--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.023 5.744
 #1561
Escrito   0  0  
Eso si, es una pregunta de tipo pijadilla sin importancia. Pero como a todos os sale el icono de google maps HIPER PIXELADO???

Se puede poner normal??
 #1562
Escrito   0  0  
mati90 te pido perdon por haber apoyado el post de mengelito anteriormente,
vamos a tener todos armonia y sacar adelante este pedazo telefono entre todos[]

a mi tb me saca el google maps bastante pixelado, de todas maneras me imagino que tendran que sacar un google maps especifico para nuestro h1 ya que este parece una version normal para un telefono no tactil
 #1563
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por victormhdz
[B]mati90 te pido perdon por haber apoyado el post de mengelito anteriormente,
vamos a tener todos armonia y sacar adelante este pedazo telefono entre todos[]



Buen rollo, que estamos en Navidad. Me acaba de llegar el sms de vodafone. Portabilidad para el 18 de madrugada. Que ganas!!
 #1564
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1565
Escrito   0  0  
Buenas alguien podria subir el instalador del google maps y si alguien lo tiene tambien del gmail?? yo lo instale hace dias en mi H1 pero hice un hard reset y al acceder para instalarlo ahora me dice la pagina de google que google maps no funciona en mi movil y no me da opcion a descargarlo. Gracias de antemano
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno, por si hay alguien que sepa un poquito del tema, ha salido esto:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perfecto!!! yo estoy ahora en clase dandole caña a eclipse programando asiq le echare un vistazo a ver que se puede hacer.... si consigo hacer alguna aplicacion interesante os la subire para probar que se instale bien etc.... esto marcha!! las aplicaciones gratuitas empiezan a asomar la cabecilla jejeje
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
Buenas alguien podria subir el instalador del google maps y si alguien lo tiene tambien del gmail?? yo lo instale hace dias en mi H1 pero hice un hard reset y al acceder para instalarlo ahora me dice la pagina de google que google maps no funciona en mi movil y no me da opcion a descargarlo. Gracias de antemano

Gmail no hace falta que te la instales, con agregarla ya va.

Lo del SDK es buena noticia emoticon sonrisa
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrull3ro
Gmail no hace falta que te la instales, con agregarla ya va.

Ya pero no quiero agregarla por ahi no me inspira confianza y sincroniza cuando quiere, ademas la de gmail si puede abrirse por wifi y no hace falta tener 360 abierto ni tarifa de datos emoticon sonrisa
 #1569
Escrito   0  0  
A ver si alguno os animais, no??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #1570
Escrito   0  0  
Va mos a ver, yo comprendo que casi 80 paginas en este hilo de foro son muchas como para leerse todos los post....pero si retrocedeis a los del principio yo tuve este mismo problema....llame al 123, al 155, al 125...a todos y nada de nada, los que me atendían estaban obviamente tan verdes como el propio LIMO en sí.
Total que me puse a trastear yo solo, me dije a mi mismo..."Que c*j*ne*, si me cargo el movil lo devuelvo diciendo que he sido incapaz de sincronizarlo"...El caso es que ami me pasaba lo mismo que a vosotros, sicronizaba de lujo la primera vez, me descargaba los 1000 (exagerando) email que tenia en el hotmail y todo chachi...el problema venia cuando los borraba...exactamente!!!, no me volvía a sincronizar....creedme que le di mil vueltas, borre y cree la p*t* cuenta un millon de veces, pero nada, no sincronizaba ni para su padre....hasta que se me encendió la bombilla....me dije: "no vaya a ser que esto tenga algo que ver con que he puesto el correo de Hotmail (que era la que no me sincronizaba en el email) en vodafone 360º"....y BINGO!!,probé a ver...Cambié poniendole una de Gmail (que hice en ese mismo momento) y ya está....hasta dia de hoy sincroniza de p*t* madre y puedo borrar lo que me vine no deseado....la unica pega es que tuve que crear otra cuenta vodafone 360º(con este nuevo mail de GMAIL) y tuve que volver de nuevo a recolocar los grupos y configurarla....pero bueno, mejor eso que no poder sincronizar.


Sigo testeando el aparato todos los dias viendo las nuevas apps que van saliendo, hay alguna muy buena..afortunadamente van generando cada dia mas gratuitas.


Por otra parte esto ya espero que sea definitivo y que no lo pregunten mas...


QUIEN TENGA LA TARIFA MOVIL PLUS DE VODAFONE DE 15€ ESTA EXENTO DE PAGAR TANTO LA MUSICA DEL "MUSICA STORE", COMO EL GPS QUE TRAE EL H1..da igual que os ponga que os van a cobrar, luego hacen la regularización en vodafone y es cargo 0€




Nada mas, sigo leyendo el foro dia a dia....entre todos seguro que damos respuesta a esas mil preguntas que el LIMO nos plantea.


Un saludo.
Volver a Samsung