Duda existencial

1.958 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han ofrecido una portabilidad con Movistar que he aceptado, segun me dicen los comerciales es el iphone 3g new ¿¿¿
Yo el que quiero es el 3gs pero la verdad que no estoy nada puesto en iphones y estaria muy agradecido por vuestros consejos.
La portabilidad consta de esto: 89€ por el iphone new ¿¿¿ 18 meses permanencia 15€ tarifa de datos y un minimo en llamadas de 9€ tengo el 30% de descuento en llamadas los 6 primeros meses.
Mi duda existencial es si hay 2 tipos de 3gs de 16 y de 32 o si solo esta el de 32, tambien en caso de haber 2 tipos de 3gs si la diferencia entre ambos unica y exclusivamente es el doble de capacidad o si varia alguna cosa mas como la camara o alguna otra cosa.
Tambien quisiera saber si la oferta que me estan haciendo es buena normal o mala, y que si por tienda pudiera sacar mejor precio o un descuento mayor, estoy hecho un lio si alguien pudiera asesorarme le estaria muy agradecido.
Es urgente por la cosa de anular la porta mañana mismo en caso de que me la esten metiendo doblada
Gracias por adelantado
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia es la capacidad solamente, y la oferta es la normal que ofrecen pero hace falta saber el precio que te cuesta el 16 y el 32 gb.
 #3
Escrito   0  0  
Ojo k estan metiendo mucho 3G los de movistar y algunos de los juegos y nuevas firmwares se le empiezan a atragantar al 3g

Ve a por un 3gs ..es mi consejo y si puedes libre de origen mejor

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
La diferencia es la capacidad solamente, y la oferta es la normal que ofrecen pero hace falta saber el precio que te cuesta el 16 y el 32 gb.
Ah estoy retarded perdio se me olvidaba poner lo mas importante me cuesta 89€ el de 16 y el de 32 no lo se pero me da que no lo tienen es stock, aunque quizas gestionandolo desde una tienda movistar si que tengan...
Entonces lo mas importante es que el dichoso 3g new es el 3gs pero con 16 gb y solo se diferencia con el de 32 en que tiene el doble de memoria y punto ¿No? la camara es la misma el procesador y todo el rollo igual ¿No?

P.D.: Verde

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Si, exacto, son iguales y la oferta está bien.
 #6
Escrito   0  0  
pideles directamente el de 32GB, que de ese solo existe el 3GS y fuera jaleos xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Ojo k estan metiendo mucho 3G los de movistar y algunos de los juegos y nuevas firmwares se le empiezan a atragantar al 3g

Ve a por un 3gs ..es mi consejo y si puedes libre de origen mejor

Pues eso es lo que me esta dando cagalera, que me la esten charlando con lo de 3G new pero que luego me manden el 3G normal...emoticon triste
No se que hacer, la experiencia me dicta que anula mañana mismo la porta y lo haga tranquilamente por tienda con alguien que sea experto y viendo todo con mis ojos y no por telefono.
Mierda no se que hacer...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
pideles directamente el de 32GB, que de ese solo existe el 3GS y fuera jaleos xD
eso no es mala idea...Lo que habria que ver es el precio que no se desorbite...
La verdad que si solo es el doble de memoria con 16 voy que chuto, lo unico que quiero es que sea 3gs y no el normal..
Mierda que no se que hacer, creo que ante la duda mañana anulo la porta y me voy informando en tiendas mas tranquilamente.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Chico y porque no llamas mañana al numero de Vomistar y les preguntas antes de nada?digo yo xD

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Chico y porque no llamas mañana al numero de Vomistar y les preguntas antes de nada?digo yo xD
Pues básicamente porque no me fio un pelo de ellos, capaces son de decirme si si es el nuevo que han sacado ¿El 3Gs? si si. Y luego enviarme el normal y reclama luego a rita, que la gente esta está para vender la moto, pero luego no tienen ni p*t* idea.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS