Segun 123 no existe mi número

954 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un número movil que es de vodafone desde el lunes provinente de una portabilidad, aparece correctamente en "MI VODAFONE", pero sin embargo en el 123 no les aparece de ninguna de las maneras por lo tanto no me pueden atender.

¿Algun consejo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te llaman recibes llamadas? En que compañia estas ahora en vodafone? Tiene permanencia? Si no tienes permanencia haz una portabilidad y luego si quieres estar en vodafone pues otra vez a vodafone.. Almenos es lo unico que se me ocurre. o eso o llamar a la compañia que estabas antes..
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
sí, si que puedo hacer y recibir llamadas, y si que tengo permanencia segun "mi vodafone"
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy como tú, en el 123 me dicen que mi número no es de vodafone y que llame a incidencias de portabilidad... bien empezamos!
 #5
Escrito   0  0  
Pues haz una portabilidad y ya veras que pronto te llaman...
Yo aria eso..
Esque los del 123 son medio tontos (los cuatos)

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues haz una portabilidad y ya veras que pronto te llaman...
Yo aria eso..
Esque los del 123 son medio tontos (los cuatos)



+1000emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

veras como apareces para eso y para pagar la factura jejejeje

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito
+1000emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

veras como apareces para eso y para pagar la factura jejejeje


Eso seguro... El numero no existira.. Pero la factura cobrartela seguro que la cobran..jejej
siesq estas cosas hay que tomarselas con gracia porque si no..

Que cosas mas raras pasan... emoticon flipado

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Pues se vé que es una incidencia más generalizada de lo que pensaba emoticon roto2

Lo he visto personalmente en 3 migraciones, en el momento de pasar de prepago a contrato... Zas! En sistemas no aparece el número.

Los panchitos dicen que el número se ha portado a otra compañía, que ya no consta (recién migrado a contrato y funcionando OK) emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser una incidencia, solo hay que pinchar un pequeño cuadro de "inactivo" debajo de donde ponen el numero de movil. Ahi les apareceras en pantalla. Despues que te tengan, que abran incidencia, entren a ver que pasa o ríete si no comprende... imaginate mi cara cuando me lo preguntan! Me persigno y explico con paciencia pa no darles un soplamocos!

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues más o menos lo que me pasa a mi.
Línea de empresa solicitada el 30/11/2009 con fijo asosciado solicitado para nueva actividad,a la fecha cuando llamo,que el número que les doy no exista, cosa rara ya que llamo con ese número, que del fijo solicitado, no hay fijo solicitado.
Por supuesto me atienden desde Panchilandia,con sus Flamantes "computadoras" con el último Software "guindous'98" y casualmente, cuando van a hacer la consulta con el sistema:"pos' se ma colgao el sistema, pues perdone,llame en un ratico pues,y lo platicamos luego,ya?-que tenga un buenas tardes" y resulta que son las 11 de la noche.
Venga que por lo visto Vodafone con su derroche de bondad hacia los clientes, esta actualizando los "Guindous" y tienen un cacao informático de narices.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Vodafone