ni de garrafone ni de pepe. Mal empezamos.... q mala suerte tengo joder, siempre me pasa algo...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
A priori parece un problema de Vodafone, que no han desconectado tu línea. Al fin y al cabo, no te mueves de su red, por lo que seguramente sigan un procedimiento diferente al de portabilidades procedentes de otras redes.

¿Has probado a llamar a tu número, a ver qué ocurre?

Contacta con atención al cliente de Vodafone para que verifiquen el estado de tu línea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid
A priori parece un problema de Vodafone, que no han desconectado tu línea. Al fin y al cabo, no te mueves de su red, por lo que seguramente sigan un procedimiento diferente al de portabilidades procedentes de otras redes.

¿Has probado a llamar a tu número, a ver qué ocurre?

Contacta con atención al cliente de Vodafone para que verifiquen el estado de tu línea.


imposible contactar con mi núm., sin embargo puedo llamar al 123 desde el número. Es como si se hubieran desconectado todos los servicios excepto la posibilidad de llamar a atención al cliente, al cual he llamado y me han dicho q eso ya es problema de pepephone, q pasan de mí.
 #4
Escrito   0  0  
Amenázales con reclamar (a Vodafone). Si sigues teniendo la SIM de Vodafone activa (aunque con llamadas entrantes y salientes restringidas) significa que sigues siendo cliente de Vodafone, y ellos deben solucionarte la papeleta.

Prueba a llamar al 607100199, no al 123. Si no te deja, llama desde cualquier otro teléfono. Ahí deben informarte de lo que ha ocurrido, porque es el dpto. de portabilidades. Atienden solo de lunes a viernes.

Tengo entendido que en la hora de ventana de cambio, el operador antiguo tiene que dejar libre la línea antes de que el nuevo pueda tomar posesión de ella. En tu caso, Vodafone no liberó la línea.

En mi portabilidad de Yoigo a Pepephone, Yoigo me liberó la línea exactamente a las 2:30 de la madrugada de la fecha de ventana de cambio. Y a las 5:35, Pepephone me activó la línea. Estuve 2 horas en el limbo (es lo normal), sin ninguna de las 2 tarjetas activas, y si llamabas a mi número te decía que no pertenecía a nadie.
 #5
Escrito   0  0  
Y sigo sin línea... Toma fracaso!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid


Prueba a llamar al 607100199, no al 123. Si no te deja, llama desde cualquier otro teléfono. Ahí deben informarte de lo que ha ocurrido, porque es el dpto. de portabilidades. Atienden solo de lunes a viernes.



He llamado al 607 100 199 y solucionado. Me han desactivado la línea de vodafone al instante y en cuestión de minutos ya tenía línea con Pepephone.

Un CERO al servicio técnico de Pepephone, q no han sido capaces de arreglarme el problema en tres días, y se lo he tenido que solucionar yo en 4 minutos. O sea, q les he hecho yo el trabajo.

He empezado mal con Pepephone, y encima me ha costado dinero, pues he tenido q llamar al 902 337373 un montón de veces.

Muy decepcionado.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Jaja ponme un verde hombreeee!!!
Es broma xD

Me alegro de que se haya solucionado tu problema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid
Jaja ponme un verde hombreeee!!!
Es broma xD

Me alegro de que se haya solucionado tu problema.


Joer tío, perdona. Que poca atención he tenido contigo, la leche. Gracias y verdazo pa ti.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
He llamado al 607 100 199 y solucionado. Me han desactivado la línea de vodafone al instante y en cuestión de minutos ya tenía línea con Pepephone.

Un CERO al servicio técnico de Pepephone, q no han sido capaces de arreglarme el problema en tres días, y se lo he tenido que solucionar yo en 4 minutos. O sea, q les he hecho yo el trabajo.

He empezado mal con Pepephone, y encima me ha costado dinero, pues he tenido q llamar al 902 337373 un montón de veces.

Muy decepcionado.

Un saludo


En todo caso el 0 seria para Vodafone, que no te han desactivado la linea a tiempo. Pepephone poco podia haber hecho en este caso.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
Lo del cero para Vodafone es obvio, no en vano me marché de vodafone. Pero yo he sido "oficialmente" cliente de Pepe durante tres días y no me han prestado el servicio, y tampoco hicieron mucho por solventarlo.

Repito que fui yo quién llamó a Vodafone para que desactivaran las línea, cosa q debería haber hecho Pepe.

un saludo
Volver a Pepephone