¡¡Operación de cambio de sexo gratis!!

7.128 22
 #1
Escrito   0  0  
emoticon roto2 Que contento estoy,el lunes dia 7 empezaron a operar en Euskadi gratis los cambios de sexo.
Da gusto ver como por el gran talante de nuestros gobernantes,quedan relegadas otras intervenciones y ayudas menos importantesemoticon roto2 emoticon roto2
Si no tienes ni un piño para comer te jodes,si a tu hijo se le juntan los dientes con el cuello te idem..,si no puedes oir ni a los bomberos cuando se te quema la casa...no pasa nada,tampoco te pagan el aparato,total,para lo que hay que oir....
Si no ves bien,ya sabes chin,chin..,
Me perderia con la cantidad de intervenciones necesarias para sobrevivir que no cubre la sanidad publica.
Alguien supongo, que se sentirá molesto con mis comentarios,lo siento,pero creo que debe de haber prioridades,y no considero que la operación de cambio de sexo,(que por cierto tiene unos costes muy altos),lo sea.
Que luego de atender lo basico sobra dinero,pues que hagan lo que quieran,pero por favor,con un orden,un saludo.

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
emoticon roto2 Que contento estoy,el lunes dia 7 empezaron a operar en Euskadi gratis los cambios de sexo.
Da gusto ver como por el gran talante de nuestros gobernantes,quedan relegadas otras intervenciones y ayudas menos importantesemoticon roto2 emoticon roto2
Si no tienes ni un piño para comer te jodes,si a tu hijo se le juntan los dientes con el cuello te idem..,si no puedes oir ni a los bomberos cuando se te quema la casa...no pasa nada,tampoco te pagan el aparato,total,para lo que hay que oir....
Si no ves bien,ya sabes chin,chin..,
Me perderia con la cantidad de intervenciones necesarias para sobrevivir que no cubre la sanidad publica.
Alguien supongo, que se sentirá molesto con mis comentarios,lo siento,pero creo que debe de haber prioridades,y no considero que la operación de cambio de sexo,(que por cierto tiene unos costes muy altos),lo sea.
Que luego de atender lo basico sobra dinero,pues que hagan lo que quieran,pero por favor,con un orden,un saludo.




yo por suerte no tengo que operarme de nada,pero es una verguenza lo que hace el gobierno.


mi colega se tiene que operar la vista y 3500€ que le toca soltar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
emoticon roto2 Que contento estoy,el lunes dia 7 empezaron a operar en Euskadi gratis los cambios de sexo.
Da gusto ver como por el gran talante de nuestros gobernantes,quedan relegadas otras intervenciones y ayudas menos importantesemoticon roto2 emoticon roto2
Si no tienes ni un piño para comer te jodes,si a tu hijo se le juntan los dientes con el cuello te idem..,si no puedes oir ni a los bomberos cuando se te quema la casa...no pasa nada,tampoco te pagan el aparato,total,para lo que hay que oir....
Si no ves bien,ya sabes chin,chin..,
Me perderia con la cantidad de intervenciones necesarias para sobrevivir que no cubre la sanidad publica.
Alguien supongo, que se sentirá molesto con mis comentarios,lo siento,pero creo que debe de haber prioridades,y no considero que la operación de cambio de sexo,(que por cierto tiene unos costes muy altos),lo sea.
Que luego de atender lo basico sobra dinero,pues que hagan lo que quieran,pero por favor,con un orden,un saludo.


La verdad es que es triste, pero no he podido evitar reirme por la forma con que lo has explicado. Lo siento mucho, toca joderse, así nos va...

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
le avisaré al user antonioban!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
le avisaré al user antonioban!

emoticon roto2



ya estas como una loca diciendolo a todo el mundo????

que bien te va a venir emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
le avisaré al user antonioban!

emoticon roto2

¿Habra carta para elegir?...emoticon inseguro ,"por favor a mi me lo pone como la Beyonce pero en clarito..emoticon emocionado

0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
le avisaré al user antonioban!

emoticon roto2


emoticon emocionado



PD: Polémicas políticas... ¡¡A política!! emoticon perdido

PD2: No veas como jode tener que pagar los empastes a 70 euros y luego que cortarse el cipote salga gratis emoticon loco

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Tsss... no se entera que ya tenia ganado a todos los transex, que no hacia falta gastarse esto ¬¬

 #9
Escrito   0  0  
Es un tema muy delicado, yo personalmente creo que hay intervenciones muuucho mas importantes que deberían ser gratis.
Tambien es cierto que psicológicamente pienso que debe ser horrible estar en un cuerpo y tu mente en otro, pero insisto hay cosas peores, como bien ha dicho vikingo, tener que pagar 3500€ para poder ver, es una pasada.




Querido gobierno ya que estan de ideas, les pido que me subvencionen las compresas emoticon sonrisa. O ya no eso, sino que me den gratis las pastillas con las que calmo mi horrible dolor cada mes. Porque yo tampoco elijo sufrir y llevo gastado un pastón emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a





Querido gobierno ya que estan de ideas, les pido que me subvencionen las compresas emoticon sonrisa. O ya no eso, sino que me den gratis las pastillas con las que calmo mi horrible dolor cada mes. Porque yo tampoco elijo sufrir y llevo gastado un pastón emoticon disimulo



Y que lo digas, cada día están más caras, a no ser que te las compres de la marca blanca de alcampo, carrefour, etc. (sí, de esas que se te deshacen nada más ponértelas emoticon triste ). Yo no uso sino Evax, pero 4 euros y pico por paquete me mata emoticon enfado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna