---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.328 1.921
 #11
Escrito   0  0  
que tal os va este terminal? aun no he visto ninguna review de el y me gustaria saber como ha salido...

he oido que es algo lento y que las fotos no son todo lo que se esperaban...que la beteria deja algo que desear y poco mas...es cierto?

gracias

Soy de Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy bastante interesado en este que a priori parece un excelente terminal. He estado ojeando las características en la web se SE. Allí, entre sus especificaciones, pone que tiene A-GPS. ¿Esto quiere decir que no tiene de GPS normal, gratuito?
Estoy a punto de decidirme por él, pero si no dispone de GPS gratis (Como los Omnia, 5800, etc. ) no me interesaria, ya que no quiero pagar por tarifa de datos y ocasionalmente uso el movil como GPS.
Por favor, que alguien resuelva mi duda.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Hola a todos:

Estoy bastante interesado en este que a priori parece un excelente terminal. He estado ojeando las características en la web se SE. Allí, entre sus especificaciones, pone que tiene A-GPS. ¿Esto quiere decir que no tiene de GPS normal, gratuito?
Estoy a punto de decidirme por él, pero si no dispone de GPS gratis (Como los Omnia, 5800, etc. ) no me interesaria, ya que no quiero pagar por tarifa de datos y ocasionalmente uso el movil como GPS.
Por favor, que alguien resuelva mi duda.

Un saludo.

por lo que tengo entendido, el a-gps es un gps normal, pero con una función extra, que es que en el momento de calcular tu posición se conecta a internet para hacer ese cálculo más rápido, pero esa es una opción que puedes desactivar si no te interesa. Además, es posible que el gps se conecte a internet para cargar los mapas, para evitar eso puedes instalar en el movil programas de mapas, de forma que los cargue de la memoria del movil.
 #14
Escrito   0  0  
a mi en enero me toca hacer amago en vodafone y pienso pillarmelo si lo ofertan para entonces, para mi es un móvil con muchas posibilidades para el uso que le doy, quien lo tenga que ponga lo que le parece después de usarlo unos días, ya sabéis si es cómodo de usar y esas cosas, saludos a todos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
¿Existe algun código para ver la versión de firmware del nene???.
Un saludo y gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
¿Existe algun código para ver la versión de firmware del nene???.
Un saludo y gracias.


menu->ajustes->telefono->gestion telefonos->actualiz. disposit.
 #17
Escrito   0  0  
Visto
Satio Vodafone
Versión Software: 1218-9500_R1BC001
Versión Personalizada: 1225-9491_R1AB030

¿Se puede actualizar ya aunque no sea libre???

Muchas gracias jaitower voy a ver si tienes lechuga.

quote:
Originalmente escrito por jaitower
menu->ajustes->telefono->gestion telefonos->actualiz. disposit.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Visto
Satio Vodafone
Versión Software: 1218-9500_R1BC001
Versión Personalizada: 1225-9491_R1AB030

¿Se puede actualizar ya aunque no sea libre???

Muchas gracias jaitower voy a ver si tienes lechuga.


pues supongo que para saberlo de primera mano tendras que enchufar el telefono al SEUS ejejejej tanto si la hay como si no, antes de hacer nada te preguntará si quieres instalar lo nuevo o reinstalar lo que ya tinenes (en caso de no haber nuevo), asi que podrias enchufarlo sin miedo

para los libres de origen sí hay una actualizacion reciente, la R1CAalgomas, pero para los "no libres" nu sé...
 #19
Escrito   0  0  
Bueno chavales, hoy día 11 de diciembre, día de mi cumpleaños, he conseguido este mediodía por fin el SATIO!!!!

Síiii!! Después de esperarlo durante meses ya era hora!!

Apenas puedo comentar nada porque no tengo tiempo, pero las primeras impresiones son inmejorables. La pantalla responde a la perfección, con pequeñas vibraciones cada vez que pulsas, la calidad de las fotos alucinante, hasta fotos panorámicas.

No he tenido tiempo casi de trastearlo pero lo recomiendo al 100%!!

Ah!! Debe haber poquiíiiiiisimos en las tiendas, en la que lo he comprado este mediodía solo les han llegado 3!!

Más adelante comentaré más cosas! Saludos a todos!!
 #20
Escrito   0  0  
Muchas felicidades leewix por partida doble primero por ser tu cumpleaños (nos has dicho cuantos) y segundo por tener ya por fín el terminal, si había alguien aquí dentro que se merecía tenerlo eras tu.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno chavales, hoy día 11 de diciembre, día de mi cumpleaños, he conseguido este mediodía por fin el SATIO!!!!

Síiii!! Después de esperarlo durante meses ya era hora!!

Apenas puedo comentar nada porque no tengo tiempo, pero las primeras impresiones son inmejorables. La pantalla responde a la perfección, con pequeñas vibraciones cada vez que pulsas, la calidad de las fotos alucinante, hasta fotos panorámicas.

No he tenido tiempo casi de trastearlo pero lo recomiendo al 100%!!

Ah!! Debe haber poquiíiiiiisimos en las tiendas, en la que lo he comprado este mediodía solo les han llegado 3!!

Más adelante comentaré más cosas! Saludos a todos!!


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a SonyEricsson